Primeras reviews de Killzone: Shadow Fall

isnotavail

Esta saga siempre ha sido un quiero y no puedo .

3
Er_XaVo

No, si ahora la gente se esperaba un goty xDD

Gaseosus

Encaja todo, "odiar" el género (lorelorelore, bonito, 985 gifs..) y entusiasmarse con esta saga.

El EH EH EHHHH,LASNOTASNO IMPORTAN, MIRA NIER CODPLAYERS con Knack y este, muy cómico también.

1 2 respuestas
osk1

Toda esa gente que necesita reviews buenas para disfrutar de un juego.

#33 NieR a los jugadores de CoD. ¿Qué sabrá un burro lo que es un caramelo menta?

1
Link34

Como mola ver a algunos querer no se, que los juegos de ps4 sean malos y que la consola se hunda, sois super co micos xD #30 #33

1 respuesta
Trinityh

Los de sony les pidieron un juego a guerrilla games para el día de lanzamiento y les vendieron un KZ3 con mas polígonos.. patético

Glicerart

Bueno, podéis consolaros con que el catálogo inicial es similar al que tuvo en su día PS3 de salida: Resistance, MotorStorm...

Ya se sabe que lo bueno empieza al año y medio/dos años. Por eso considero un poco absurdo comprarse una consola de salida.

Gaseosus

#35

Sobretodo porque no pienso para nada comprarme la PS4, nunca he tenido ninguna PS, no me encantan sus exclusividades buenas y odio los tres catálogos de juegos que han tenido cada una de las videoconsolas de Sony, nada, no es sólo tampoco porque Killzone como saga de fps deja que bastante que desear o directamente sea mediocre.

Lo que mola es ver lo fácil que catalogáis a alguien de ¿"xboxer"? ¿antisony? porque no se os sigue el juego, luego esa "imparcialidad" vuestra que intentáis demostrar es para partirse.

5 2 respuestas
F

Me parto el culo con los atontaos de reviewers dando notas basandose en la campaña. La campaña te la pasas en 5 horas, en cambio luego tienes para meses de vicio en el MP. Por que se empeñan en puntuar basandose en el 5% del juego?

1 1 respuesta
T

#39 Pues mira yo opino al contrario... la campaña por encima del MP, pero es cuestión de prioridades. Solo que pagar 80€ por un MP me parece un robo, y mas cuando ya tengo shooters mps a los que juego en PC como dios manda.

#42 :O infarto . EDIT: OK, en Amazon cuesta 58€ (lo cual me sigue pareciendo MUY alto)

Gaseosus

Ahora la campaña de un FPS no importa que dure un suspiro y sea mala para el usuario, mucho daño el Cod/Bf (aunque los Cod han triunfado por ellas)

#44 Sarcasm

Fdkn

Solo 80? Yo creo que por menos de 130 no lo encuentras

3 1 respuesta
Link34

#38 Antes de decir a nadie que encasilla deberías leerte primero, just saying

Pseudodiego

#38 "odio los tres catálogos de juegos que han tenido cada una de las videoconsolas de Sony"
Odias los videojuegos?

1 1 respuesta
Lincoln

Tiene una media global de 8 que para ser un juego de salida esta bastante bien, yo me lo pillare de salida y lo disfrutare como los otros 3...

1
Kamail

No esperaba otras notas, está en el notable, notable alto, sobre un 8 de media.

Y luego está polygon, a la que m$ solto 700k $ hace nada xD

El descalabro se lo ha llevado knack-

Killzone será lo que esperábamos, una campaña entretenida pero muy corta, y multi con grandes posibilidades y DLC'S gratuitos durante los siguientes meses para expandir la experiencia de juego, mapas, armas, habilidades nuevas, etc.

#47 ea pues notable como yo digo, ponle 7 u 8 para redondear, lo de polygon es que canta mucho. Yo se que a mi me va a gustar el juego, lo siento si te molesta xD

1 respuesta
S

#46 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/killzone-shadow-fall
un 7,4 de media se podría decir y Knack una media de 5,9 por mucho polygon que queráis vender no cuela.
Si quitas la nota de Polygon que tanto criticas la media se dispara a la impresionante cifra de 7,7,ahora también tendríamos que ver quien tiene una untada de Sony ¿o de eso no existe?.

4 respuestas
Perestroika

#47 a ver las de los usuarios cuando salgan

1 respuesta
S

#48 Hombre se critica la puntuación de los medios y si podemos confiar en la nota de un usuario fanático de su consola no?
No se que decirte.

1 respuesta
Lincoln

#47 Espero que al Ryse por ejemplo no le pongan todos un 6 de media y polygon un 9 minimo... por mucho polygon y sus recientemente adquiridos 700.000 dolares de Ms no cuela je.

Perestroika

#49 ¿En Metacritic la nota es la de 1 usuario fanático o la de muchos usuarios que lo han jugado, incluida gente que juega de verdad, fanáticos y haters?

13500

El nuevo periférico de Sony para la PS4

El taquito de post-it

4
parade

#47 Tambien deberías quitar la de playstation nation, no?

1 respuesta
alejo

#53 Si mis malas matemáticas no me fallan, se queda en un horrible 7'6.

2 respuestas
Perestroika

#54 Un 7'6 en el vidya-o-meter es un 3~

parade

#54 Hombre, si la gente quiere afinar que de un 7,5 pase a 7,7 quitando polygon, lo normal sería quitar playstation nation. Ambas cosas son casi inapreciables en la nota final.

BTW, disfruta del juego, tiene pinta de ser entretenido.

1 respuesta
Neokaizer

Y no hablan del multiplayer ?¿ Amos siendo un Killzone, tiene bastante peso.

alejo

#56 Gracias. Eres un tío súper educado aunque odies PS4.

parade

#56 De nada, guiño-guiño. Para ser un fanboy de PS4 tampoco eres mala gente.

7 1 respuesta
Igneel

Yo te entiendo, hablar con uno mismo es mejor que hablar con Alejo

17

Usuarios habituales