Primeras impresiones

RyaNxXxX

yo no e cogido el mando d la ps3 la verdad pero siempre se tiende a pensar q xq un mando pesa poco es una puta basura xdd, la culpa la tiene carrefour

P

La culpa la tiene EL MALDITO GEAR OF WAR, mi mente ve un juego piensa en Gear y dice esto es mierda, a lo mejor es por eso y mi opinion es tan negativa.

Pero para eso estara el juego de Naugty DOg y Heavly Sword y espero que Mgs se quede en Sony por que si no ..

AH! eso si, BRUTAL BRUTAL el GT HD CONCEPT, eso si es cierto es graficamente lo mejor de PS3 pero solo los modelos de los coches >.<! , los escenarios estan normal, pero bueno no es un juego completo.

Gran Turismo 5 sera grande.

PD: Ah! el mando, como es verdad pesa poquisimo, es un mando al que estoy acostumbrado, pero estuve intentandole meterle el mando de la xbox360 para jugar al Resistance pero no pude :'(.!! NO ENTRA XD.

Reconozco el mando de Xbox360 con el que mejor he jugado a un FPS en consola, el de la Xbox era bueno pero este es mucho mejor.

Mando Xbox360 > all.

George-Bush

Le he dejado jugar al chaval q tenia detras, con eso lo digo todo. Con la 64 el segurata me tuvo llamar la atencion pra q soltase el mando.

q tiempos aquellos....

sadic0

Si el Blue Ray no gana esta batalla de formatos, estaremos ante la peor campaña de publicidad del siglo..., voy a refrescar las compañias/productoras que apoyan BR y cuales HDDVD.

BR: Sony, Dell, HP, Hitachi, LG, Mitshubishi, panasonic, pioneer, philips, samsung, sharp, tdk, thomson, 20th century FOX, walt disney, texas instruments, sun microsystems, electronic arts, vivendi universal games..seguro que me dejo alguna.

HD-DVD: toshiba, microsoft, intel, sanyo, nec, paramount, universal pictures, new line cinema y warner bross..probablemente me deje alguna tambien.

En fin que todo apunta que el BR ganará

Ak3larr3

A prodyh le han robao la cuenta fijo :P

Alkalor

La batalla entr HD-DVD y Blueray es independiente a la batalla entre consolas.

sadic0

Para microsoft si, para SONY no.

Porque crees que microsoft no impone HD-DVD en la consola? porque ni le va ni le viene, sin embargo sony impone su formato en su consola, porque no es independiente.

Si BR gana la cantidad de PS3 que pueden vender solo por BR puede ser increible, más que nada porque los actuales reproductores BR estan sobre los 1000€...

P

#64 Sadico deja al Blue ray, y hablemos de juegos, que para eso es una consola. Juegos de Ps3 ahora mismo no valen ni lo que cuestan. Se le ha dado mucho bombo a todo Ps3 todo HD y el maldito Cell, yo como usuario de Sony y que me gusta sus consolas Psx , Ps2 soy fan de sus sagas, veo que me las estan quitando, veo titulazos que son nuevos y me llaman la atencion de otra compañia como es Microsoft.

Luego te han vendido un CEll que cuando veo el motorstorm digo pero dios santo me vendieron en vez de la moto un triciclo. La gente achaca el lanzamiento con la consola, pero la verdad que juegos de Ps3 nos esperan?.

Heavly Sword y el de Naughty Dog y MGS4 y GRAN TURISmo 5? YA ESTA?¡ por que solo veo expeculacion y bla bla.. ACE COMBAT 6 dios para mi juego arcade de aviones me lo quitan?. ME quitan DMC? Pff la verdad soy un chaquetero me voy a la competencia, pero que el powe cell que SUPUESTAMENTE QUIERE SUPERAR KILLZONE EL VIDEo, coja y me haga bajones de FPS en un REsistance POR explotar 3 bombas y que en la parrilla de salida con la hierba pegada al suelo, el fuego del power boost de dibujos animados y unos graficos de coches cuestionables , y el juego vaya a un frame rate bajo . LA verdad... NO, me decepciona.

Mas cara, igual que la competencia y con los mismos titulos. Lo que me falta por hecharle el guante es el online a ver si es mejor que el del Live porque si no.. se quedara hay por mucho tiempo.

¿ Todo para un Blue-Ray? Gracias, Sony.

sadic0

recordar que 360 no tenia un catalogo tan bueno como el de ahora, igual que PS3 acaba de salir...pero me sorprenden los comentarios de que ps3 es una mierda y tal, 360 cuando salio que catalogo tenia?...

Alkalor

#67 Si Microsoft quisiera hacerle la guerra en serio al BR solo tendria que hacer que bajo windows no se pueda leer ni grabar los Bluerays, seria una jugada escesivamente sucia, pero yo creo que le funcionaria, y las jugadas sucias se le dan bien.

derek-

La 360 salio hace casi año y medio.

Soltrac

#69 tririririrpitido q ps3 lleva ya meses en el mercado...

No, no hay excusas y mucho van a tener q cambiar las cosas para engatusarnos a los q nos gustaba la ps2 y no nos gusta la ps3.

Y ni soy fan de ninguna consola ni nada......pq a lo q mas juego es al vanguard en el pc...asi q ^^

YOINK

#70 las clavao

creo que enb esta generacion se vera las carencia de sony, no de su consola, si no de la propia compañia sony para crear videojuegos, para poder competir contra los propios juegos creados por M o por su third rare

sadic0

Quien diga que este FUTURO catalogo es una mierda...

Lair (exclusivo)
ratched & clank (exclusivo)
silent hill 5
metalgear 4 (exclusivo)
resident evil 5
final fantasy XIII (exclusivo)
final fantasy VS XII(exclusivo)
ninja gaiden sigma (exclusivo)
white night story (exclusivo)
tekken 6(exclusivo)
ni-oh(exclusivo)
uncharted drakeŽs fortune(exclusivo)
winning eleven (pro evolution)
gta4
devil may cry 4
gran turismo 5(exclusivo)
unreal tournament 3
heavenly sword(exclusivo)
afrika(exclusivo)
the getaway(exclusivo)
wardevil(exclusivo)
kill zone 2(exclusivo)
forbidden siren (exclusivo)
god of war 3 (exclusivo)

más madera...

DiSKuN

#68 acabo de guardar tu post porke me cuesta creer lo q pones viniendo de ti xD

P

#69 yo ya no te digo Catalogo de Lanzamiento yo te digo de lo que hay actualemente para el desarrolo de las consolas, que aunque la Xbox360 lleve un año los juegos de la PS3 NO SE ESTAN HACIENDO AHORA, que parece que los juegos de las consolas se hacen en 2 dias. Eso lleva mucho tiempo juegos como Heavly y Naugty, Metal Gran Turismo SE VAN PARA EL 2008, que pasa que este año no se pueden sacar juegos?. Es el año de Ramadan para Sony?.

Sadico y dime de esos juegos cuales para 2007?.

Porque ese catalogo lo puede triplicar Ms para el 2008.

racCa

#69 una mierda pero M$ supo aprovechar su tiempo saco la consola en su debido momento y no la retraso año y medio como Sony, asi que por inteligentes ahroa mismo el catalogo es mejor, mas diversidad, mas exclusivas, cosa que ps3 tiene 6 o 7 buenas

si llegan a sacar las consolas al mismo tiempo te aseguro que PS3 triunfaba y X360 no tenia ni 6 millones de consolas vendidas ahora mismo

BigmAK

#74 Segun lei en varias webs un responsable de Sony dijo con respecto a la saga Final Fantasy ""La exclusividad de Final Fantasy XIII se está discutiendo"

Por lo que todavia no es 100% seguro que FF vaya a ser de nuevo exclusivo de Sony... de todas maneras aunque no lo sea sera uno de los titulos a tener en cuenta..

Salu2 :D :D :D

sadic0

es evidente que actualmente 360 tiene un catalogo más amplio y bastante mejor, pero todos aquellos que digan que ahora PS3 es una mierda y 360 > PS3 ...me gustaria ver que opinan cuando PS3 saque la artilleria que he puesto ahi arriba y las cosas esten igualadas :D

YOINK

sadico, ningun juego o casi ninguno de los de hay puedes decir que son 100% exclusivos, si me llegas a poner esa lista hace una semana me hubieras puesto Devil may cry 4 (exclusivo).

mira para mi solo hay pocos juegos que yo me atreva a decir exclusivo 100% y es con los halo y con los mario xd

alejo

No se quien es el que ha dicho que como me voy a comprar la Ps3 no quiero ver criticas en el hilo xD.

En fin, tengo la 360, y no tengo intención de hacerme con Ps3 en un plazo corto de tiempo.

Lo que no quiero es ver lo que ya ha pasado en el post, fanwarriors que han probado la maquina en un Carrefour 3 minutos, y ya se creen que tienen una opinión valida y respetable.

Aquel que no haya jugado a la consola no puede opinar una mierda sobre ella, y menos la mayoria de los que han posteado en este hilo que ya sabemos todos lo imparciales que son.

Y no defiendo la consola por que me la vaya a comprar, la defiendo por que la mayoría de los que se meten con ella, bien no la han probado, o tratan de justificar su inversión en la maquina de la competencia. También hay algunos que únicamente meten mierda por que la palabra Sony les produce alergia.

De todas maneras hablare con el resto de moderadores, y si no tienen inconveniente limpiare adecuadamente el hilo.

Y acostumbraros, por que a partir de ahora sera la tónica general, sobre todo en los hilos de Wii y Ps3. No habéis dejado otra opción.

Saludos

sadic0

yo te hablo actualmente, quien sabe si luego salen para 360 y con más contenidos como en el caso de GTA o con modo online como en el caso de virta tenis 3, esta claro que me pillare la version de 360...

racCa

weno xd yo me pase 6 oras delante de ella en mediamarkt(Majadahonda) xddd, no veas como me miraba el guardia

y de lo que probe virtua tenis el que mas me gusto junto a motorstorm porque el F1... vaya bazofia de juego

P

#79 Si yo no digo que sea una mierda., para mi es una decepcion, porque me hice ilusiones con algo que no era. El humo de Sony que yo tanto defendia es eso humo xD.

El maravilloso Cell y sus nucleos que no son capaces de hacer que un juego vaya con el frame rate mejor, o directamente esos 1080p en todos los juegos.. que ya ves. que no es asi.. Luego que te la vendan por 600 €, es robar al personal y engañar.

Se han metido con una programacion cara, a ningun estudio le compensa que un juego le cueste la vida hacer, pudiendose programa rapidamente en otra consola que ademas esta vendiendo mas. Sacarle el potencial a Ps3 es mas complicado que sacarselo a Xbox360.

Si te das cuenta, Ps2 sacaba juegos pff vaya todo era morralla pero el catalogo era gigante, Xbox sin embargo a duras penas sacaba juegos.. Y ahora es al contrario.

Gandalf530

#74 tambien tu pones cada juego de mierda ratched & clank xddd

Mira esto si son juegazos

MASS EFFECT
HALO3
GTA IV
ASSASSIN'S CREED
LOST ODYSSEY
ALAN WAKE
FABLE 2
FORZA MOTORSPORT 2
TWO WORLDS
SHADOWRUN
TOO HUMAN
BLUE DRAGON
BIOSHOCK

Y sin poner mierdas como DMC4 por ejemplo

YOINK

para mi no existe guerra graficamente hablando entre ps3 y xbox360, la guerra estara en las exlusividades que le vaya mangando el señor bill a sony, para mi el palo mas grande seria MGS4 y FF, con esos dos sony quedaria tocada y casi hundida.....

MrNice

Tema cerrado

Tema oficial sobre las primeras impresiones de PS3:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=277617

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YOINK
  • PrOdyH
  • sadic0
  • Alkalor
  • Crus
  • ManOwaR
  • darkblade60