Principiante bf2 con duditas variadas y bonitas

gReStLe

#29 pues quedan algunos servidores eh... tantos como para tener casi 20.000 jugadores online
http://archive.gamespy.com/stats/

UnLiMiTeD

Que coño es el "claimore"?, recordad que este hilo se abrio para hablar de manera que un noob como yo se entere de las cosas,xD

Diego_wolf

es el aparato absurdo que pone el sniper en el suelo que a veces explota cuando estas a 10 metros otras veces cuando estas a 5 y otras no explota

UnLiMiTeD

Ah, un Bug con poligonos por lo que veo,XD

FANCIUS

Aun hay gente que se levanta y acuesta pensando en los puntos ... enfermos :P

PD: Yo ya solo tengo ojitos para el "Little Bird" del AIX

P

k no falten los snipers, si no, se oxidaràn los cuchillos

Solrak11

he oido wh?

Hogwarts

#35

comprate el armored fury, que tb tiene mini helis...y RANKEA! XD

pd: ya casi esta lo de mi pc.....los BAS estos me jodieron el pc, creo que american ¬¬

desde entonces, no he podido jugar....."una serie de catastróficas desdichas" :(

AMeRiC4N

Mierd mas pillaoO :S

#38 JOJOJO si tu lo dices ;)

vinilester

me lo compre el primer dia q salio...pero poco a poco, cada dia le he ido pillado mas asco a un juego q podia haber sido la rehostia si no fuese x las balas d goma, el puto comandante jode jugabilidad y...he dicho las balas d goma????...pues eso...

FANCIUS

#38 Es que tenemos un sistema anti pro en el TS que te jode el pc poco a poco; pero en tu caso lo pusimos a mas revoluciones :P

PD: Animo que ya te queda menos, si acaso pal 2010 :D

MGomez

Ami el juego ensí me parece genial, y a mi modo de ver no hay juego que tenga el CONQUEST del bf.

Lo de las balas de goma, clays, comandante... etc etc son parte de la esencia bf2 xDDD q no es todo lo acertada q debiera pero es lo que hay xD

joderjuanra

#42 Ahí está...MODO CONQUEST POWAH!!!

vinilester

BF2= Balas Fofas 2

Hogwarts

me veo asaltando barcos piratas en el pirates of the burning sea hasta que saquen bf3 XD

joer, aver si esta semana, puedo devolverles la jugada a los BAS ¬¬

pd: el bf2 es el juego al que mas horas le he echado en mi vida por algo.....y de aqui muchos mas comparten esta afirmacion.....

pd2: mensajes subliminales en medio del juego para fomentar la adiccion?

AMeRiC4N

#45 ami me paso lo mismo nunca eh jugado tanto como a este juego :D y mira que al Metal Gear Solid o al Gran turismo :P :P he jugado horas y horas :D

ErPvT04m0

#44 yo creía que el mejor sobrenombre era Bugttelfield 2, pero el Balas Fofas 2 ............. lo supera de lejos :D :D :D

B

Pues ami me lo an regalado hace poco y la verdad es que me gusta mas que el cs .... pero las putas claymore joden un huevo.

TyGrEtOn

Balas fofas 2 LOOOOOOOOOOOOL

vinilester

#48 pa q guste mas q el CS no hace falta tampoco mucho eh tronco ;)

Pero si el juego a primera impresion con un buen pc es la releche...esa intro, esos sonidos, esos graficos...es a la hora d jugar cuando poco a poco cada vez le vas pillando mas asco...

PD: si, respecto a lo d las balas fofas...me salio del alma xDDDDDDD

No me jodas...un tiro en el pecho con el barret y no matas...Joder, he visto fotos y videos d fiambres x un tiro d barret...y madre mia...Un tiro del barret en el pecho significa desmembramientos varios, muy probablemente cuerpo partido x la mitad...

ErPvT04m0

#50 que razón tienes, yo he visto como dispara un Barret y como deja al disparado, y xDDD que no se te olvida una imagen así

http://www.youtube.com/watch?v=nlNORX006-c

Mirar un ratillo y sacan el Barret, XDDD eso no es normal O_O

khumalo

#50 y #51

Son reflexiones demasiado estrictas para hablar de "un juego".

Y no es por que defienda a BF2, es por que si nos ponemos asi nada seria jugable.

Hay que buscar equilibrio entre realismo y jugabilidad.

Hogwarts

ya casi es insufrible con m95 + claymores, y quereis que la barret todavia quite mas?

oye, pues le podian poner c4, una ametralladora, botiquines y desfibrilador, contando las flasbang, al kit de sniper......¬¬

si quereis que la barret destroze:

Americans Army <- GO

vinilester

#52 a ver, he puesto como ejemplo lo mas simple q es el sniper barret...pero hablo en general con las armas del BF2...No matan coño, hace falta medio cargador para tumbar a un tio, y eso no es divertido ni jugable...

Soy jugador d Dod desde hace bastantes años, y no es un juego para nada real, ni mucho menos, pero coño, las armas matan...Y SOBRE TODO..DAN.

En el Balas Fofas 2, las balas no dan coño...o sea, el sniper, el arma x excelencia en cuanto a precision...JODER...Y NO DA. Y cuando das...el tio no cae en redodndo...coño, q es un sniper el q le ha disparado...hay q recargar y tal, y el tio si no es un tato ya lo has perdido. Para q mierda kieres un sniper si no mata d un tiro????? q es d lo q se trata...

B

Ningun juego es real ... simplemente por el mero hecho de que es un juego a mi cada vez me gusta mas ando publiqueando intentando aprender la dinamica del juego eso si solo me gusta infanteria pq eso de los aviones , hummbies y demas como que los manejo bastante mal :D.

khumalo

#54 estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero por otro lado, la gente que ha echo la saga battlefield siempre le ha tenido cierta "mania" a los snipers y a lo de matar de un tiro.

Otra cosa es si las balas dan o no, por que ahi entran muchas variables, entre otras (y con esto no quiero decir que el problema sea de la persona) lo adaptado a un motor/juego que estes.

MaxiWhopper

#55 joder y como no sabes manejar los avioncitos y demas no te gusta.....madre mia

publikeando se aprende pokito.....no ha tacticas ni nadie te cubre y vas donde te da la gana en el momento que te da la gan....asi se aprende....un poco nada mas

ErPvT04m0

#53 para mi es más insufrible SVD + claymors, el barret es insufrible, cuando vas a pillar un heli o un caza y tienes un sniper "manco" a 10 metros esperando que subas para ZAS ....

A ver, yo no quiero hacer un pincho de 6 con el barret, probar el Project reality, no hace falta no tener sprint, ni no poder saltar más de una vez seguida, pero un rifle de sniper, si le das a un tio en carrera, mereces matarlo xDDD, no que le pegues dos tiros y el tranquilamente llegue hasta ti y te raje :D es decir, que las balas den y hagan daño, no es una aberración, es lo normal, tanto en la Armada de USA como en un FPS :P

UnLiMiTeD

Hombre, no se si se ha dicho, pero puestos a buscar realismo, el echo de que cuando el muñeco corre, se canse a los 10 segundos, es un poco falso, ya me diras que militar profesional se cansa al correr 10 segundos,xD ( y mas aun si estas en plena guerra, ahi corro yo como las putas gallinas ).

joderjuanra

Como ya han dicho por ahí, quien quiera realismo: AA. Si nos ponemos a analizar los FPSs por su realismo caerían todos o casi todos como moscas.

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Hogwarts
  • ErPvT04m0
  • UnLiMiTeD
  • khumalo
  • vinilester
  • AMeRiC4N

Tags