Primeros análisis de Overwatch

Vandalus

#22 y cuanto crees que costo el tf2 en su dia? que no era gratis

2 respuestas
Fdkn

#361 20€

1 respuesta
Krosita

La Orange Box si que fue un buen pack, no los que hay ahora.

4
Vandalus

#362 me suena que steam costo mas? no me acuerdo del todo asi que si, podrían ser 20

TcKay

Me parece gracioso que esté casi en el top 10 (11) de los mejores juegos de PC en metacritic xD.

1
A

Exageradas.

Es un juego MUY divertido, pero no vale lo que cuesta ni de coña.

4 1 respuesta
PoLLeZnO

#366 Veremos si vale lo que cuesta cuando publiquen las ventas.

1 respuesta
A

#367 ¿Y?

Que la gente lo compre a mi me la trae al pairo. Este juego no vale 60 pavos. Y los COD menos, asi que no me los pongais de ejemplo.

Blizzard fans a mi. Saco paragüas.

4 2 respuestas
B

seguis centrando la discusion en la falta de contenido cuando el problema no esta ahi, el counter tiene 4 mapas contados y un modo de juego y ahi lo teneis, con unos numeros que nunca tendra el overwatch.

el problema no es el contenido, es la jugabilidad puta penica plana y simple, que si que esta muy bien para echarte unas risas 5 minutos (Que si es lo que buscais bien por vosotros), pero no busques mas alla de eso, básicamente es a los fps lo que el hots a los mobas.

sencillo, plano, bonito (aburrido para los que buscamos mecanicas complejas y interaccion con la comunidad) y con desbloqueables, eso es el hots, eso es el diablo3, eso es el wow actual, y el hearthstone, es a lo que se dedica desde hace ya años blizzard activision por desgracia.

1
PoLLeZnO

#368 Tienes razón. Vale 40€ (a ver que excusa pones ahora)

Alrich

Qué pesá la gente diciendo que cuesta 60, eso es lo bien que estáis informados sobre el juego

rodsir

Pues según mi información vale 60€ en play 4 y One.

1 respuesta
Veinx

A mi me costo la version origins 37 euros en preoder, en una pagina de keys. Que pesados con los de los 60 euros.

#372 key version normal ps4 29 euros y xbox 21 euros, en caja antes estaba mas barata por preorder en amazon, ahora esta a 56.90, le han subido bastante el precio, es lo que tienen las consolas, los juegos son brutalmente caros comparados con los de pc.

amazon, version origions, 56 napos.

https://www.amazon.es/ACTIVISION-Overwatch-Origins/dp/B017KUO1DE/ref=sr_1_1_twi_gam_1?ie=UTF8&qid=1464208258&sr=8-1&keywords=overwatch+ps4

1 respuesta
Krosita

#373 El precio por el que hay que guiarse son los oficiales.

2 3 respuestas
B

A mí blizzard me la repampinfla pero me lo estoy pasando de puta madre con el juego.

Alrich

#374 Oficial 40€

Draviant

#374 Lo tienes a 35€ en el Battle.net americano, sin necesidad de vpn y sin peros por parte de blizz.

Krosita

Pero por que os gusta decir tantas tonterias y buscar recovecos cada vez que decis algo con tal de tener razon?

La edicion normal esta a 40€ y la Origins a 60€, punto. Que si, que puedes comprarlo en US (la mayoria de la gente no lo sabe, y si lo sabeis es porque lo habreis leido precisamente aqui) o haber comprado la key a mitad de precio en abril, pero los precios oficiales son los que son.

A

40, 60, 35, que mas dá.

Es un juego que lo llega a hacer otra compañia y ni CRISTO lo compra y le meteis de mierda por traer tan poco contenido por el precio que vale, ya veremos que sale en un futuro u os cascan otros 40 por una expansión nueva que me lo VEO, que son famosos por sus expansiones estos señores xD. Por favor, esto ya es de traca. Blizzard peor fanbase de la historia, a la altura que la del Final Fantasy o la del Lol, macho.

1 1 respuesta
kingsora

#357 hijo mio sale grande porque lo esta seleccionando :psyduck:

Alrich

Pues si da, porque si os quejais que cuesta 60 cuando no es así xD

Y peores juegos he comprado de compañías más randoms que su madre. Hay gente que compra los juegos porque los ve interesantes eh, no porque sean de X o Y compañía

Veinx

#374 blizzard siempre vende sus juegos en su tienda por una burrada, sus juegos siempre estan casi por la mitad en cualquier tienda de cdkeys y bastantes mejor de precio en amazon, o en el mismo carrefour que he visto los juegos 10 euros mas baratos day one. Yo no me guio por lo que pide blizzard. Mira steam, el doom 60 euros, a mi me costo 29 euros day one.
60 euros por la origins o 40 por la version normal lo paga quien quiere, pero el juego en la mayoria de sitios esta mas barato que en la propia tienda de blizzard o como pasa con steam cuando sale un juego, careros, se aprovechan de la gente ignorante.

El juego cuesta 60 euros si tu quieres pagar esos 60 euros, no hay mas, habiendo miles de tiendas mas baratas es de tontos irte a la mas cara, sin animos de ofender.

1 respuesta
Aegar

#379 Este shooter lo ha intentado hacer otra compañía y ha salido un aborto con forma de juego llamado paladins.

Al César lo que es del César.

1 respuesta
rodsir

Y donde deciis que esta por 40€ en play?

Krosita

#382 Repito, que me la suda que puedas conseguir una key a mitad de precio como en cualquier otro juego, pero el precio oficial son 40 y 60, punto.

1 respuesta
A

#383 Pues su hilo HO no dice lo mismo, gente diciendo que es muy divertido. Sin ir más lejos yo lo probé, quitando el rendimiento tan malo del juego, me parece un buen juego, que me aporta lo mismito, pero bueno.

Muh cinematics, muh blizzard.

1 respuesta
PoLLeZnO

Paladins GOTY :psyduck:

1 respuesta
A

#387 Que si tio, que ya sabemos que Blizzard te paga la hipoteca, pero no lo repitas tanto por favor.

1 respuesta
Aegar

#386 Honestamente, ¿has visto, jugado algo del paladins?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales