Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

LICI

#267 ni a las dos hulio

Von_Valiar

Llevo 6 partidos jugados y tengo mejor equipo que en 30 partidos del 18.

MoLSpA

Bajando en STEAM

M

Bajandoo

RSN

Bajando :D.

Si alguien me puede dar unos consejillos a nivel de tácticas en este juego y el modo MyClub qué es lo más rentable para ir teniendo jugadores.

La última vez que competí en el PES poníamos el contraataque + presión y a volar xD, ahora veo que hay muchas cositas.

Edit: es normal que me haya tocado esto o es puta flor en el culo?

https://gyazo.com/d4238e545fe376f1f400f5ea807342fa

2 respuestas
Von_Valiar

#275 Depende tanto de la forma de jugar de cada uno...

Lo importante es que subas la química del equipo y te quedes con jugadores con habilidades útiles más que una media alta.

Luego ya, encuentra tu forma de jugar.

ansar123123

#275 FLOR

fraJiscow

Cuando haya option file decente de PC avisad

2
D4rKNiGhT

Pero por que os seguis retroalimentando diciendo que es mejor que fifa cuando marcar en los pes es la cosa más fácil del mundo? Y si, este también, estuve jugando la demo y a pesar de ser más entretenido los porteros siguen siendo de papel.

Eso por no hablar del estilo regates, los cuales no salen muy a cuenta hacerlos, más vale el pase que intentar marcarte una jugada individual.

Viendo la mejora de este año en el fifa no tiene mucho sentido comparar. Este es otro juego, un nivel más sencillo, arcade igual porque no se a que coño le llamáis simulación pero con alguna mejora respecto a 2018.

1 3 respuestas
Kerai
#279D4rKNiGhT:

Eso por no hablar del estilo regates, los cuales no salen muy a cuenta hacerlos, más vale el pase que intentar marcarte una jugada individual.

Tu ves algun partido de futbol de verdad o solo juegas Fifa? porque vamos, donde ves tu jugadas como la de Ronaldo (el verdadero) contra el compostela o jugadas como maradona en la final del 86 en todos los partidos de futbol???? Porque si ves normal eso o echarte el balon a banda y correr como pollo sin cabeza hasta linea de fondo o regatear como te sale del cilindro porque lleva todo dios la pelota pegada al pie como Messi. Si ves eso normal no se que haces en este hilo y no en el de Fifa hypeandote.

Claro que son dos juegos diferentes y PES tiene de arcade pero nada que ver con Fifa, a un nivel muchisimo mas inferior y mas tirando a simulacion por las animaciones que tiene que te obligan a jugar mas al toque que a hacer cosas irreales.

4
Gassius

#270 Yo en 2012 me pasé al Fifa, y el año pasado me volví al PES y encantado, no se si te sirve de algo.
Los dos últimos años del fifa sólo me habían valido para ponerme de mala ostia (y por lo que dices tú estás en una situación parecida), pero con el pes 2018 me lo pase pipa.
Es posible que sea peor en todo lo demás, pero a nivel de jugabilidad me parece que arrasa.

kaseiyo

He probado la demo y el online y el juego es muy superior en terminos de jugabilidad al fifa. En el fifa me cogia unos cabreos curiosos porque el juego directamente si queria que perdieras perdias.

Aquí las defensas tienen sentido porque se mueven como un bloque y ademas no puedes estar esprintando todo el tiempo porque tus jugadores se cansan y cometen mas fallos. Es mucho menos correcalles y encima es muy dificil regatearte a los jugadores porque a la minima la pierdes.

De hecho, hice una jugada con messi de regatearme a dos y gol que fue mas satisfactoria que los conos que tienes por defensa en fifa.

ansar123123

#279 más fácil que coger el FIFA y marcar TODOS los goles con R1? No, no creo que sea más fácil

Aidanciyo

#279 Será por que no hay un sistema de handicap que te impide marcar a portería vacía como en otros juegos....

1
Luismelo1995

Hola a todos, seguimos organizando la liga alguno más que se haya quedado atrás quiere apuntarse, es en PC.

OviedoSergio

Los fanboys del PES defendiendo su juego y los fanboy del FIFA el suyo, cada juego tiene sus cosas buenas y malas, este año mas que nunca es mas subjetivo que sea buen juego que no,asi que dejar el tema absurdo

1
RSN

Yo jugaré a ambos como cada año. No tengo necesidad de dejar de disfrutar ninguno xD.

Algo que sí es jodido es que anoche en el lanzamiento del juego en el foro de steam de juego hubo revolución porque miles de personas tenían el error del crash al abrir el juego.

Por suerte no me tocó y pude jugar un rato pero para un amigo fue una putada y a día de hoy no se sabe si está arreglado.

YOINK

Yo me voy a pasar al pro solamente por el handicap tan desacaradisimo que tiene el fifa en el fut, es algo fuera de lo normal, se cargan el juego para contentar a los niños ratas que se dejan miles de euros en el juego.

OviedoSergio

Unas preguntas de MyClub... como se cuando estan cansandos? con tan poco banquillo no puedo poner laterales,centrales,medios y delanteros..para rotar que los sacais del club directamente? como se compra contratos para los jugadores?

Kerai

He probado un poco el offline y es lo que pensabamos Kisuke y yo, un reeskin de hace 2 años, mismos modos, opciones todo. El que lo quiera por offline ya sabe que se va a encontrar, no lo recomendaria. El sabado empiezo el online a ver que tal me va.

Si podeis meterme en el grupo de TELEGRAM, segun los horarios que pongais de partidos igual puedo jugar. Tengo cosas pendientes como el reto retro pero ahora pillare vacaciones y alternare con compromisos, gracias.

1 1 respuesta
RSN

En qué modo de juego se supone que suele haber más gente en PC?

PD: https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/9bfim2/pes_19_pc_white_screen_on_launch/

Y el foro del juego en steam está echando humo también. Si alguien sabe una solución...

SvanZ

yo me apuntaria a la liga!

X

hay q esperar a los option file de reddit o pte patch para pc? o teneis alguno por ahi?

1 respuesta
DiegoMG

#293 Yo siempre uso el de PTE Patch, pero ya han sacado alguno por ahi...

https://www.youtube.com/watch?v=10ICiIICOW0&feature=youtu.be

2 respuestas
OviedoSergio

Tengo una delantera TOP ( 88 de media ) un centro del campo normalito , 77-78 de media...pero es que la defensa son todo jugadores de 53,57,61 xD!xD! , parece que es dificil que te salgan centrales y laterales.

duriel_one

Recomendáis jugar con algún mando de pc en especial o adaptador + mando ps2 y tirando?

2 respuestas
OviedoSergio

Alguna manera de ampliar el banquillo? Y el poder del equipo? ( si pongo a los mejores me paso y me dice el juego que me bajara la media de los jugadores drásticamente )

1 respuesta
Kisuke

#290 Ya ni me sorprende, 4 años (con el único cambio visual en Pes 16 y alguna opción que otra) igual el offline. Una pena, la verdad.

Recordad que en esta primera semana tenéis que clasificaros en el ranking de divisiones simplemente jugando online.

2 respuestas
Kerai

#296 Tan fácil como con el que más te guste a ti. A día de hoy se puede jugar con el mando que quieras en PC. Así que sin problemas

RSN

#298 O sea, en el modo my club simplemente es darle a ir jugando online?

Por otro lado. Tengo una pantalla de 144hz y el juego fuerza a jugar a 60 fps. Al bajar los hz a 60 me he dado de la fluidez de la imagen, es mucho mejor, pero pregunto, hay alguna forma de forzar al juego a funcionar a 144fps en lugar de 60?

Gracias!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN