Primeras impresiones del nuevo mando de XOne

R

No lo e visto por el foro igual me equivoco si ya esta puesto sorry.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/e3-2013-probamos-mando-xbox-one-53520

Kassie

joder es que es una puta maravilla el mando

osk1

Ese pad me gusta :(

GaRoU

Voy a disfrutar mucho con el.

En PC, claro.

27
centu

Lo unico bueno de ese sacacuartos llamado consola. Esperando a que saquen version con cable usb para pc.

4
B

Valdran los mandos de x360 en xboxone? teniendo los mismos botones ya podrian valer.
Aunque es ser demasiado optimista, no por ser MS, sino siendo consolas, simplemente

2 respuestas
sraam

La verdad es que el mando es una maravilla, han mejorado la cruceta que a mi parecer era lo peor que tenia el de xbox 360 y luego los gatillos, que parecen más comodos, seguramente caiga tarde o temprano.

thirteen

el mando es espectacular! aunque esperaba que llevase bateria y no pilas, pero aun asi me encanta.

1 respuesta
Yegdrasiel

#6 Creo haber leido que no servian.

1 respuesta
Kassie

#8 Puedes meter batería también si quieres, aunque supongo que de serie vendrán con pilas.

1 respuesta
thirteen

#10 hombre claro, pero me refiero que podrian haberlo puesto como el de ps almenos, en 360 viene con sus pilas y aparte con el kit de carga y juega tiene su bateria pero yo esperaba otra cosa, almenos no lo sacaron con cable como creo recordar que saco 360 en las core system...aun asi el mando es espectacular y lo catare jejej

B

Quiero que saquen uno con cable por 30€ para usarlo en PC por si se me muere el de 360.

8
Draviant

Siglo XXI
Mando de consola a pilas

MS ha hecho mandos geniales en sus consolas, pero que sigan chupando pilas....

Y sí, tambien me esperaré a que pase a usb para mi pc

1 respuesta
B

#13 Si por ello salen mas baratos, adelante, pilas recargables ya tengo, paso de pagar mas por tener una bateria. De todas formas, yo tambien me esperare al usb sea para pc y preferiria que el que viniera en la consola lo fuera

#9 Bueno, era de esperar..

Resa

Pues a mi me parecen mejor las pilas. Si se joden compras otras y puedes tener dos pares para cuando se te acaben unas poner las otraas directamente.

kOnOrZ

#6 No valen porque realmente no tienen los mismos botones.

EDIT: Bueno, bien pensado es una gilipollez, porque el "back" y el "start" se pueden sustituir por los dos nuevos que no sé cómo se llaman.

Ojalá el pad de XO sirviera para PS4...

1 respuesta
nerkaid

El mando tiene buena pinta, es lo único que se salva de la XBOXtruño, una pena que vaya con pilas en 2013, pero bueno.

Rst001

El mando es una jodida pasada, a ver como de "barato" ponen la version usb de pc.

#16 Ya sacaran algun modelo la gente de MadCatz o del mismo gremio para hacerte un mando similar.

buky

Yo prefiero las pilas para estas cosas. Las baterías con el uso cada vez duran menos pero unas pilas recargables si se estropean las cambias por otras y listo.

1 3 respuestas
nerkaid

#19 Claro porque baterías no venden...

1 respuesta
thirteen

#19 siempre es mas barato (ya sean pilas o bateria)que si lleva el mando integrada una bateria irremplazable que tienes que comprar otro mando...

PLeaSuReMaN

Gatillos con FF :O

buky

#20 Claro porque sería el primer dispositivo del mundo que tiene una batería no reemplazable. ¿Sabes que hay dispositivos con baterías soldadas que no pueden reemplazare? ¿Sabes que aunque pudieses cambiarla tirando de destornillador no tienen por qué vender batería de respuesto para cada aparato que sale?
Que esto no es una cámara de fotos.

Y todo eso sin contar que dentro de 20 años igual quiero seguir jugando con algo y no encuentro una batería nueva compatible para reemplazarla aunque estuviese dispuesto a tirar de soldador para cambiarla. Yo guardo todas mis consolas y todavía tengo una NES funcionando.

1 respuesta
nerkaid

#23 Pues menudos cutres de mierda entonces xDDD sacar un puto mando en 2013 que no tenga baterías intercambiables me parece penoso. Penoso no, lo siguiente.

choper

Lo de las pilas en un chiste de mal gusto. Me parece algo tan atrasado a estas alturas y tan incómodo que da risa.

1
B

Le falta la batería para ser perfecto. 10/10

Link34

#19 Muchos, pero muchos muchos muchos usos tienes que darle a una batería de litio de un mando para que llegues a notar que pierde capacidad de carga

n4x0

estais diciendo que a este mando no se le puede cambiar la bateria ni nada?

1 respuesta
Denian

#28 Se le podra poner bateria pagandola a parte se supone, pero default funciona con pilas.

1 respuesta
n4x0

#29 aaa vale, pues de puta madre, es que se han puesto a hablar de baterias soldadas y me hicieron la pucha un lio xDDD

Yo mi mando de xbox360 lo uso con pilas recargables y cuando me quedo sin a dejarlas cargando por la noche y ya esta xD ya se que mando pillarme cuando se me casque este, pero al ser inalambrico duuudo que se me joda hasta dentro de mucho

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Kassie
  • Link34
  • Denian
  • nerkaid
  • buky
  • thirteen