Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Kerai

#450 Yo he podido entrar, pero vamos le cuesta la vida, he tenido que quitar el Matchmaking de 5 a 3 :/

Tiphoon

Los de PS4... ¿qué tal el online?

1 respuesta
Aidanciyo

#433 más adelante suelen salir of de sustituir medio juego a lo bestia al estilo clásico

Von_Valiar

#452 Perfecto.

D4rKiTo

He conseguido entrar pero no encuentro gente xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#455 todos tenemos el error, estás solo bro

Jaumeguay2

Puta mierda y no puedo instalar los option file .............

GeO-Granada

pues nada, dos días sin jugar por eso...

alex55x

.

1 respuesta
speedi

#459 eso es fake, no vale para nada, otra cosa que lo haya hecho y haya dado la casualidad que le haya conectado Xd.

1 respuesta
GeO-Granada

#460 yo he probado eso y un par de cosas más y sigo igual.. xDD lamentable, el peor lanzamiento que recuerdo de un juego

1 respuesta
Von_Valiar

Los mc se desfondan enseguida. Normalmente juego con un 433 desde hace años, pero estoy pensando en cambiar a un 4213 o 451, tengo la sensación de que me follan con toques rápidos

Ultrajex

Hay algun parchecito rico para los nombres y tal? :S

1 respuesta
RSN

#463 Siempre sale un option files. Espérate un poquito y saldrá alguno 100% fiable. Yo tengo uno puesto que no está mal, para mí es suficiente, pero no es el top.

#461 Desactiva el firewall de Windows y el antivirus, si tienes, y trata de entrar, prueba un par de veces.

1
kaseiyo

A mi en online me están reventandome con toques rápidos y contras. Acabo de comerme 7 de un tío pero es que me ha barrido, no les se atacar presionan muy rápido y me hacen cometer errores en el pase.

1 respuesta
RSN

#465 ¿Hablas de MyClub o equipos normales?

¿Con qué formación juegas? Y qué settings puestos en general en la línea defensiva etc.

1 respuesta
kaseiyo

#466 en Myclub.

Hago 4-3-3 con Kroos de director tecnico y yo creo que mi problema es que mis 3 mc son ofensivos pero claro no me ha salido ninguno de corte defensivo.

Utilizo la táctica equilibrada a veces la defensiva si se que me hacen contras.

En instrucciones he intentado poner que mis laterales no suban y es peor porque entonces ni ataco.

2 respuestas
RSN

#467 Anda, no sabía que se podía poner a un jugador de entrenador xD. O no sé si querías decir Kloop.

Yo en la 4-3-3 le pongo defensivo a 2 MC y a uno no. Luego le pongo delantero liberado a Messi y lo dejo de palomero en la banda derecha.

Poca cosa más. Lo de defensivo/equilibrado/ofensivo no lo suelo tocar por norma general, a no ser que tenga que remontar un 2-0 a partir del min 60, que me pongo en ofensiva o quiera amarrar un partido porque el otro tiene un equipo muy bueno que me pongo en defensiva.

1 respuesta
Aidanciyo

Uno aqui que no le funciona el online de PC , ni abriendo firewall, ni reinstalando, ni na.

2 respuestas
Jaumeguay2

#469 Otro por aquí, me compre el juego ayer y aun no he podido instalar las option file por culpa del error

kaseiyo

#468 yo tengo a Neymar en la banda izquierda y a firmino como dc.

El problema lo tengo en que no consigo al menos bolas de lvl 4 para tener Mc defensivos en condiciones Porque ahora mismo uno de ellos es xavi... xD

GeO-Granada

#469 +1

RSN

Yo estoy dentro. Y tengo OF puesto. Me quedo en el menú y spameo el triángulo hasta que entra. No suele tardar más de 5min en dejarme entrar.

1 2 respuestas
h0sk

#473 yo igual, me sale el error al conectar y spammeo hasta que consiga entrar.

btoman

#473 Que Option File tienes puesto? esta bien? si puedes pasamelo please, que me duelen los ojos de ver el juego sin licencias.

flowerone

Buenas,

¿Alguno sufre tirones en el juego? Es como si tuviera problemas con mi monitor 144hz, me da bastantes tirones y tengo una 1070ti...

1 respuesta
periii

Lo flipante es el myclub en menos de una semana la peña metiendo pasta para tener alineación tochas

1 respuesta
RSN

#476 No te va a ir bien a 144hz.

Tengo un monitor de 144hz y ni siquiera en bajo el juego me iba bien a 144hz.

Baja el monitor a 60hz y pon la v-sync desde el panel del control de Nvidia y ponlo en alto, te irá bien y fluido. Es la única solución. Simplemente no está preparado el juego para jugar por encima de 60hz (de forma fluida).

Me pasa igual con el Yakuza 0, y tengo ordenador de sobra para tirar ambos juegos a 144fps constantes. Solo funcionan bien a 60hz y limitando a 60fps (aunque no he probado sin la v-sync). Tengo la impresión de que el problema nace de que los juegos son ports de ps4.

#477 Esta semana están regalando bastantes cosas... Yo tuve la suerte de que me salió Messi en la bola negra esa de Liverpool o Barça, después simplemente he ido abriendo cada 25k las cajas esas de los jugadores de la semana (?) a parte de todas las cosas que el mismo juego me ha regalado en sí por hacer el pre-order.

No tengo muy buen equipo pero algo decente.

1 1 respuesta
flowerone

#478 Gracias tío, qué putada me parece, pero bueno, probaré y te digo :)

1 respuesta
RSN

#479 No se nota, sinceramente, he sido muy "nazi" de los hz en muchos casos sobretodo para shooters, donde ahí se nota sin duda, pero para un juego de fútbol en cuestión de 10 minutos te has acostumbrado.

Te va a ir bien a 60hz, no tengas duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN