Primeros detalles del multijugador de Cyberpunk 2077 y futuros DLC

B

Adam Kicinski, director ejecutivo de CD Projekt RED se ha pronunciado recientemente en una reunión de inversores donde se han dado los primeros detalles con respecto al multijugador que recibirá Cyberpunk 2077 en el futuro, así como de los DLC y expansiones.

Según comenta Kicinski, la vertiente multijugador seguirá una línea muy similar a la marcada por Rockstar con GTA Online o Red Dead Online, es decir, va a ser un juego independiente del single player. De hecho, de este modo multijugador se está encargando un equipo diferente al que ha hecho el juego principal. Y una vez esté disponible, seguirá pautas independiente a la hora de añadir contenidos etc.

No obstante, el modo multijugador aún tardará en llegar, pues no prevén tenerlo listo por lo menos hasta 2022. Aunque en los primeros meses de 2021 se dará a conocer sobre en qué va a consistir el multijugador de Cyberpunk 2077.

Por otra parte, en cuanto a DLC, van a seguir una estrategia idéntica a la de The Witcher 3. Por lo tanto, podemos esperar múltiples parches con pequeños contenidos gratuitos y más adelante (en 2021) llegarán las expansiones de pago. De todo esto también se irán dado detalles a partir del próximo año.

Dicho todo esto, solo queda recordar que Cyberpunk 2077 estará (AL FIN) disponible la próxima semana.

23
B

No han sacado el juego y ya hablan de 2022.

33
pardier

no sabia que tenia multijugador, ahora si me interesa pero esto igual pesa 300 gigas

1 respuesta
LKS

2022 mas los retrasos habituales quieren decir

1
p0MeL0

Y yo que esperaba que le metieran coop-online para jugar la historia principal con mas gente, mi gozo en un pozo; por lo menos a ver si el online sale igual de bien que el del GTA V, por contenido y posibilidades que ofrece el mundo que no sea.

2
B

Vamos que será otra porquería estilo GTA5

1
tute07011988
#1Dresler:

a vertiente multijugador seguirá una línea muy similar a la marcada por Rockstar con GTA Online o Red Dead Online,

Vamos, que van a dejar de lado posibles expansiones de la campaña y a centrarse en toda la niñorratada.

A ver si no es así y, como dice, después vendrán expansiones sp.

1 3 respuestas
Springs

Primeros detalles: "daremos info en 2021 y 2022"

Hay un poco de noticia en el clickbait. (No te ofendas Dresler, no lo digo particularmente por ti, sino porque no hay apenas contenido que digerir aquí...)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kosovar

Cyberpunk + roleplay (solo texo) nada de imbéciles con microfono. Yo lo compro de una.

1 respuesta
choper

#10 No hombre tampoco es plan de espantar a la gente sólo para deleitar a 4 puristas...

2 1 respuesta
Kosovar

#11 A ver que le metan el chat de voz esta claro que existira. Pero si tiene un soporte de chat editable pues mira.

privet

#3 no lo tiene

AzuRe
#1Dresler:

Cyberpunk 2077 estará (AL FIN) disponible la próxima semana.

La próxima semana... joder, qué raro se me hace escucharlo despues de 7 años del teaser xD

Kabraxis

Me hace gracia el punto donde estamos, en el que se habla de Dlcs y expansiones de pago antes siquiera de salir el juego...

3 2 respuestas
Zh3RoX

#7 ya no nos molestamos ni en leer la noticia entera eh...

1 respuesta
Zombie_Mv

Creo que se van a pegar una hostia curiosa si creen que pueden competirle a Rockstar.

1 respuesta
ZaGo

Y por eso jugaré más adelante Cyberpunk cuando lo peten de contenido.

Se que lo pasaría bien con el juego base, pero no tengo prisas, prefiero jugarlo igual que hice con The Witcher 3 con todas las expansiones. Sí he esperado tantos años, puedo esperar a que salgan las expansiones.

ogeuF

tengo la sensacion que el ciberpunk sera el nuevo no mans sky
juego que saldra sin pulir y que conforme pase el tiempo se ira modelando.

espero equivocarme...

B
#7tute07011988:

Vamos, que van a dejar de lado posibles expansiones de la campaña y a centrarse en toda la niñorratada.

A ver si no es así y, como dice, después vendrán expansiones sp.

Está claro que has leído hasta ahí y no más...

#1Dresler:

Por otra parte, en cuanto a DLC's, van a seguir una estrategia idéntica a la de The Witcher 3. Por lo tanto, podemos esperar múltiples parches con pequeños contenidos gratuitos y más adelante (en 2021) llegarán las expansiones de pago.

1 1 respuesta
Porimas

#8

Según comenta Kicinski, la vertiente multijugador seguirá una línea muy similar a la marcada por Rockstar con GTA Online o Red Dead Online, es decir, va a ser un juego independiente del single player. De hecho, de este modo multijugador se está encargando un equipo diferente al que ha hecho el juego principal. Y una vez esté disponible, seguirá pautas independiente a la hora de añadir contenidos etc.

Esto no se sabía no?

Por mi encantado, pero que salga en 2022, no en 2025

1 respuesta
Springs

#21 Diria que no, aunque creo que muchos lo dabamos por hecho, al menos yo lo tenía claro que la linea sería por ahí.

El caso es que va para largo, la buena noticia es que el juego sale en 10 días, por fin.

2
SuperMatute

Si es rollo GTA Online promete muchas horas de vicio contra los ratkids xd

choper

Esperemos que se parezca mucho más al online de rdr2 que a la bazofia del gtao.

1 1 respuesta
B

#15 ¿de qué se debería hablar entonces? el juego está terminado y pretenden ampliarlo con el tiempo.

#24 ¿por qué es bazofia? ya quisieran otros multijugadores haber tenido el contenido y las posibilidades del GTA:O.

2 respuestas
choper

#25 Pues así a bote pronto si comparo el online del gta con el de rdr2, el de rdr tiene como 1000 veces más clase, está mil veces más cuidado, no es ridículo y absurdo como la mayoría de modos de gtao (tiene coherencia con el propio juego)...

Aunque también hay que decir en defensa del gta que tiene 10 años y el online está planteado más como un "theme park meme" que como algo serio (rdr2).

1 respuesta
Kabraxis

#25 ¿En serio me preguntas de que se debería hablar a 10 días del lanzamiento de un videojuego? Yo creo que del propio juego en si, no de parches dlcs y expansiones futuras. A mi me interesa que contenido me ofrecerán ahora con el dinero que ya me he gastado, no en el 2022.

1 1 respuesta
B
#26choper:

Aunque también hay que decir en defensa del gta que tiene 10 años y el online está planteado más como un "theme park meme" que como algo serio (rdr2).

pues esto mismo, que GTA es GTA y RDR es RDR. No hay que desvalorizar uno sobre el otro si no quieren parecerse en muchas cosas (aunque en otras sí, claro).

#27Kabraxis:

Yo creo que del propio juego en si, no de parches dlcs y expansiones futuras.

¿y por qué no ambas? ahí tienes impresiones previas del juego antes de los análisis de medios y por otro lado los DLC's llevan confirmados desde hace tiempo (o al menos insinuaban que iban a hacer lo mismo del W3).

Si quieres quejarte es por gusto.

1 1 respuesta
covaga

se sabe mas o menos cuantas horas de juego va a dar?

1 respuesta
Kabraxis

#28 Ok, perdóname por quejarme de que me vendan un juego a trozos. Y de que se ponga de moda que las compañías se rían en mi cara anunciándomelo antes siquiera de sacar el juego a la venta.

Debería estar agradecido.

1 respuesta

Usuarios habituales