Primeros rumores de PlayStation 5

-

#29 La PRO no tiene un catalogo exclusivo. Tiene prestaciones exclusivas.

  • 4K
  • Modos de juegos optimizados.
  • Mejor tasa de FPS en muchos juegos.
Prava

Humo y más humo.

A día de hoy no existen mejoras notables sobre PS4 PRO a nivel tecnológico así que es imposible que saquen nada todavía.

A menos, claro está, que penséis que van a hacer un salto minúsculo de duplicar la potencia de la PRO. Sería el incremento más pequeño nunca visto entre generaciones. Habría un salto mayor entre PS4 y PS4 PRO del que habrá entre PS4 PRO y PS5.

Amén de que, a nivel práctico, no habría diferencias notables a nivel visual entre PS4 y PRO y PS5. Sería un cambio absurdo e irrelevante que molestaría a muchos propietarios. Y tendría mucho menos sentido considerando que PS4 PRO tiene apenas un año y poco de vida. Han sacado este mid refresh justamente porque saben que van a estirar la generación PS4.

6 1 respuesta
tute07011988

No la espero hasta finales del año que viene, como muy pronto.

mikail

Veo a la PS4 con bastante vida todavia, hasta 2020 avanzado no creo que salga nada.

privet

#32 bueno, eso es evidente a nivel visual cada vez se va a notar menos. Pero si se podria mejorar los fps, que la consola no haga ruido..

2 respuestas
acerty

#35 Se pueden mejorar fps, poner el estándar 100% de 1080p@60fps, resolución variable de 4k@30 fps, que la distancia de visión sea mayor, que haya muchos mas elementos en pantalla y con eso crear mundos mucho mas grandes, etc.

Mejorar se puede mejorar técnicamente, gráficamente también pero en menor medida.

intelntl

#19 Para que das ideas? xDDD

Veo que la gente apuesta fuerte por el cuarto trimestre de 2019. Yo creo que si la sacan en Verano (T3) tendrán tiempo de corregir errores y reventar el mercado en Navidad.

Prava

#16 Coño, si lo piensas es un vendeconsolas. Tienes PS4 y muchos juegos... y sacan PS5 compatible al 100% con el catálogo anterior... joder, eso hace la nueva consola mucho más atractiva, pues puedes retirar la anterior directamente.

#13 A ver, las cosas son compatibles (o no) según la arquitectura de la consola.

#24 Yo apostaría mucho dinero a que van a seguir con el APU de AMD. Es la solución más cómoda y la más funcional. Además, la arquitectura x86 está super trillada... e incluye retrocompatibilidad.

#35 Mejorar los fps es una decisión de desarrollo. Si los juegos no tienen 60fps es porque los devs priorizan la calidad gráfica. Lo del ruido... mi PRO es bastante silenciosa, y entiendo que la SLIM lo es más todavía.

1 respuesta
-

Hay juegos que puede que empiecen a obligar a mirar a otra generación.

The Last of Us 2.
GTAVI.
Cyberpunk 2077.
Anthem

B

Como siempre en 2020 sacaran lo que tenian de haber sacado en 2016 xD creo que para 2050 ya podreis jugar al star citizen y cosas por el estilo.

4 respuestas
B

#40

Pues como en PC.

8 1 respuesta
Prava

#40 Claro, porque ahora mismo ya puedes jugar a Star Citizen, no?

1 respuesta
privet

#40 al LOL

YOINK

Llegara a 4k real y 30 fps?

1
D4rKNiGhT

Noviembre de 2020, raro seria verlo salir antes.

B

#41 #42 Hombre pos yo juego a el xD aun no esta terminado pero poder podemos jugar y cada vez hay mas contenido y mas pulido, pero en ps5 ni una vez terminado lo podra mover.

Y con un procesador de 2011...

#49 Pos el fps esta bastante bien y con la naves se pueden hacer muchas cosas, por no hablar de la exploracion y las missiones que hay... Pero mejor hablar con desconocimiento verdad? XD

tDarka

¿Se sabe si saldrá para Switch?

29
Kony646

#38 si me ponen retrocompatibilidad sera un day1 porque soy bastante tonto en este sentido XDD, ya me paso con la ps4 y luego cayo la PRO

tute07011988

#40 qué tal el gameplay? Se puede hacer algo más que financiar?

isnotavail

Si no hubiesen sacado la PRO si que tocaria ya para finales de año ,pero con la PRO aun pueden estirar hasta 2020 facilmente, a menos que la competencia mueba ficha.

sagha

como siga sin tener retrocompatibilidad me voy a cagar en to

2
Kaos

2029? xD entiendo que 2019. Este año, desde luego, no le vería sentido.

Mewtwo

Sony quiere darle todavía más peso, incluyendo mejoras en el hardware de PS5 dedicadas exclusivamente a PSVR.

Va a ser una ps4 pro vr edition olvidaos de ps5

DaVNiz

Menos mal que no perdi el tiempo (Ni el dinero) con la 4.

B

Anuncio en el E3 2019 para la salida a finales del 2020.

StumKrav

Este año lo veo muy prematuro salvo que Sony quiera sacase una consola con varios pelotazos en forma de crossgen, y aún así no lo tengo muy claro.

Yo creo que será 2019, con el lanzamiento del primero episodio de FF7, Death Stranding, TLOU 2 y algunos cross titles más.

Lo que está claro es que la iteración de consolas en ciclos cortos ya está aquí. Los no pobres nos alegramos.

ArThoiD

Al final las generaciones darán para 1 o 2 juegos AAA de las sagas conocidas y a tomar por culo.

Cada vez me dan más asco los ciclos de desarrollo infinitos de las sagas pepinas...

En PS2 -> GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas.
God of War 1 y 2
Final Fantasy X, Final Fantasy X-II, Final Fantasy XII
Kingdom hearts 1 y 2

Ahora? Un GTA crossgen y da gracias, un FF XV mediocre e inacabado, un God of War que veremos cómo sale y deja de contar, con suerte sale KH 3 de una putísima vez en esta gen...

Y son sólo unos ejemplos rápidos.

A todo esto, PS5 en 2020 como muy pronto.

4 1 respuesta
kun294

Si no quieren pegarse un tiro más les vale esperar a que los precios del hardware

NaxxGO

4T 2020

Espero que esta vez mueva 4k/60 o al menos 1080/60

StumKrav

#57 En perspectiva en PS1 tuviste 3 FF, 1 MGS, 3 RE, 1 SH, etc. No voy a poner recopilaciones y versiones o spin offs en la carta porque de eso hay en todas las generaciones, ahora compara con lo de ahora y es más o menos lo mismo, solo que han cambiado los nombres de sagas por otras.

Lo que antes en las consolas tenías más fondo de catálogo con los mid budgets y tal, ahora son el catálogo indie.

Ten en cuenta también el tiempo de lo que costaba producir un juego en aquella época a ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales