Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

bitelchuss

CAPITÁN ALBERT mejores option file para ps4 y a vivir

piyuyo

Algun Option File recomendable? Para PC

1 respuesta
porroponpom

Misma pregunta, OF para PC?

1 respuesta
Kerai

#386 Menús, modos de juego offline es un calco desde hace 2-3 años o así. La IA ha mejorado pero vamos que sinceramente no es nada nuevo. Aunque si te digo que esta mucho mejor la IA que la del año pasado, esa daba asco. Tiene solo hasta leyenda en dificultad pero es más de lo mismo

M

#393 #392 El de PES Universe está mal, supongo que lo fixearan pronto y hay OTRO que no he probado pero en principio si va.

2 respuestas
HimaK

No me conecta a los servidores en pc, alguien mas?

Kerai

#385 A esperar entonces, he visto algunos, pero prefiero meterle ese, gracias por la información

orggahh

#395 Yo he instalado el segundo (PC) y aparte de que se minimiza solo el juego al hacerlo, los jugadores de los equipos importados son el portero x11 xD

porroponpom

#395 El de PES Universe hay que pagar no?xd

1 respuesta
RSN

#399 Saldrá en páginas alternativas aunque haya que pagarlo, no tengas duda.

1 respuesta
porroponpom

#400 Pero ahora mismo no esta por ahi no?xd Esque no encuentro ningun OF decente por ahi xD

1 respuesta
M

#401 Sí que está https://pesuniverse9.wixsite.com/pes2019optionfile/downloads, pero da fallos.

waylonjones

joder estaba viendo al DJ Mario ese youtuber y tiene 54.000 espectadores

TeKKeN

seguro que lo habéis dicho ya pero como va el online competitivo este año?

1 respuesta
M

#404 He jugado unos 20 partidos y salvo 1 todos bien.

1 respuesta
X

a mi me toca los huevos lo de que me pille a river plate y me ponga contra la juve. Y encima que le den puntos por ganarme 2-1. A lo mejor no lo veo pero no se puede limitar las estrellas de los equipos?

RSN

Es de tener mala leche que abra una bola negra y me salga Iniesta xDDDD

Lo de los niveles de aclamación y todo eso cómo funciona?

De momento en el ranking aparezco el número 242 y creo que tengo 700 y algo de "elo". Voy bien? xD

2 respuestas
Lync3

#407 me ha pasado igual, cuando he visto que me tocaba Iniesta jaja. De todas formas he estado probándolo y me está gustando.

M

Pufff Iniesta, menudo muerto en vida, encima al minuto 60 ya no puede ni correr xD

kaseiyo

Que Iniesta a partir del min 50 no valga ni como cono demuestra que el PES quiere acercarse a la realidad.

RSN

Yo lo tengo de suplente, lo meto sobre el 60.

espikiller

#407 cuantos partidos llevas? Yo la verdad tengo un equipo muy reguero tirando a malo con gente que corre 0, en un par de días lo que he podido jugar voy 4/1/4 pero me he encontrado ya cada equipo que ya me gustaría y al 98 de compenetración.

B

Pagar por un Mod (como es un OF, sinceramente hijos de puta, he jugado mods con años de desarrollos, creados por amor al arte gg) pero bueno el Pes canela, me está gustando, pero es verdad que (al menos en PC) da fallo para conectarte a los servers algunas veces.
Esta este OF a mi me da fallo al cargar algunos equipos pero los que no da fallo están perfectos:

1 1 respuesta
GeO-Granada

A mí me está dando error todo el rato al intentar entrar... pero el option file llevo con él desde ayer y los problemas han pasado ahora..

#413 ese es el que yo tengo XD

TeKKeN

#405 pero mejor q otros años, ¿tiene input lag? o responde al instante?

Ikhor

He probado este y me funciona

https://www.youtube.com/watch?v=xjrS0q28Tbc

GeO-Granada

son los servers, he quitado TODO y sigue pasando xd

Ikhor

Si, los servers están caidos parece.

Klnrzzzz

Alguien me sabe decir porque despues de cargar tengo varios equipos con varios jugadores repetidos?

GeO-Granada

nada ni caso xd

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN