Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

waylonjones

Cuantos lo tenéis para PC?

DiegoMG

#296 Yo he probado a usar el mando oficial de xbox con un adaptador bluetooth, y si eres más de Play, yo me compré un mando genérico que tenia la misma forma que uno de PS y de lujo.

espikiller

De aquí bastantes.

DiegoMG

#328 #294

tmb he encontrado este:

https://www.youtube.com/watch?v=FU9o4ItzP6U

Txortu

#297 El banquillo creo que no se puede ampliar, pero el poder del equipo va conforme al entrenador, yo siempre voy acumulando las estrellas esas que dan en el registro de myClub para coger algun entrenador top

1 respuesta
Luismelo1995

Hola chicos, les comento por última vez que tenemos una liga online para pc, por si queréis participar. Un saludo a todos!

Ikhor

Lo acabo de pillar para PC, pillo sitio

Sikfrit

Joder yo aún tengo dudas entre este y el fifa :sob:

Kerai

Alguien me explica porque muchas veces vas en carrera y le das a pegar un cañonazo y de pronto el moñeco no dispara y hace un amago sin tu haber tocado mas que el boton de disparo? es que me parece de lo mas frustrante y lo hace solo, recuerdo que en 2018 me lo hacia tambien

3 respuestas
M

#339 A mí eso no me ha pasado en la vida, a no ser que haga el amago si ya he pulsado el botón me va a disparar. ¿Has mirado que no sea tu mando?

1 respuesta
SpiuK

#339 Has mirado que no tengas el amago automático?

2 respuestas
fraJiscow

#339 Debe ser tu mando, yo estaba amargado porque se ponía a hacer controles raros y regates y he podido ver que la palanca derecha se activa sola así que ya lo he corregido.

1 respuesta
Kerai

#341 No he mirado eso, donde se mira? el mando esta perfecto, de hecho no tiene ni un año #340 y #342

Sikfrit

No soy un gran jugador de juegos de fútbol, pero como muchos de pequeño jugaba PES y estos últimos años FIFA, aunque ya os digo que bastante casual. Tengo muchísimas dudas en si comprar PRO19 o FIFA19 porque me apetece tener uno, NO quiero meter polémicas de si uno es mejor u otro. Pero me molaría que me ayudarais a decidir cual pillar. No tengo claras las diferencias que me voy a encontrar entre ellos así que me molaría que si alguien pudiera explicarlo argumentando un poquillo jejeje (igual pido mucho:pray:). :thinking:

2 respuestas
M

#344 https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/9bp53o/as_a_former_fifa_player_this_is_a_breath_of_fresh/

Es de un tío que llevaba 11 años al fifa, a ver si te sirve de ayuda.

OviedoSergio

#335 Me entere justo ayer y fiche a kloop...ahora ningun problema , es que joder..si no solo podia poner un par de jugadores de 90 de media,ahora puedo poner medio equipo xD

1
Ikhor

Primeras sensaciones muy muy buenas. Sigo con el vicio :3

EvilActivity

Sigue el problema de los de AMD?
La gente ya tiene equipos chetados no?
Me lo voy a pillar el Domingo que llego a casa pero miedo me da , de que ya saquen tanta ventaja y tal.
También he leído que casi todo el mundo juega con la 4-3-3 pase al hueco y a correr, supongo que sera porque están Klopp y Valverde de entrenadores esta semana no?

1 respuesta
Kerai

#341 Creo que es eso, no se porque viene esa opcion activada por defecto, madre mia Konami.. KONAMI NO!!

M

#348 En este juego importa más tu skill que tu equipo.

1 respuesta
OviedoSergio

#350 Bueno, no es un factor completamente determinante,pero es importante tener un equipo mas o menos equilibrado para enfrentarse a la gente y empezar a depender completamente de la skill

1 respuesta
M

#351 Está claro pero con las 3 o 4 bolas negras que te dan al principio más las 2 o 3 doradas que también te dan te da para comenzar con un equipo bastante majo. Por cierto, ¿cómo te llamas en el juego?

1 respuesta
will

#344 Depende de algunas cosas, si no juegas mucho a modos online, te gustan mas los modos carrera y tienes consola... yo sin duda compraría el PES.

Si te gusta mas o vas a jugar casi en exclusiva a modos online, aquí la cosa cambia. Y cambia en función de la plataforma. Yo jugué 6 años a FUT (modo online de fifa), desde 2012 y lo deje el año pasado porque el formato de jugar tantos partidos en fin de semana , sumado a lo mal que val los servidores dedicados + handicap bestial , me acabo quemando. El año pasado jugué myclub (modo online de PES) y acabe aun mas frustrado ... Y es que yo juego en pc.

Porque digo esto, y porque estoy casi obligado a comprar fifa este año? Por la cantidad de jugadores... El año pasado al empezar, todo iba más o menos bien. Tardaba algunas veces en encontrar rival , pero nada que se fuera a mas de 2 minutos . pero pasaron las semanas y el tiempo de espera empezó a ser superior. Teniendo 300 megas de telefónica, las desconexiones y el lag eran 2 partidos de cada 4 y la falta de jugadores hacia las esperas entre partidos eternas... Para que al final, el partido se suspendiera a los 20 minutos por problemas de conexión ...

No he probado el PES en consola, pero seguro que estos problemas no pasan o son mas puntuales, pero en pc la cifra de jugadores es ridícula en comparación al fifa. Y al final acabas quemado de tener que esperar 10 minutos para jugar la final de una copa y que encima el partido tengas que repetirlo 3 veces por "problemas de conexión"...

Pero tengo que recomendarte PES por encima de fifa si no juegas mucho a modos on line, porque la jugabilidad le da mil vueltas. He jugado mucho a juegos de futbol y PES cuando consigues jugar (como digo, yo juego casi en exclusiva online) es una maravilla,comparado con fifa se siente verdaderamente un simulador y un juego mas justo y que premia la habilidad, mucho mas que fifa .

Total, que se me ha ido esto de las manos. Si juegas en consola. Yo compraría sin dudar PES. Si juegas pc, en función de las horas que le vayas a dar a los modos online.

1 respuesta
OviedoSergio

#352 Biersen , creo.

1 respuesta
NoRelaX

Lo recomendáis para PS4?

RSN

Ya ha salido el option files para pc

3 respuestas
GeO-Granada

#356 rula

EspY

#356 Este año te pasas al PES?

1 respuesta
RSN

#358 Yep. Ya me he cansado de la broma de FIFA en PC.

1 respuesta
PoloGODS

El Pro tiene algún modo como el Clubes Pro en Fifa ?

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN