Primeros detalles del multijugador de Cyberpunk 2077 y futuros DLC

B
#30Kabraxis:

Ok, perdóname por quejarme de que me vendan un juego a trozos. Y de que se ponga de moda que las compañías se rían en mi cara anunciándomelo antes siquiera de sacar el juego a la venta.

¿Quién te está vendiendo el juego a trozos? el desarrollo es el que es y después de finalizado se expande. No te están quitando nada del contenido inicial. Así es como funcionan muchos proyectos.

Con esa mentalidad que no saquen el juego nunca y que sigan desarrollándolo hasta acabar en quiebra porque no han sacado el producto y no pueden pagar a sus trabajadores.

También puedes esperarte a la GOTY con todo el contenido posterior, ya sabes, por lo de que nadie te obliga a comprar el juego el día 10.

3 2 respuestas
Liquid-Sam

No se que me da que el MP va a ser un despropósito al nivel de Massive (The Division 2).

Castaway

Yo sólo espero que una de las expansiones introduzca el metro funcional.

1
Kabraxis
#31everydomingo:

Con esa mentalidad que no saquen el juego nunca y que sigan desarrollándolo hasta acabar en quiebra porque no han sacado el producto y no pueden pagar a sus trabajadores

Con gente como tu esta el negocio como esta, lleno de estafas y de "te cobramos el juego ahora y ya si eso lo terminamos en 5 años, pero me vuelves a pagar", tu serás de los que estaban contentos de que el final de assassins cred odyseey te lo contaran en un dlc, como si no fuera suficiente pagar el precio inicial del juego, que no fue poco. Disfruta tus dlcs.

2 respuestas
B
#34Kabraxis:

Con gente como tu esta el negocio como esta

y por lo que intuyo con el resto de tu mensaje, no soy yo el que ha pagado por un Assassins Creed, ha salido cabreado y se piensa que el resto de desarrollos está al mismo nivel.

Ahora entiendo tu poco razonamiento.

1 respuesta
EnderFX

Así que así funcionan ahora los GOTY.

Se retrasan 3 o 4 veces. La excusa del COVID viene al pelo.
Se van sucediendo downgrades mes a mes, bajando densidad de NPCs, modelos, etc.
Se anuncia que saldrá en next-gen también, pero el parche para su rendimiento y mejoras no llegará por ahora.
Cuando insertas el disco ya tienes un parche de 7-10GB+ para descargar.
El online saldrá 1+ año después. Y a ver las microtransacciones.
Y encima, ahora los de PS5 salen a 80€.

Crucemos los dedos porque se pueda simplemente acabar la campaña sin sufrir grandes bugs.

Y esto es lo que hay.

Vamos a hacer Desu y yo un kickstarter ya con este modelo para nuestros blogs de desarrollo.

2 2 respuestas
Kabraxis

#35 Yo tampoco desde luego, es una saga que no me gusta. Pero tubo que ser precioso pagar un juego a precio completo y ver que el juego se termina sin mas, y que el final te lo cuentan después de 3 dlcs.

deberíamos estar agradecidos de que no incluyeran un final en el juego si no pagas mas.

gpBoyz

Es mejor crear una tonelada de contenido sin contar con el feedback de la comunidad y sin que el desarrollador vea un duro en todo ese tiempo de trabajo. Seguro que eso es muy factible y aumenta la calidad del producto final.

radius

Ubicaos un poco chavales.

Esta gente creo que se merece un poco de confianza con el tema DLCs despues de lo que hicieron con The Witcher 3. Un montón de DLCs gratuitos y 2 expansiones que son una delicia y valen cada euro y más.

No todo es hatear por hatear, cuando la caguen se les criticará

5
Salcort

#17 Danos un motivo por el cual no puedan hacerlo. Solo uno...

1 respuesta
sPoiLeR
  • Posibilidad de mods por parte de la comunidad
  • Personalización de genitales

Ahí veo futuro.

tute07011988

#16 #20

No sé yo quién es el que no lee aquí.

1 respuesta
B

#42 Tú sabrás, tu comentario anterior dejaba patente ese hecho xD

De todas formas, como estoy de buen humor, te complemento la respuesta con más info (que también está en #1). Son equipos diferentes los que se encargan del juego base, de los que están haciendo el multijugador. Así que el contenido post-lanzamiento para la historia etc está más que asegurado.

-Khaezen

La gente llorando porque, con el juego ya terminado, hablan de lo que ya se preveía que iba a pasar, que lanzaran con el tiempo expansiones.
Si son como las de The Witcher 3 como si sacan 14, se los compro todas. Sin contar que estos al menos no te cobran por DLCs.

Os quejáis ya por decir algo.

Laxers2

2024 por lo menos

LucianESP

#15 Coño, yo lo veo genial; te están informando de que habrá contenido futuro para el juego y no morirá con el juego base. Otra cosa muy diferente sería que te den mil videos con pelos y detalles de las expansiones antes de salir el juego, lo que podría indicar que han recortado contenido.

choper
#36EnderFX:

Se van sucediendo downgrades mes a mes, bajando densidad de NPCs

Los que lo han jugado a full en PC dicen que por algunas calles está petadísimo de NPCs. Y de downgrade sen PC ninguno, más bien ha ido mejorando, por lo mostrado.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

quien dice 2022 dice 2024

Ronjoujoujou

Multijugador en el Cyberpunk 2077

Decade

¿Qué saldrá antes, el multi de Cyberpunk o Star Citizen Beta?

1 3 respuestas
EnderFX

#47 Espero que tengas puta razón y al menos la master race lo podamos jugar sin downgrade. Porque el último o penúltimo vídeo que vi parecía mi barrio en el confinamiento de Marzo.

#50 saldrán el mismo día, junto con Elden Ring. Pena que la humanidad habrá desaparecido siglos antes.

1 respuesta
ArKan0iD

#50 Half Life 3

1
B

#50 Cuando salga el Star Citizen puede que ya estemos explorando planetas de verdad.

El CP77 éste tiene muy buena pinta y al final tendrá que caer.

1
juanps100

Pues nada, esperaremos la edición GOTY que total ha este ritmo saldrá a la vez que podamos comprar una PS5 en tienda. Tampoco es que haya prisa. Y eso que le tengo muchas ganas.

choujiTANO

Pues si los DLC son del nivel the los de The witcher, perfecto.

J

#29 Menos que el W3 y mas que el W3

1
B

Perfectamente entendible que intenten copiar la formula del gta online, con la millonadas que ha vendido y este juego viene ni que pintado para explorar el roleo

Y sobre los DLC confianza absoluta en ellos. Con the witcher 3 demostraron lo que tendría que ser por definición un DLC, y no la basura que tenemos en general.

1 respuesta
B

#34 se te ve muy informado para comparar CDProjekt con Ubisoft.

2 1 respuesta
JubiGato

Pues yo me pasé el Odyssey con DLCs y estoy jugando al Valhalla y el final de la atlantida es bastante prescindible, no te pierdes nada si no lo ves :/

B

Los DLC de The Witcher 3 eran mejores que la propia historia principal. Toda mi confianza en ellos.

Usuarios habituales