Primeros gameplays de Assassin's Creed: Valhalla

NeV3rKilL

#27 Rusheo los juegos si el juego no acompaña. Por ejemplo convirtiendo la exploración en un simple limpiar el mapa. En The Witcher 3 casi cada punto del mapa tiene su qué, está ligado a una cadena de quests interesantes que encima sabes que casi seguro influirán de alguna manera en la historia y por eso te diviertes haciéndolas. A parte de para ganar 4 perras porque ser brujo es jodido. Eso no ha pasado en ningún AC, ni tiene pinta que vaya a pasar porque con 2-3 años de desarrollo es casi imposible hacer un mundo tan vivo y detallado.

Los AC deberían aspirar a ser más interesantes pese a que ello signifique un mapeado más pequeño.

El rusheo es el paso previo al dropeo del juego y nunca es buen síntoma.

Yo he llegado a tíos en Origins donde les hacía el ataque especial del bastón legendario sin parar y lo tenía que hacer como 20 veces para bajarlo. Que entiendo toda la mierda de la accesibilidad y tal pero si eres capaz de matar tíos que te son overlevel deberían darte mucha más exp para ponerte al level en vez de obligarte a dar media vuelta e irte a "farmear" alguna zona de lvl bajo porque el desarrollador ha decidido poner un level wall ahí.

Perico97

Siendo completamente franco (Y aunque se ve que al juego le queda trabajo), no me parece muy correcto llamarlo dlc del Odyssey ¿Que los cambios han sido mayores de los que esperaba? Sí ¿Que he visto cosas que me han gustado, al margen de la ambientación que es top? Sí. A partir de ahí lo que queda ver es si tienen pensando sostener todo el contenido como hicieron en Odyssey (Cantidad en lugar de calidad) o si sabrán encontrar un equilibrio, ahí es donde va a estar la diferencia entre que la gente acabe quemada a las 30 horas dropeando el juego o que lo termine con 60 y diga "Menudo juegazo".

Odyssey estaba "bien" sin más pero la cantidad de contenido que ofrecía simplemente perdía cualquier tipo de lógica, entiendo que era un "hermano" del Origins (Y que tras este querían probar cosas) pero este primero supo moderar el contenido y añadir variedad, mientras que el segundo se perdía entre misión y misión, haciendo que ni la propia ambientación pudiera salvar al juego de repetitivo y cansino.

Kony646

#30 es probable que sea el efecto RDR 2 xD

1 respuesta
Perico97

#33 El caballo es exactamente igual vamos (Jugué hace días Odyssey y es lo mismo), han mejorado algo el movimiento del jinete al trotar (Para que no parezca que vas a 2 por hora) pero el movimiento como tal es exactamente igual, son esas cosas las que me hacen dudar sobre si el juego tendrá suficiente trabajo como para merecer un day-one.

BigDee

El combate y sus animaciones siguen siendo lamentables macho, a ver si hacen secundarias con un minimo de buen gusto y se trabajan un poco los dialogos, el Odissey lo dropee por eso mismo.

1 respuesta
Fyd

#35 El feeling de montar en caballo parece el mismo que en el Origins y Odyssey, parece que vas montado en una caja de zapatos.

1 respuesta
BigDee

#36 Si te digo la verdad pocas veces fui a caballo en el Odyssey, preferia ir en linea recta y escalarlo todo aunque tardase más.
Me parecia terrible el caballo

6 1 respuesta
Abovedado
#37BigDee:

Me parecia terrible el caballo

RT muy fuerte

Mega-Ninja

Assassin's Creed Valhalla permitirá cambiar el género del personaje en cualquier momento
Los jugadores podrán alternar entre las dos versiones de Eivor durante la partida.

Terrible

2 respuestas
Khaleck

#39 La verdad no entiendo esta mierda xD

1 respuesta
Word-isBond

#39 #40 Si no supiese de las tonterías que tiene Ubi metiendo agenda también, pensaría que esa opción es un sarcasmo que metieron para darle un toque gamberro al juego xD

Abovedado

Pero a ver, que eso es opcional, nadie os obliga a hacerlo xD, yo personalmente no lo haré.

Pero está bien que lo implementen. En Oddisey me arrepentí de escoger al hombre porque Kassandra es mucho más carismática y tenía más puntillos en los diálogos, y me lo tuve que comer.

1 respuesta
Word-isBond

#42 Si ya lo sé, no me estoy quejando, sólo señalo que me parece gracioso que con las historias que hay hoy día, te permitan cambiarte de sexo cuando te apetezca a mitad de partida, parece una opción puesta a modo de trolear xD

Lo de Kassandra no tiene mucho sentido, sus animaciones y sus diálogos están más trabajados, está muy descompensado.

1 respuesta
Abovedado

#43 Pues en este me da la sensación contraria, que Eivor masculino está mucho mejor hecho y trabajado. Acabaré tirando por el masculino, siempre he preferido los vikingos de pelo en pecho y trenzas en las barbas.

1 respuesta
Word-isBond

#44 Pega mucho más ir con un tiarrón norteño, sí xD

Nihon

A mí me pasa que elijo el que me digan que es canon, así lo hice en Odyssey con Kasandra y aquí si no dicen nada o da exactamente igual, tiraré por el tío por costumbre y ya.

E

Pintaza, la verdad.

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • Abovedado
  • Fyd
  • Perico97
  • Kony646
  • NeV3rKilL
  • Ronjoujoujou