Primeras reviews de Killzone: Shadow Fall

Flynn

CVG – N/A
Destructoid – 9/10
Eurogamer – 7/10
Gamereactor – 8/10
GameSpot – 7/10
GamesRadar – 4/5
GameTrailers – 8.8/10
HobbyConsolas - 83/100
IGN – 8/10
Joystiq – 3.5/5
Kotaku – “No”
Meristation – 8.5
OPM UK – 8/10
PlayStation Nation – 9.5/10
Polygon – 5/10
Rev3 Games – 3/5
Toronto Sun – 3.5/5
VentureBeat – 67/100
Videogamer – N/A

S

1-una trama atractiva pese a lo tremendamente mal contada que está
2-Los niveles son muy pasilleros, no como nos prometieron Guerrilla y Sony. La libertad para el jugador es casi nula, no podemos tomar decisiones que afecten a la trama (también nos dijeron que las habría, aunque supuestamente serían pequeñas) y ni siquiera podemos decidir entre completar las fases de un modo más sigiloso o estratégico o a tiro limpio, como también se afanaron en prometernos.
3-La IA de los enemigos, por desgracia, también es exacta a la que conocíamos, con soldados rivales que son más temibles por el arma que llevan equipada y por su puntería que por comportarse de un modo inteligente.

Lo están poniendo fino fino

buky

Pero eso ya se ve en el video que han puesto esta mañana.
Es un juego para mancos de la generación Call Of Duty.
En el video se ve como te pegan 50 balas y sigues en pie. Eso sí los enemigos se dan media vuelta no vaya a ser que te mueras (cosa realmente difícil). O te están disprando y paran para... hacer nada.
Le añades el Wallhack que le quita cualquier mínimo rastro de emoción o dificultad y lo sazonas con el robotín por si solo tienes una mano con 3 dedos y estás comiendo mientras juegas.

Y de postre pasillos, scripts y una única forma de pasar por cada pasillo.

Podrá estar entretenido de jugar para unas horas, pero desde luego a mi no me parece que sea este juego nada para recordar en un par de meses.

osk1

Aún tengo pesadillas por culpa del stream de b0b jugando a los otros.

mrcroket

Kotaku "no" xDDDDDDDDD

Me hace gracia la forma de puntuar de estos tios. De todos modos no espero más de el que el típico shooter moderno para echar la tarde pasándote la campaña y echarle horas de vicio al online mientras sale algo mejor a lo que jugar xD

AG

Un juego probablemente muy hecho a prisas para estar listo el día de lanzamiento y ser el buque insignia de la consola en sus primeras semanas de vida. Los que esperaráis un juego de 9/10 estabais muy equivocados. Este juego es pura fachada: grandes gráficos, para embelesar al personal, y después, en lo que a jugabilidad y duración se refiere, cortito. Nada nuevo bajo el sol para ser un juego de lanzamiento.

1 respuesta
ultimatec

De momento ya tiene mejores notas que Knack

weeheee

Pues no le tire yo horas ni nada al multiplayer del Killzone3.

Mientras tenga una historia buena y lo mas importante, un online adictivo. A mi me sirve.

Czhincksx

Arthur Gies ‏@aegies 38m

our reviews for knack, killzone, resogun, and contrast have also gone live @polygon. i'm going to go throw up now.

Anda que no van a saco los medios de Microsoft. Bastante vergonzoso el mundillo de los análisis de videojuegos.

1 respuesta
Netzach

Dónde están alejo y Stumkrav, especialmente éste último, ahora?

4 3 respuestas
S

#9 metacritic
Killzone 73
Knack 59
pero lo mas triste es ver como el resogun tiene mas puntuación que estos dos con un 82

B

#10 preparando la zanja mas grande del mundo para meter todas las ps4...

Dante88

#6 Buena forma de resumir el genero FPS.

Gaseosus

#10

alejo está preparando una oleada de gifs para que parezca buen juego y engañe a más "listos" de MV

Deseo que meta mano ND en esta generación para verlo en su máximo esplendor, en este caso el juego será bueno y él molará más.

Sonos

Yo me lo esperaba, vaya, yo y muchos, con el Killzone estaba cantado, me sorrende la disparidad de algunas notas, pero nunca me han parecido juegos de >7. Lo de Knack el ostión es mayor. Al final ha sido otra demo ténica (que oiga, a todos nos gustan tambien y en todo lanzamiento de consola hacen su aparición), pero muy mejorable.

Eso no quita que vaya a comprar Killzone sin esperar nada más que gfx, y Knack siga en el saco de espera de juegos baratos. En fin, había algo de esperanza en que esta vez Sony lo hiciesen mejor, pero ni eso.

1 1 respuesta
Rubios

top kektaku

osk1

"Hey guys, en las reviews le ponen un 2 al juego, fijo que es una mierda y no me voy a divertir nada con él."

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/nier

Ahí tenéis uno de los mejores juegos de la gen odiado por los medios.

Link34

#15 Wat? Pero si las notas medias de killzone SIEMPRE ha sido bajas(bajas comparando con la morralla que suele salir y que les cascan notazas, como halo4 por ejemplo), la único que se ha salido del tiesto ha sido polygon y creo que ninguno por aquí con sentido común le da credibilidad a nada que salga de esa página

Killzone shadow fall es killzone 2 next gen, como se puede considerar eso como malo o un fallo?

#19 Yep me referia shadow fall, lapsus mental

2 respuestas
Rubios

#18 Killzone 3 es un intento de convertir Killzone 2 en Call of Duty, ni más ni menos.

Si te refieres a Shadow Fall, prefiero guardarme la opinión hasta que lo tenga en casa.

1 respuesta
GlatoR

2
C

#18 Killzone 3 es killzone 2 next gen, como se puede considerar eso como malo o un fallo?

La saga Killzone no es que despierte muchas pasiones.

alejo

#10 Algunos curramos, puto zangano.

KillZone nunca ha sido una saga con mucho "praise" entre la prensa. Sin embargo a mi su lore y ambientación me encantan. Lo jugare, y juzgare. Aun así las notas no se alejan de lo esperado para la saga, en serio.

1
Akklaim

Me interesa que tenga un MP interesante.

A la campaña le haré un par de rounds y a otra cosa.

Clicspam

El 90% de los juegos que salen con la consola son unos escaparates sin fondo, y eso lo sabe el 14% de la gente.

Yo no he seguido mucho este juego pero de refilón he visto temas y trailers y en todos hacían incapié sobretodo en el aspecto gráfico. Si es que hay que estar atentos, que os estaban dando pistas xD

PD: Veo muchos foreros que prefieren taparse los ojos ante lo evidente xD

Skarin

Por lo que leo, tiene muy mucho de genérico. Mal empezamos.

centu

¿Donde estan los neosonys haciendo gifs graciosos ahora?

Pseudodiego

Pero quien esperaba un super juegazo de lanzamiento? sera bonito, tendra un gameplay entretenido y una historia medianamente interesante, suficiente. Los juegazos ya llegaran, como siempre llegan en las consolas de Sony.

S

Bueno pero corre a 1080 que es lo que todo el mundo quería de verdad no.
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/02/mj-laughing.gif

1
S

Menuda birria de catálogo inicial, la otra por lo menos tiene el Killer Instinct.

ArThoiD

Las reviews sólo os van bien cuando os interesa, cuando no, La prensa de Microsoft se esfuerza muy poco, cuanto más odio mejor, etc, etc.

Sois la leche.

3 1 respuesta

Usuarios habituales