Primeras reviews de Killzone: Shadow Fall

Forcriun

#59 Nos estás regalando una de las madrugadas mas prolíficas de la historia. Gracias.

1 respuesta
bigbizkit

#61 Coño nene , las 0:00 te parece madrugada?

1 respuesta
Denian

#62 Pues si, a partir de las 00:00 es la madrugada que es cuando empieza el nuevo dia.

1 respuesta
bigbizkit

#63 Mi concepto de madrugada siempre estaba a partir de las 3:00 no sé por que razón.
Tendré que mirarmelo :/

1 comentario moderado
DvT

Pues a mi me ha decepcionado, pensaba pillarme ps4 + killzone y con el tiempo la xbox y ahora dudo si pillarme la xbox con forza que me encantan...y luego la ps4, lo que no se...si sera humo tb el forza...

1 1 respuesta
G

#66 esperate a las reviews.

Por fin muchos empiezan a ver la PS4 como lo que es, su propio hype es un arma de doble filo, porque cuando la consola está en la calle la gente se olvida de antonio banderas y los 1080p de COD y empieza a mirar los juegos. Y la realidad dice que el lineup de salida de PS4 en exclusivos es muy muy cutre, y no se le espera nada hasta dentro de 1 año (salvo al que le guste infamous).

Vamos, yo creo que es bastante evidente que el lineup de ONE es bastante mejor que el de PS4 (gustos aparte). Y la lógica dice que hay que comprar primero ONE si te gustan los juegos... de aqui a unos meses o 1 año pues ya tocará la PS4.

En el fondo era de esperar... la gente viviendo en una nube hypeada y alfinal el chaparrón de realidad cae a 2 días del lanzamiento, como era obvio...

2 respuestas
13500

Troles que hacen las paces en foros tras el truño-launch de PS4.

Gracias SONY

1 comentario moderado
Skarin

Imagino de todas formas que nadie esperaba un bombazo en la lineup de salida de PS4 y BOne... verdad? Por eso se suele decir que pillar consolas de salida no renta demasiado, tanto por precio como por los propios juegos de lanzamiento.

Pasa siempre lo mismo, pareceis nuevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

Los que han analizado KZ, Nack y Resogun lo han hecho a partir de un evento de Sony en el que tuvieron la oportunidad de probarlos. No son nada profesionales.

Link34

#67 " Vamos, yo creo que es bastante evidente que el lineup de ONE es bastante mejor que el de PS4 (gustos aparte). Y la lógica dice que hay que comprar primero ONE si te gustan los juegos... de aqui a unos meses o 1 año pues ya tocará la PS4."

Ay la madre del cordero las burradas que tiene uno que leer

5
10 comentarios moderados
Perestroika

¿Qué pinta 360/One en el Hilo de Reviews del Killzone?

Dejad de desvirtuar esto o los próximos van con cariño.

S

La gente no se acuerda ya de la castaña de juegos que salieron en la ps3 por lo que se ve,no por cambiar de hardware ahora todo iba a ser oro y menos de entrada con la salida de la consola,pongamos de ejemplo de GTAV alguien pensaría que en una salida de consola te van a sacar ese juego para vender 4 contados.
Vamos ni por asomo.

Usuarios habituales