Principiante bf2 con duditas variadas y bonitas

TR3NT

#59

fuman drogas de esas baratas, y asi les pasa :D

se asfixian en 0,

ErPvT04m0

#60 hay que diferenciar, yo no pido un AA, yo pido que las balas den, es decir no pido realismo, pido lo básico en un juego de "disparos", que mil veces le pegas una apuñalada a uno en el pecho y ................ sale polvo lol para quitarse el polvo que vaya a la tintorería ;)

joderjuanra

#62 ya hommme, si yo de eso de tener que disparar a la "estela" no digo nada, eso es un fallo como una casa.

Durruti1

pa realismo tb estaria el project reality mod (comentado infinitamente), asi q tanto el AA como el PRM son validos a la par que gratis(se entiende que si estas en este foro tienes el battlefield 2)

B

Y que kieres se supone que la comunidad de btf2 se a disuelto y no conozko a nadie con kien jugar :D lo que me refiero esk los aviones no los controlo del todo bien con el teclado .

Hogwarts

#65

tranquilo, cuando ME VUELVAN A PONER INET y si me pasas tu nick, ya te buscare.....

dios, el otro dia, jugue con 1.0, y casi se me saltan las lagrimas.....saltar disparando, subirme a tejados no accesibles ahora, el c4 volador....e incluso mi querida señal de central electrica en mashtuur city que al rozarla con el tanque, explota XDDD

B

ok te agrego a mis contactos :)

TyGrEtOn

Joder!! k buscais?? el juego perfecto??... joder estais diciendo cada cosa...

Lo de que el tio se canse a los 10 segundos... Vamos a ver... tendremos k ponerle unas reglas al juego no, si no tda la partida corriendo...

K el sniper no da... enfin... No querras que el kit de sniper sea el mejor, te mate de un tiro e... etc... cuando en esta comunidad se defiende la idea (o x lomenos se defendia) de el kit de sniper el mas cobarde...

El juego es jugable y esta bien... la gente lo hace mas injugable. Es mas el aburrimiento de este que otra cosa...

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Hogwarts
  • ErPvT04m0
  • UnLiMiTeD
  • khumalo
  • vinilester
  • AMeRiC4N

Tags