Primeras reviews de Ryse: Son of Rome

YOINK

#55 lo que dices de que este año xbox no tiene juegos buenos es de verdad?

1 respuesta
Zhylch

Desde mi punto de vista y sin querer ofender a nadie, me parece absurdo comprarse una consola por el catalogo inicial (que siempre suele ser flojo) yo por mi parte voy a basar mi elección por futuros títulos, que esta generación viene para quedarse muchos años y por ahora el que más me tira es el de PS4, aunque no lo tengo todavía claro.

Señores queda muchísima generación y muchos acabareis con las dos como mucha gente xD

Kamail

#61 digo juegos interesantes. Todo lo que va a salir para xbox one en 2014, al menos anunciado, es multi:

http://www.vandal.net/lanzamientos/79/xbox-one/13/2014

#67 sale para PC también, está confirmado.

1 respuesta
PeRCeVaL

No, si ahora va a resular que todas las generaciones de consolas nada mas salir, estaban petadas de juegazos, y fue todo un exito .... oh wait..

N30
eimdal

Kotaku le da un yes, así que el resto de reviews para mi no cuentan xD

1 respuesta
YOINK

#63 ya consideramos titanfall multi tmb?

3 respuestas
N30

#66 Kotaku le da un "Not yet" a la xbox one, que hacemos entonces? xD

1 respuesta
eimdal

#68 Comprar el juego pero no la consola xD

2
Denian

#67 En serio chico... ¿por que no te informas primero y luego ya discutes las cosas a la gente? Tintanfall siempre ha sido multi, sale en 360 y PC.

1 respuesta
2 comentarios moderados
_dabla_

#72 Según tu criterio de exclusivas, esta sería de PS4 y barrería todo el catálogo presente y futuro de one, ¿no?

1 respuesta
weeheee

El pobre esta nerviosisimo.

Ya no sabe ni hacia que direccion tirar.

YOINK

#73 me fio mas de la opinion de usuarios xD buena nota, si vas a poner notas de juegos pon una lista de variedad de analisis ok?

2 respuestas
Denian

#72 OK! tio, tu mandas como siempre, ¿asi que si sale en PC pero no en xbone es exclusivo de PS4? tengo malas noticias para ti.

#75 joder macho, yo ya no se si te haces el tonto o de verdad eres asi, ya te lo explique antes, metacritic es una mezcla de todas las notas, te ha puesto justo lo que pides.

10 3 respuestas
R

#59 Reviews Forza Motorsport V Ayer, 15:29 32 respuestas
Primeras reviews de Dead Rising 3 Lunes 18 nov, 15:57 48 respuestas

Primeras reviews de Killer Instinct Lunes 18 nov, 16:15 56 respuestas
Primeras reviews de Ryse: Son of Rome Hoy, 12:06 74 respuestas en una hora

Veo fantasmas si si si

lo dicho #52

1 respuesta
_dabla_

#75 Si te fías más de las de los usuarios, supongo que el 7,8 de Killzone no te parecerá mal, ni el 7,2 a knack y no te reirás de ellos, ¿no?

1 respuesta
YOINK

#78 es lo que considero esos juegos, notas de 7/8 , juegos del monton, sigo viendo al forza 5 mejor juego del lanzamiento de ambas consolas.
#76 sabes igual que yo que los bombazos exclusivos estan por anunciar, tanto para ps4 como para one.

1 respuesta
1 comentario moderado
bammargera

7/8 juegos del montón, la de buenos juegos que te vas a perder

2
1 comentario moderado
Link34

#79 Dude que decir que el forza es el mejor juego de lanzamiento de ambas consolas es lo mismo que decir que lo es el fifa14, además de que el forza5 tambien tiene su chicha

1 comentario moderado
Potito

Desde mi humilde punto de vista, creo q la PS4 es para jugones y la XBOX1 para casuals q buscan darle otros usos a parte del vicio puro. Que los juegos exclusivos q tienen q vender la consola por si solos sean tan flojillos como en este caso, solo confirma mis sospechas.

1 respuesta
B

#77 Y el hilo de reviews sobre el mejor juego de lanzamiento de PS4 y Xbox One solo tiene 9 respuestas -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/primeras-reviews-de-resogun-496024

que enseñanza debemos sacar de esto? que la gente no habla cuando no hay nada de lo que hablar y vicerversa? :wtf:

1
xTr3m1S

Defendiendo la xbone cuando dentro de 2/3 años M$ olvidará que algún día tuvo un romance con ellos.

benjajim

Hasta finales de 2014 / 2015 no vamos a empezar a ver los must have de las consolas asi que id tomandoos un relaxinga cafe con leche porque lo que vamos a ver durante un tiempo son Lairs y Perfect Dark Zeros.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Kamail
  • benjajim
  • Denian
  • Link34
  • Kassie
  • N30