Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Kerai

#659 Me parece que lo arreglan el 30 de agosto del año que viene, mira que sois tikismikis algunos, paciencia!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
btoman

#661 esa ironía ha estado muy al limite eh, te la has jugado pq me tiene quemadisimo xddddddddddddddd

1 1 respuesta
Kerai

#662 Primer aviso eh? jajajajajjjajaa

Te digo una cosa, esta tarde entre para jugar la liguilla que tenemos los del foro y es cierto, tarde 10 minutos o mas en conectarme. Menos mal que sudo de online, entiendo el mosqueo que teneis. El otro dia me entraba perfecto

2 respuestas
Mandarinas

Lo peor es que no daran una mierda por los problemas, menos mal que lo pille por la liga master tu.

phiny2

#663 que liguilla? o.O MP no ?

1 respuesta
Luismelo1995

#665 La liguilla llevaba abierta casi 2 semanas y se ha comentado en el foro, lastima que no te hayas enterado a tiempo :( porque ya está cerrada.

1
btoman

#663 jajaj voy a tener que darle un poco a la liga master viendo el panorama lo mismo me engancho y todo.

1 respuesta
Darth

#667 no te recomiendo jugar a la LM hasta que arreglen la IA, te vas a aburrir en tres partidos.

2 respuestas
Kerai

#668 Y no la van a arreglar, ya te lo digo yo. Es lo que menos les interesa, no deja pelas

1 respuesta
Darth

#669 no si está claro. La comunidad ya está sacando algún mod pero en fase beta de momento.

GoiNg_UnDeR

#668 que le pasa a la liga master con la IA?

Gracias

1 1 respuesta
Darth

#671 Pues que la CPU juega exactamente igual todos los partidos. Pase a las bandas y luego centro raso y tiro a puerta. Así todo el rato, vs cualquier equipo, da igual que le tapes las bandas, intenta repetir el mismo patrón todo el rato.

1
Kerai

El problema de la IA bueno del juego, es que hacer el pase de la muerte esta chetadisimo, no tienen piernas los defensas cuando estan en los laterales y todos los balones les pasan bajo pies aunque estes pegado, por no decir que no puedes meter cuerpo porque como siempre se mea en ti la IA

1 respuesta
phiny2

#673 en que dificultad juegas? xDDD porq a mi me paran todos los pases

1 respuesta
Kerai

#674 Leyenda, pero es previsible defender aunque muy aburrido, no puedes presionar en muchas ocasiones porque se mean cuando les metes cuerpo y es mejor que elaboren jugada y cortar pase. Y para atacar pues ya cada uno, yo juego mucho haciendo rondos en banda y centrando, pero muchas veces hago contragolpes y la pillo

M

Ha salido la base de datos del pes 2019 ya:

http://pesdb.net/pes2019/

Aquí podéis ver de todo, el máximo rating de cada jugador a máx level, comparar, etc etc

1 respuesta
Gunker

Este juego está pidiendo un modo editor AVANZADO a gritos. Estadios, pancartas, cánticos, escudos, etc... (vamos, lo que se puede hacer en PC pero en consolas) y ahí sería la gran sacada de rabo porque ESO no lo permite EA, coño, sabéis que ocurre, explotadlo KONAMI joder.

1 respuesta
Ikhor

#677 En PC se puede hacer? Cuentame más XD

Por ejemplo, como edito los cánticos?

1 respuesta
Gunker

#678 No he jugado nunca al de PC, pero colegas míos sí, a versiones anteriores claro. ¿Ya no se puede?

1 respuesta
Ikhor

#679 Nop, que yo sepa.. Al menos desde el juego default

Si hay alguna manera de parchearlo y tal es otro tema,

1 respuesta
Gunker

#680 Claro, a eso me refiero. Y no creo que los de KONAMI no lo sepan, no sé si me explico. Que hagan una especie de Steam Workshop a todos lo niveles para PC y consolas con contenido creado por la comunidad y me subo al tren del PES de por vida.

1 respuesta
Ikhor

#681 Eso sería la polla, ojalá lo estén considerando.

Von_Valiar

#676 Hay algunas stats que no tienen ni pies ni cabeza.

De gea 91, pique 88, higuain 88. marcelo, benzema...

pd: Me toco robinho es myclub. xDDD Que grande, el cabron tiene mogollon de habilidades.

GeO-Granada

Ya tengo messi y cr7,he tenido bastante suerte xD

1 respuesta
Von_Valiar

#684 Aun no me toco jugar contra un CR creo. En el 2018 era un jugador de lo mas asqueroso, en este miedo me da.

1 respuesta
GeO-Granada

#685 es asqueroso, yo he jugado contra muchos xD

He tenido suerte, en las bolas esas del flamengo, tenía 600 monedas doradas de estas que medaba el juego, y me ha salido el mismo notas repetiro 3 veces y lo he cambiado por ronaldo jaja y messi me salió en eso también hace 2 semanas, de color morado

ahora solo me falta la defensa y medio campo, que dan mucho aso xD

1 respuesta
Von_Valiar

#686 A mi me falla un poco la delantera (Juego con mbappe y poulsen), y el medio que es una mierda. Tengo todo platas y, quitando a De bruyne con 90 MP y Gullit con 90 (que lo uso de DF xD), el resto de negras a nivel bajisimo.

Al menos la defensa la tengo decente con Alba- Kimpembe/Aguerd- Bonoucci - Cancelo/Mario Gaspar, y un portero que no se quien es, pero tine 87 media (es de los que estaba esta semana con condicion A).

1 respuesta
RSN

Parece que finalmente han arreglado los problemas para conectar al servidor.

1 respuesta
Versatil

#688 Yo he tardado lo de siempre en entrar... Acabo de encenderlo

kevaa666

No han solucionado nada, sigue sin conectar.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN