Primeras reviews de Ryse: Son of Rome

YOINK

yo ya me esperaba eso, es un juego para mostrar graficos y poco mas, repetitivo lo sabia, corto lo sabia, nada nuevo, aun asi quiero jugarlo y me lo pillare.

bueno siempre nos quedara el forza, mejor juego de salida sin ninguna duda.

Denian

#21 No puedes juzgar el potencial de una consola por los juegos de lanzamiento.

Mira lo que era la 360 cuando salio... http://youtu.be/zpOY7YaXiJQ?t=1m19s

Mira lo que llego a ser... http://youtu.be/uVQYuavhjBY?t=6m13s

Ademas el problema de este no esta precisamente en los graficos, el juego seguiria siendo una puta mierda aunque se viese como la realidad.

1 respuesta
kOnOrZ

#27 Dead Rising 3, Killer Instinct, Forza 5... ¿y la exclusividad para restregarles en la cara a Sony era Ryse?

1 1 respuesta
N30

Dicen que el juego dura entre 5-7 horas.

ReBeLStRiKe

No sé qué pasa con esta nueva generación. De entrada no voy a comprar ninguna, pero lo de Microsoft no tiene nombre.

Ryse es visualmente precioso, pero para películas ya tenemos las de Kojima y todos sabemos que no fallan.

Otro tema es el tamaño de Xbox One, un ladrillo digno de búnker subterráneo que según he leído se calienta 3 ó 4 grados más que PS4, después de haber justificado la compañía que ese tamaño es para una mejor ventilación de la consola.

Disfruten lo reservado.

1 respuesta
YOINK

#35 el tamaño no importa eso dicen no?, ami me la pela el tamaño como si es 3 veces mas grande, gracias a dios me sobra espacio, se calienta mas que la ps4?? prefiero que se caliente mas a que pete la verdad.

ya llegara titan fall que es el que si es para restregarlo, para ps4 ya tendran el...mmm el...

2 respuestas
Denian

#33 Dead "18fps" Rising, Forza 4fullhd y Killer "8personajes" Instinct no dan precisamente para sacar mucho pecho, al final el mejor juego de xBone sera alguno de los multis, supongo que el Assassins's Creed 4.

2 respuestas
Kassie

#37 buen intento xD

B

#36 y cuando salga titanfall y las reviews de Ryse se queden cortas esperamos a uhmmmm.... mmm.....

ReBeLStRiKe

#36 El problema es que en un año, año y medio, Microsoft saldrá con una versión slim por 100€ menos. Que sí, todos sabemos que esto es un negocio como con el tema de los modelos de los smartphones, pero me parece abusivo teniendo en cuenta que PS4 cuesta 100€ menos.

1 respuesta
YOINK

#37 que problema le ves al forza amigo?, al menos tenemos mierdas donde elegir, unas mas gordas otras menos gordas, en ps4 tienes solo 1 mierda que pillar.

4 respuestas
YOINK

#40 te acuerdas del lanzamiento de ps3? 600e y sony anunciando que no bajaria el precio en al menos un año? a los 6 meses lo bajo y mucho, negocio puro y duro, si sacan una slim me la pela, acaso la ps4 no bajara de precio como la ps3? ajajjajaj si claro
eso de 100e mas es relativo, tengo la consola con kinect, + fifa+ryse +killer instic por 100e mas que la ps4, yo no lo veo tan mal amigo, es mas mirandolo asi veo mas cara la ps4

1 respuesta
Link34

#41 Esa mentira tiene que parar algún dia, no me hagas buscar una imagen para echar por tierra esa tontería

ReBeLStRiKe

#42 Por supuesto que bajará, está más claro que el agua, pero me refiero a que Xbox One ya cuesta 100€ más que PS4, por no hablar de que encajonan Kinect (pagándolo, obviamente) a todos los usarios cuando sabemos que la inmensa mayoría no lo usará

Er_XaVo

#41 la conclusión es que tanto xbox como ps4 son mierdas(por ahora), pero xbox tiene un montón de mierda mayor que el de ps4-

PD: Xbox users ganan en comer mierda.

1 1 respuesta
Denian

#41 Que mala es la desinformacion, PS4 tiene unas cuantas mierdas, y por su puesto no pienso pillarla mientras solo tenga mierdas.

Ademas tiene el exclusivo con mejores notas ya que tanto os gustan las notas.

Y en contra de Forza 4HD no tengo nada, simplemente me parece absurdo que un juego que es una version recortada de un juego de 360 sea la razon de algunos para pillarse una xBone.

http://www.vandal.net/video/25523/forza-motorsport-5-aventador-en-montmelo#1080

EL SALVADOR! :palm:

#47 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/resogun ¿este ni te suena verdad?

1 respuesta
YOINK

#45 yo lo veo que en xbox tienes mierda donde elegir, en ps4 solo 1 mierda, quitando el forza 5 no se salva nada.

1 respuesta
Swim2theMoon

Jajajaja, XBONE user arrepentido detected

1 comentario moderado
weeheee

Tortazo y de los bien gordos.

Y decian de que Killzone era un bluff xDD.

cm07

Everything went exactly as expected.

1 comentario moderado
YOINK

#46 un juego que se lleva un 7,5/8 sobre 10 lo incluimos en juego mediocre ok?

1 respuesta
N30

Metro UK - 3/10
CVG - 5/10
Shacknews - 5/10
Eurogamer - 5/10
Polygon - 6/10
Joystiq - 2.5/5
Gamespot - 4/10

1
Kamail

Se veía venir. Hace como 3 días comenté en otro post que se hablaba que se iba a llevar unos cuantos palos.

Lo peor para xbox one es que no tiene juegos previstos interesantes hasta finales del año que entra. Aunque siempre le quedan los multis para aprovechar la consola.

En PS4 al menos tienes Infamous, the order:1886 y deep down que asoman por ahí en el primer trimestre.

1 respuesta
B

User: "Xbox: eliminar Ryse de la faz de la tierra"
xone: Hecho
user: "Mi hogos te lo agradecen".

Aunque viendo las puntuaciones tampoco lo veo tal mal como lo pintais.

Denian

#53 OK! tio tu mandas http://www.metacritic.com/game/xbox-one/forza-motorsport-5

#60 ¿? Tu sabes lo que es metacritic ¿no? que es una media de todas las puntuaciones y tal...

1 respuesta
Link34

#52 Eh dude, que es el juego el que tiene malas notas, ese rant dirigelo a quien tienes que dirigirlo

Also la mayoría de los posts son causados por los picaos que no aceptan las notas just saying

B

#52 En el 2007 cuando Sony era el hazmerreir de la industria y MS estaba arrasando los sonyers también veían fantasmas por todas partes

Es como viajar en el tiempo pero ahora todo es al revés

1 respuesta
YOINK

#57 me pones mas notas pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Kamail
  • benjajim
  • Denian
  • Link34
  • Kassie
  • N30