Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

RSN

Luego si eso creo un discord y os mando invite a los interesados!

1 1 respuesta
GeO-Granada

#631 cuenta con mi mando

Mega-Ninja

Si le dais a lo de ''aplicar update'' a la 6-7 entra pero claro, aun así deben arreglarlo, es de coña.

Honestamente y sin tener en cuenta esta fallo, estoy medio decepcionado con este juego.

Yo estuve fifa 11-12-13 y algo del 14 super viciado, sobre todo modo clubes pro. El ultimate team no me convencía porque si no metías dinero real el progreso para mi gusto se hacia demasiado cuesta arriba y no estaba por la labor.

Llevo años sin juego de fútbol, solo jugue un poco al pes 2018 pirata la liga master por probar y lo borre sin llegar al mercado de invierno xd.

Ahora me he pillado el pes 2019 porque en me han convencido conocidos y tal y meh, esta guay pero siento un juego TAN, pero TAN por detrás en ventas con el fifa pensé que cuidarían mejor al usuario.

Los modos son de chiste, esta todo igual, no veo innovación real, lo de las licencias es de coña, por mucho option file que haya eso lo se hacer yo, se lo compra una persona ''normal'' y no va hacerlo, se encontrara con la mierda de nombres falsos.

El menú es lento y tosco y los gráficos aunque las caras están bien, muy bien diría, las transiciones entre repeticiones y juego y cosas así van muy de culo, aparte de que aun eligiendo ''conexión mínima nivel 5'' he tenido lag en algún partido aun teniendo yo 300 megas simétricos...

Pero llegamos al modo MyClub, el ultimate team del PES y pff bueno, nose, esta guay. Se supone que por comprarlo day one tengo 10k monedas diarias hasta no se cuando + las monedas esas de dinero real y te dan ambas cosas por hacer casi cualquier cosa, te dan hasta 50-60k por completar la liga master y eso que es otra cosa totalmente diferente.

Pero no le veo mimo, veo un modo mas que al final te intenta medio ahogar con contratos e intenta que si no ganas partidos que acabes farmeando/simulando horas y horas o que le metas dinero real.

Entiendo esto en el FIFA que venden +20 millones de juegos cada año y se la sudamos, ¿pero en un juego que no vende nada y que debería de rascar jugadores de otra forma?, pues no, no lo entiendo.

Deberían soltar mas la mano, pedir menos cash y luchar con un eslogan mas de ''modo mas justo, menos gasto de dinero'' para así atraer gente, porque sino nose...

Siempre se dice que la jugabilidad del PES es mejor, que no hay handicap y es mentira. Yo soy el primero que se quejaba de que en el FIFA si la cpu quería que marcase el rival se notaba demasiado y lo iba a conseguir. Pues en el PES pasa igual, aparte de otros fallos de IA como jugadores con la pelota al lado que pasan de todo entre otras movidas.

No se, me ha salido por 29 euros y por ahora voy tirando, para jugar algún partido devez en cuando esta bien pero eso, no entiendo su dejadez tan grande cuando hoy en día mas que nunca podrían rascar usuarios a FIFA si fuesen menos pesetas.

1
RuLi_pucela

Pues con las partidas que me hechado hoy confirmo:
Gran juego offline.
Penoso juego online. Hay que ser caraduras para dejar un online con ese segundo de lag, que hace que sea todo vomitivo.

Menuda estafa, para esto no me lo pillo en ps4. Lo cojo sparrow en pc y gg.

2 4 respuestas
M

#634 He jugado un montón de partidos online y no he tenido lag salvo en un par de ellos. Es más cosa de tu conexión que del juego eh.

1 respuesta
espikiller

#634 Un segundo de lag online tu no?

RuLi_pucela

#635 Lo tengo en ps4 (wifi) y es el único juego que tiene lag. Es como 0,5seg/1seg que yo lo noto vidas, lo justo y suficiente para que el jugador reaccione tarde y al final sea un circo todo.

Lo tuve en PC (cable) hace 2 años y pasaba lo mismo. Y de MB y lag en pc ni de coña, es cosa de ellos. Y si, soy retrasado, por darles otra oportunidad xd

karh

#618 ah, si hablábais de PC me he colado, ps4.

pIJAS

Kerai

A los que decis que no hay lag en el online es que no habeis tocado nada el offline. Sigue habiendo retardo, no es al momento como en offline que sueltas pelota al instante. Tiene toda la razon #634 asi que probad el offline un poco y luego comentais. El año pasado se notaba muchisimo mas pero sigue habiendo retardo a la hora de cuando tocas el balon o das la orden de pase y eso si has jugado offline se te hace infumable

Von_Valiar

Pues yo no noto nada de lag, menos cuando me toca alguno con conexión de mierda o supongo uno que va con un wifi que pierde parquetes cada 2x3

1 respuesta
Kerai

#641 Es que no es lag, tu prueba el offline y luego me dices si cuando das las ordenes las hace al momento como en el offline. No se trata de lag, se trata de que debe haber un retraso de medio segundo o asi respecto al offline cuando das una orden y claro, te parte en dos. Si la mitad de las veces estas dandole al pase y se te echan encima porque no lo hace al momento

B

Web donde pillarlo barato y fiable para Steam?

LICI

Fracaso en pc

1 respuesta
GeO-Granada

#644 normal, si no se puede loguear...

2
btoman

Sigo sin poder conectarme come on!!

Aidanciyo

Por lo menos en pc vale 29€... xd

Kerai

Acaban de actualizar, para el que le interese ya va el online

1 respuesta
phiny2

#648 mentira!

1 respuesta
Kerai

#649 A mi me ha entrado, de hecho me han regalado un representante y me ha tocado Kroos, aunque ni me motiva, el online es basura como me imaginaba

1 comentario moderado
Sikfrit

Pues yo me lo quería pillar para pc y online. Mejor fifa por lo que veo no?

espikiller

#651 la payasada es que te mires primeros la chusta de esos 600mb, yo con 50 juego perfectamente con matchmaking 5.

1
M

Pls lo de que hay lag será a algunos porque a mí el online me va perfecto....

1
Von_Valiar

Lo importante es ir por wifi. Así mejora todo

fraJiscow

Mira que juego con ADSL y en PC que la gente es muy asquerosa, pues no tengo ese lag que decís.

Sí que he notado que los jugadores son más lentos cuando se cansan y que hacer cambios es importante. También que si tienes tacticas de ataque o defensa que se contradicen los jugadores se vuelven troncos, pero eso es más de habilidad de cada uno.

Lo que sí es una vergüenza es que el juego salió el 30 y en PC seguimos con problemas de conexión al servidor.

1
Darth

El juego salió el 30 de agosto para anticiparse al FIFA, pero esto es una beta infumable. Dentro de unos meses podremos decir que es jugable, con sus parches a la IA, option files completos y demás fixes.

Pero ahora mismo es una mierda.

LICI

En tres días sacan los dos fix, mi refund de esta madrugada en steam ha surgido efecto jaja

[Update 2] Issues Under Investigation
This is an update regarding the following issues currently being encountered by some users:

・An issue where the screen turns white and the game subsequently crashes
・An issue where users are unable to connect to the server and the “CODE:VNBP733” error is displayed

We will release the update file on Thursday, 13/09/2018, which includes some improvements for the above.

We are continuing to determine the underlying cause and rectify the issues.

We sincerely appreciate your patience and understanding.

btoman

Me cago en los muertos de Konami que sigue sin funcionar el online joder.

1 respuesta
Versatil

El día 13 dicen, medio mes para arreglar que la gente pueda logear en el servidor con normalidad xd. Konami y sus constantes ganas de autodestruirse.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN