Primeras impresiones del nuevo mando de XOne

ArThoiD

Que no vayan los mandos de 360 puede ser porque los nuevos van por Wifi-Direct, pero vaya, también tiene Bluetooth así que un poco absurdo es....

B

dunno guys, siempre he preferido tener pilas recargables de repuesto que el viejo OMG ME QUEDO SIN BATERIA :\

2 respuestas
ArThoiD

Y la verdad es que lo de la vibración en los gatillos y tal mola un huevo, y además creo que los gatillos tienen resistencia adaptable. Ya comentan que en el Forza por ejemplo cuando bajas muy brúscamente de velocidad te cuesta más apretarlos y la sensación es muy buena.

1 respuesta
B

Dejaos de cuentos: el mando es igual que el de 360 salvo los gatillos y la resistencia.

1 respuesta
ramaGZ

#33 Ya puestos también podían haberlo hecho con los sticks... :(

#36 Si pero que lo hiciera el mando en tiempo real, como los gatillos.
Day1 si hay versión con cable, eso seguro.

1 respuesta
ArThoiD

#35 Pues creo que también puedes configurar su resistencia y sensibilidad. Ahora, vibración sí que no creo que lleven xD

El mando es un WIn-Win y caerá para PC fijo.

1 respuesta
Link34

#32 Que ventaja tiene en un mando :/ se supone que si tiene baterías puedes recargarla en la propia consola

2 respuestas
Denian

#34 Si la gente esta contenta con el mando de 360 no tendria ningun sentido hacer un cambio radical, para algo que ha hecho bien MS...

1 1 respuesta
Denian

#37 En la PS3 es una putada no poder cargar el mando con la consola en stand by, pero la PS4 si lo permitira asi que ya no tiene ninguna pega, es el metodo mas comodo.

B

#38 Si estoy de acuerdo. Que se lo digan a Sony

buky

Que los periféricos de una consola no funcionen en la siguiente generación cuando los botones son los mismos solo tiene un motivo: vender más.
Se lleva haciendo toda la vida con todas las consolas y no hay que darle más vueltas al asunto. Es lo que hay y en parte entiendo a la empresa. Con la cantidad de mandos que ya hay en las tiendas no venderían ni uno nuevo en muchísmos meses.

1 respuesta
nerkaid

#41 ¿Según tu lo correcto sería que la PS4 entonces llevara los mismos conectores desde la PS? ¿O cuando habrías hecho el cambio?

#43 http://comparar.ebay.es/like/330813345343?ltyp=AllFixedPriceItemTypes&cbt=y&item_id=330813345343

1 respuesta
B

#37 consola debajo de la tele, yo en un sofa alejado de la tv, cable para cargar el mando corto y se acaba la batería mientras estoy en un momento de partida intensa.

2 respuestas
ramaGZ

#42 Pues salvo los gatillos, el Dualshock de PS1 no dista mucho del de PS3 xD

#46 Ya me entendiste brodel.

1 respuesta
B

#32
Prefiero enchufarle un cable mientras no juego para que se cargue antes que tener que sacar las pilas, ponerlas en un cargador, volverlas a poner. Teniendo que abrir y cerrar la carcasa, etc...

La batería es poner el cable y listo. Incluso tiene la ventaja que si se me olvida cargarlo puedo jugar con cable de toda la vida como se ha jugado siempre.

1
nerkaid

#44 Gatillos analógicos y mejorados, sensor de inclinación, wireless con +24h de autonomía, botones con sensibilidad de presión... Son algunos cambios. Que la forma es la misma, si, pero lo demás...

#47 Igual de cómodo es andar cambiando pilas con un enchufe ocupado, que conectar el cable al mando, que además te permite jugar mientras recargas...

2 respuestas
Kassie

os compráis uno de estos como el que tengo yo hace 4 años y ya esta, cero preocupaciones y cero problemas.

#46 para mi no es cómodo es lo siguiente ,un juego de pilas me suelen durar unos diez días.

2 respuestas
Link34

#43 Oh, ok, los que somos miopes no tenemos problemas con la longitud de los cables : D

Dante88

Vaya ventaja:

  • Tener que comprarse un cargador con pilas recargables, que por lo normal suele ser caro de cojones y tarda al menos 2 horas. Al final el mando te sale por 100€ con sus correspondientes pilas recarga-bles.
  • Tener que ir abriendo el mando y cambiándole las pilas cada dos por tres, incluso interrumpiendo la partida.
  • Tener que aguantar el peso de las pilas, que es bastante mayor que el de una batería.

Sin duda MS nos está enseñando el futuro, lo que pasa que es normal que ahora la gente se queje de las pilas, con las cosas novedosas siempre pasa esto. Como cuando la gente solo quería un movil para llamar.

1
Denian

#47 Eso es como muy de los 80/90, viva lo retro, ya solo falta un que saquen un battletoads y ponerte a ver El Equipo A en la xBone para que sea como una maquina del tiempo :O

1 2 respuestas
Link34

#50 Y ponerle pegatinas a la consola que venían con tu revista favorita de videojuegos

Kassie

#50 y que tiene que ver que sea retro? yo busco comodidad y para mi es lo mejor que hay.

Draviant

Comodidad ir cambiando las pilas cada dos por tres

1 1 respuesta
ramaGZ

A ver no discutais. Que la comodidad absoluta es un mando con cable.

1
B

#53 no mejor es tener un mando con bateria que se acaba y tienes que conectarlo y a la que estes lejos (como es el caso de la mayoooria de gente que tiene la consola en el salon) adios no puedes jugar hasta que no se carga, con las pilas recargables esto no pasa :)

1 respuesta
B

Con pilas o con batería, será el mejor mando evah.

Me da coraje ya que su consola va a ser una puta mierda y en PS4 nos cuelan otra vez la puta basura del dualshock.

Draviant

#55 Mando con cable. CON CABLE MALDITA SEA

Tanta mierda de pilas y baterias y pollas en vinagre para acabar cagándote en la madre que parió de duracell o de ms, dependiendo de si usas pilas o el carga y juega

CABLES

2
Dante88

Pero no es como con MS que te lo meten todo propietario y tienes que desembolsar 100€ por un HDD, etc.

Si que es verdad que el cable de carga que viene con la PS3 es algo corto. Pero es USB, yo fui al GAME y compre uno de 3 metros por 4€.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • Kassie
  • Link34
  • Denian
  • nerkaid
  • buky
  • thirteen