Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Von_Valiar

#467 Intenta al menos tener un mc/mcd con fuerza y defensa, a poder ser que sea protector o destructor. Yo tengo un negro de 76 de media y destructor que me da la vida cuando lo pongo en la última línea de los mc.

flowerone

#480 Lo probé, ya me funciona bien :)
Es que el año pasado estuve jugando fifa 17 a 144hz y se notaba bastante fluido, pero bueno mientras vaya sin tirones me vale.

¡Gracias!

1
Jaumeguay2

A mi todo el tiempo me hace confirmar el uso y condiciones por el puto error

1 respuesta
B

Voy 5-1 ganando en mi 1er partido de MyClub jugando contra un anormal... y se sale Y DECLARAN EL PARTIDO NULO, hola? que sentido tiene? si esto siempre esta lleno de lloricas que antes que perder tiran de alt+f4, si se va debería de contar victoria para el que fuera ganando... increíble, no toco más esta mierda gg

1 respuesta
M

#484 Tirando alt+f4 no pasa eso, te lo dan como ganado. Has topado con un lag cheater, pero vamos que no hay muchos, yo únicamente me he encontrado con 1.

2 respuestas
B

#485 Joder pues vaya suerte al 1er partido xD le dio a pause y a los segundos se me quedo la pantalla en negro como 30-40seg y puso algo de la conexión que no recuerdo, será lo que tu has dicho.

Jaumeguay2

En que representante recomendáis gastar los GP?

1 respuesta
Von_Valiar

#487 En lo que más te haga falta

RSN

#485 Juegas en PC?

1 respuesta
M

#489 Sip

1 respuesta
FrigoFatal

#483 Estoy en las mismas desde ayer sin acceder y cada vez que intento conectar a aceptar todo... menudo coñazo

RSN

#490 Algún consejillo para el MyClub para cómo gestionar el dinero? Es un modo que me viene muy de nuevas xD.

Ya echaremos algún partidillo cuando me haga con un equipo mejor.

1 respuesta
miniking

Me da un error el Option File de PES universe, falla el Newcastle y ya deja de importar. Cuando voy a jugar en la alineación todos los jugadores tienen en nombre y la foto del portero que sea en cada equipo y crashea al empezar el partido :S

A alguien le pasa? PC

M

#492

1º Hazte una plantilla B de bolas full blancas (con banquillo full negras/doradas sin sobrepasar la organización del director técnico) y según se les vaya acabando el contrato los transformas en entrenadores para usarlos con el jugador que quieras dopar (si tienes a mbappé yo te recomiendo meterle todo a él, es una bestia). Para ir rellenando los huecos, simplemente fichas un jugador usando un ojeador basura y listo. Esta plantilla la usas para echar partidos sim o vs COM. NUNCA uses el banquillo, están para rellenar y aumentar al multiplicador de recompensa por calidad de la plantilla. Ejemplo de mi plantilla B:

2º Yo uso la estrategia de intercalar 2 partidos contra gente y 1 simulado/vs COM con la plantilla B, es decir, 2-1-2-1....

3º A mí me queman los GP así que ahora estoy abriendo bastantes sobres porque tocan buenos jugadores con bastante probabilidad aunque te aconsejo que si ya tienes una plantilla más o menos buena te los guardes para ver qué sacan cada jueves.

4º Ahora mismo donde se ganan más GP es en el modo One match challenge ya que tiene un x1,2 de bonificación y te dan un entrenador sin importar el resultado.

Y de momento ya, realmente la subasta de ojeadores no merece la pena hasta que no tengas una plantilla completa y busques un jugador en concreto.

1 2 respuestas
espikiller

#494 Cualquier jugador que conviertas en entrandor le da exp al que tu elijas?

2 respuestas
M

#495 Si

1
Mega-Ninja

Un jugador en el banquillo gasta contrato sino lo saco en el transcurso del partido?

1 respuesta
espikiller

#497 No.

Quiske

Compré el juego ayer, empecé a jugar ahora pero tengo el problema que no me permite conectarme al servidor, intento conectarme presionando el boton "Y" (juego en pc con mando de XOne) y tampoco me lo permite, cada vez que intento conectarme me pide aceptar los terminos, a todos los sucede esto o solo a mi? alguien sabe como puedo solucionarlo?

2 respuestas
GeO-Granada

#499 a una gran mayoría nos pasa desde hace dos días

1 respuesta
RSN

#494 ¿Por qué se hace lo de intercalar partidos? La verdad es que algo bastante tedioso. Si realmente es necesario hacerlo para sanear la economía o algo así... Deberían hacérselo mirar xD.

Tengo que conseguir dos laterales decentes, con lo demás puedo ir tirando bastante tiempo yo creo.

Gracias titán.

2 respuestas
M

#501 Por el cansancio de los jugadores.

B

#499 #500 Spamead el triángulo hasta que os entre, tarda entre 1-4 min spameándolo según mi exp. pero una vez que te ha conectado al server ya puedes hincharte a jugar xD
Yo me como una manzana mientras lo hago así es más sano y llevadero.

h0sk

el nivel como funciona? mejor un Mandzukic nv2 o Dolberg 30? quiero decir eso renta? tardan mucho en subir xD

Von_Valiar

#501 Si has ascendido y tienes al técnico renovado, puedes usar al equipo b. 9 si están muy reventados, o si usas a otros en simulación / vs com. Hay varios motivos de

#495 Usa jugadores con estilos parecidos y te da multiplica la exp

putrido69

Como se simulan los partidos vs com??

RSN

Uiuiuiuiuiu los servers jajajajajaja.

Que he entrado y de repente me decía que mis datos estaban dañados y me ha hecho volver a hacer como si hubiera reinstalado.

Se están coronando. Y obviamente no me deja entrar XDDD

EvilActivity

Podemos estar hablando del peor lanzamiento desde el no man sky? xddd

Jaumeguay2

.

1 respuesta
porroponpom

Yo me lo acabo de pillar y no me deja loguear xddddddddd

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN