Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

X

#356 especifica un poco ompadre

1 respuesta
RSN

#361 Yo me lo he bajado de por ahí, tampoco lo quiero postear hasta que esté seguro 100%. Es cierto que lo he puesto y funciona.

L

#359 Lo recomiendas?

1 respuesta
M

#354 jajaja naisu, yo estoy unos puestos más abajo, ahora se vuelve realmente complicado ganar por nuestro rating.

1 respuesta
Sikfrit

#353 Pues me dejas con eo culo roto, mas que nada porque juego en PC y porque me interesaba el online ;(

1 respuesta
M

#365 Yo he estado todo el año jugando al pes 2018 al online sin problemas. De todos los partidos que he jugado en este (pes 2019) solo uno me ha ido con lag.

RSN

#363 El ultimate team es mejor que el MyClub, que no te cuenten historias. Yo hace años que compro los dos juegos y soy totalmente objetivo. El modo MyClub es bastante tedioso.

A modo de gameplay, tácticas, etc, prefiero PES, sobretodo este año van por el camino correcto. Diría que es lo más parecido a PES5 que han sacado en mucho tiempo.

Es muy real, quizá demasiado para algunas personas. En el minuto 70-75 como juegues presionando como un pitbull los jugadores se van arrastrando por el campo. Hay que tener en cuenta muchísimos factores.

La última vez que jugué competitivo al PES fue en 2010. Era la época de Marlito, Cata, Isra, etc. Yo era un chaval y en aquel PES simplemente poníamos contraataque + presión y a volar, aunque era un juego bastante amarrategui. Ahora hay muchas más opciones y está interesante.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#364 La verdad es que si, ayer todo el dia top 8-top 23, pero si no mantienes un vicio intenso acabas bajando y eso que solo perdi un partido en estos dos dias..pero que va

1 respuesta
RSN

#368 Me podías echar un cable a nivel de tácticas y eso? Estoy bastante off del competitivo de PES desde hace años.

A qué modo le estáis dando? Temporadas normales o MyClub?

2 respuestas
fraJiscow

Os da error?

M

#369 Realmente hay tantas posibilidades que no hay nada OP como tal. Yo te diría que la clave principal es defender BIEN y no tener errores en defensa. A partir de ahí, puedes jugar como te de la gana, hay muchísimas variantes.

OviedoSergio

#369 Yo le estoy dando a MyClub y simplemente me meto en el top y no pierdo partidos por que soy ex jugador competitivo de FIFA, entonces por mucho que sea pes,tienen poco nivel para mi, pero de tacticas y eso ni puta idea jaja

seiferxd

Yo tengo una dudilla.
¿Cuando te coges en la liga online un equipo regulinchi, rollo...no sé, el málaga, te empareja con equipos de nivel similar?
Esto creo que nunca ha estado implementado en el PES, no se si este año lo tiene, pero es posiblemente lo que más me guste del FIFA.

2 respuestas
Txortu

#373 Creo que sigue sin implementar, ayer me escogí el Athletic y me tocó vs Manchester City. un sabroso empate me llevé.
Edit: Tampoco he probado mucho pero vamos que filtro no hay.
dejo esta falta que me hicieron de recuerdo

1 respuesta
fraJiscow

Depende de si hay gente buscando con el mismo nivel.

A nadie le da error del servidor al iniciar PES?

2 respuestas
seiferxd

#374 oki gracias

RSN

#375 Antes sí. Tras probar un par de veces se me ha fixeado. En PC.

ScOuT

#375 Ami tb se me ha fixeado, pero si te sigue sin ir, inicia el pes2018, lo usas de lanzadera, luego el pes2019 y luego cierras el 2018.

Llevo 3 derrtas seguidas en myclub pq al iniciar un partido se me crashea y me tira al escritorio, antes me funcionaba perfecto. A ver si lo corrigen de una vez, pq es un desastre.

1 respuesta
fraJiscow

Debe haber problemas con el servidor, paso de jugar hasta que se arregle.

RSN

#378 No tiene que ver el error que comentas tú con el que dice él. El suyo es un error del servidor, el tuyo es de inicio del juego supongo que por tener AMD.

Si dejas el otro juego abierto no se te crasheará.

Ejecuta el PES2018 en resolución baja en modo ventana para que te consuma poco y ya está^^

X

#373 a mi de momento no equilibra equipos. Me he pillado al celtic y me ha tocado en contra un hijo de puta con el psg, luego me pille al celta y me cascaron al madrid. Y con el atheltic club al arsenal. A ver si esta tarde hay mas gente jugando y emparejan mejor equipos.

Kerai

Ha salido ya el parche de Pes universe? Es el que suelo instalar y creo que el más completo. Mañana empezaré a darle y quiero fixearlo. Se aceptan recomendaciones

1 respuesta
espikiller

#367 yo soy de esa quinta 😂💪🏻

RSN

Al final juego full ofensivo y ya está. Si me ganan que me ganen pero por lo menos no me aburro xDD.

Laterales ofensivos y suerte en la vida XD

M

#382 Ha salido pero a mí me da errores, voy a esperar a ver si lo fixean.

1 1 respuesta
Quiske

Quiero saber su opinión, yo solo juego offline a los PES, solo juego la master league, quiero saber si PES 2019 vale la pena si solo juego a ese modo, cabe aclarar que jugué muchas horas en la master de PES 2018. Soy jugador de PC.

2 respuestas
Von_Valiar

Después de jugar varios partidos en myclub, me parece que los porteros están basados en echenique

ScOuT

#386 Yo creo que ha mejorado algo la IA, los partidos tienen más variantes que antes, si vas ganando ves como te aprietan más, ademas he visto una disminución de jugadas de la maquina que siempre acaban en gol. En cuanto a LM no ha cambiado nada, pero si que los partidos son más entretenidos. A mi me gusta bastante, es un cambio de jugabilidad muy notorio respecto al 17 y 18.

Luismelo1995

Chicos último hueco en la liga para PC, el primer mensaje que me llegue se une. Animense

1 1 respuesta
piyuyo

#389 me apunto! BiggieBlokes

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN