Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Kisuke

A ver, yo entiendo a los dos bandos. Por favor, no os toméis esto de ninguna manera negativa, dicho esto.

Como se nota que no habéis jugado la saga PES durante los últimos cuatro años de una manera asidua (offline). Si aguantais al mercado de invierno de la 1 temporada será un logro.

La gente no discute el gameplay del juego,que es buenísimo, sino la falta de innovación con modos similares a PES 14 y una dejadez de la compañía tremenda. Acá arcade máximo mete una ambientación pre partido y renovación útil y verdadera.

No son únicamente la pérdida de dos ligas de segunda división, que en si es insignificante en si, la justificación de Konami (que no tiene espacio,que no tiene tal...) también es la pérdida del clima dinámico con el partido, el TEAM ID que da bandazos, las promesas incumplidas con la renovación de los modos...

quickkk

PES
Simulador

xddd

no me acuerdo el ultimo pes que jugué, creo que el 16 o 17, me duró instalado 2 minutos, los suficientes como para chutar la pelota casi desde medio campo y marcar gol

1 respuesta
espikiller

Hombre hoy en día es lógico que no den prioridad a modo offline.

Casimirott

#122 jajajajaja los tipicos saco de la mitad la cancha, le doy sprint y exactamente despues de donde termina el circulo le pego y gol.

Aun esta eso? el ultimo donde me pasaba eso fue en el 2008 y el ultimo que toque fue el 2013.

1 1 respuesta
MRTNT

#124 jajajajaja sí tío yo lo e exo en to2 los pros de siempre jajajajajajajaja tío xdxd

1 respuesta
GeO-Granada

Lo que sí me he dado cuenta, y no creo que sea solo cosa del habilidad, es que meter desde fuera del área es misión imposible, o el portero vuela o va fuera , esto me parece falso de cojones...

1 1 respuesta
unaifg

#126 puedes tirar 15 veces en un partido con Francia y no entrar ni uno ._.

1 respuesta
GeO-Granada

#127 es que el año pasado justo pasaba eso, no encuentro la manera de meter fuera del área, en ese aspecto tendrían que mejorarlo un poco

R0571N

A ver, si digo que la jugabilidad del PES es de 10 no descubro nada.

Pero de jugabilidad sola no puede vivir un juego. Y que conste que a mí los estadios no me parecen algo obligatorio, de hecho pensaba comprarme el PES hasta la noticia esta.

Pero es que como ha dicho @kisuke : la dejadez de Konami es ubicua en su juego. Si me pongo a nombrar las tantas putaditas que han hecho acabo en Navidad.

1
Kerai

Esta claro que cada cual tiene su opinion. Tenemos dos juegos de futbol solamente (por desgracia), uno es arcade total y el otro mas simulador. Uno tiene mil millones de opciones y el otro su jugabilidad. Ya cada cual hace su propia balanza, la mia la tengo muy clara, porque suelo jugar FIFA todos los años y jamas me ha convencido jugablemente ni el online tampoco.

Woh

El gameplay es muy bueno pero los modos de juego son una absoluta mierda. La Liga Máster es imposible que dure más de una temporada, aburridisima a más no poder. Y si ese modo de juego es al unico al que juego pues ya me dirás.

Lo peor es que el fifa es aún más malo, me parece que este año y los siguientes mientras se enfoquen en ganar dineron con el online se va a quedar ambos en la tienda.

RuLi_pucela

Pues por la jugabilidad SI puede vivir un juego. Vaya chorrada.

Lo demás es postureo. Ayyy que quiero estadios, ayyyy que quiero nombres originales, ayyyy que quiero marcas, ayyyyyyy que quiero sobrecitos molones para gastar monedas, ayyyy quiero un modo que parezca que soy un entrenador que viene desde tercera regional pero a la vez juego... Anda a cagar hombre. JUGABILIDAD es pasarselo bien jugando, disfrutar, que parezca que juegas un partido de verdad, todo lo demás no valdría de nada con movimientos ortopédicos, regates y toques fantasiosos y chorradas como cortina de humo. Encima te quejas con tus 2 santos cojones, sabiendo que luego te hacen un Option File GRATUITO que te pone todo eso.

Que si, que molaría mucho más con marcas y licencias, pero sabéis que habláis? Sabéis la pasta que tiene EA? Sabéis la cantidad de pasta que son esas pijadas? Prefiero mil veces que la inviertan en JUGABILIDAD y hacer disfrutar al cliente, no ver cinemáticas.

Alguno no sabe ni lo que era Supersidekicks de la Neo Geo... ni lo que fueron los primeros PES japoneses (Winning Eleven) porque claro, no salen nombres reales, ni estadios rales jolin xdddddddd

1 2 respuestas
R0571N

#132 Vamos, que no tienes ni idea.

1 1 respuesta
B

Sinceramente,o pillo PES o ninguno,el FIFA es BASURA pura,su jugabilidad es digna de robocop y menos natural que Ana Obregón.

1
melonzuelo

#133 Eres muy pesao queriendo dejar tu opinion por encima de los demas, pirate al hilo de fifa y deja d venir a intentar medir quien la tiene mas larga, si quieres marquitas, licencias y todos los equipos de las divisiones ya sabes cual es tu lugar.

#132 Jugabilidad > Licencias, 100% de acuerdo contigo, un OF se encuentra en internet prontito y no es dificil instalarlos, sobre los Winning eleven, madre mia que epoca de juegazos habia en esos tiempos... Y ahi sin internet ni polladas si que no habia debates

3 1 respuesta
Woh

Que pesados con las licencias, que ese es el menor de los problemas del juego.

Lo más grave es que tanto la LM y el soy leyenda son una mierda sin profundidady te aburres antes de llegar a navidades. Sus modos de juego están desfasadisimos, no hay más.

2 1 respuesta
quickkk

#136 ahora te dirán que te vayas al hilo del fifa, pero antes te recordarán lo bueno que era el winning eleven, un juego muy realista xddddd

2 respuestas
RuLi_pucela

#135 Que época aquella, anda que no me lo pasaba bien jugando y luego echandome risas con los nombres que ponían a los futbolistas de verdad y reconociendo a la mayoría xd

1
Kerai

#137 Tu me ves en el hilo de FIFA metiéndole mierda? No me gusta, no me interesa, no paso por su hilo. Te contesto yo porque creo que todos los que vamos a pillar PES hacemos lo mismo. A mi cuando un juego no me interesa pues paso de su thread, así de simple.

Si es que estan más que habladas las diferencias entre ambos juegos. PES necesita licencias, no las tiene y dudo que las tenga a corto o medio plazo porque EA maneja mucha más pasta, así de simple. Se baja Day one el OF y andando. Puede mejorar en modos de juego, sobre todo offline, pero la pasta la mueve el online y eso es lo que vamos a tener año tras año

3
melonzuelo

#137 No hay motivos para decirle que se vaya al hilo de FIFA puesto que está dando una opinión clara y real (tema LM y mas puntos negativos sobre los modos de juego que hay) sobre este juego sin meter al FIFA con calzador como otras personas que no se si creen que esto es un lugar para decir que juego me tengo que comprar con 29 años que tengo.

Respecto al Winning eleven, tu has jugado seguramente ya que es PES igualmente solo que en Japon creo q se llamaba Winning Eleven, los antiguos eran la polla y no tenian comparacion con cualquier otro juego de futbol de esa epoca año tras año, hasta que llego una buena tanda de FIFA's hasta el año pasao MUY BUENOS bajo mi punto de vista, pero FIFA para mi murió con el 2016.

#135 Buaf, Ravoldi, Roberto Larcos (siempre delantero xD), Revon (Verón xD), Ranoldo (Ronaldo) Y recuerdo varios nombres holandses que eran la polla XD

nadi3

El FIFA es para críos igual que el Fortnite. Ahí lo dejo

1
Pinchejotron

#125 jajajaj tio que divertido tio como mola hehehehe

h0sk

Yo igual me paso a PES este año... con el FIFA solo juego ultimate por lo que el resto de modos me dan igual.

Si juego FIFA otro año acabo loco 100%, cada vez lo dropeo antes.

1
R0571N

@melonzuelo puedes dejar de tocar los cojones con el fifa? Madre mía. Relajad el fanboyismo.

Intenta ponerle un option file a las 2das divisiones y a los modos de juego a ver si mejoran.

Por no hablar de que Konami se ha cagado en los que crean options files con la noticia esta.

Pero nada, tú sigue tragando.

No se puede criticar al PES porque sale uno llorando con el FIFA sin venir a cuento.

Y no, de jugabilidad no puede vivir un juego. Un producto debe ser la suma de sus partes, que estamos en 2018, cojones.

1 2 respuestas
melonzuelo

#144 Sin nombrarte a FIFA ya te habia dicho que este PES es el mejor perfectamente en los ultimos 10 años, tambien te habia dicho que los modos de juego si que pueden ser malos pero el fanboy no lo veo en ningun lado cuando llevaba comprando FIFA desde 2009, solo te lo digo como aclaración crack.

Que tu vengas aquí a contarme que ni gratis jugarias pues m parece perfecto pero creo que es tu opinion, la cual respeto pero veo incorrecta viendo lo que ha quedao en la demo, el juego final ya se verá, la demo tiene un online (en el que leo comentarios con algunos problemas) que yo no disfrutaba un online tan fulido de PES desde directametne NUNCA.

Tu pones puntos negativos en todo y yo solo comparaba con FIFA por el tema de tus ligas que quieres disfrutar y tal, asi que por eso t decia, que quieres segundas divisiones y marquitas, pues pal fifa muchacho, tampoco hay que ponerse asi.

Edit: Mi intencion no era tocarte los cojones con el fifa en ningun momento, ese juego me la soplisima, pero evidentemente si tienes que elegir SI o SI un juego viendo tu opinion eligirias fifa no? Pues en respecto a eso te comparaba algunas cosas.

1 respuesta
R0571N

#145 Que la cuestión no es elegir entre tal o juego o tal, sino defender mi punto de vista del PES. Aquí el FIFA no pinta nada.

Y, por favor, no comparemos licencias con una liga. Porque las licencias me la sudan mucho. Aun la noticia de la pérdida de la CL me dio absolutamente igual.

Konami está perdiendo el tiempo en intentar competir con EA con licencias. Competiría mucho mejor mostrando mimo y dedicación a más cosas aparte de la jugabilidad.

1 2 respuestas
melonzuelo

#146 Sin ir mas lejos tu punto de vista sobre PES coincide conmigo en algunos puntos, como puede ser una LM competitiva y divertida o un online tipo sistema de ligas etc (ojo, no se si meteran eso este año).

Del resto no coincido en nada y perdona que te diga, si el mercado futbolistico gaming es FIFA y PES y quieres comprar alguno, SI tienes que elegir, si no, pillate el rocket league.

Kerai

#146 Konami no es tonta, como todas las empresas va a por la pasta, prueba de ello es que lamentablemente de donde está sacando un montón de pasta sea en las Pachinko, que no es para quebrarse la cabeza tampoco.

Ya lo he puesto en el comentario de arriba, lo que da pasta es el online y no los 4 gatos que jugamos LM. Y así van a seguir, los sobres esos que tanto nos causan aversión, esos son la pasta y obviamente van a incentivar eso y no el offline, así que yo de ti o cualquiera no me esperaría grandes cambios en años.

Y como dice el compi de arriba, no hay mucho donde elegir, la industria del videojuego ha tomado ese rumbo donde las microtransacciones son lo que mueve el dinero y es a lo que van. Yo por eso insisto en que no va a haber mejoras offline, al menos grandes mejoras en años, ojalá me equivoque, pero lo dudo muchísimo

1
ansar123123

Acabo de probar la demo y hay diferencia con el del año pasado, me gustaba mucho pero este ha mejorado bastante

Siempre me esperaba a que bajase para comprarlo (PS4...) Pero igual me lo compro el día 1

DiegoMG

Yo llevo jugando PES desde el 3 y la jugabilidad siempre me ha parecido muy buena. Mejorable en algunos aspectos, pero por lo general es una buena experiencia de juego.
También decir que el hecho de que no traiga las licencias me la trae al pairo. Ahora con el Option File lo tienes todo y cuando lo jugaba en PS2, me dedicaba a cambiar los nombres de jugadores/equipos y uniformes a mano. (es triste, lo sé) xDD
Pero es verdad, que como asiduo del offline, los modos cada vez aburren antes. En LM si acaso aguantas la primera temporada, porque en la segunda, o te clasificas para la CL o la ganas. Si juegas BAL, eres Balón de Oro con 20 años si juegas de DC.
Que quiten la 2ª de España e Italia, para mi me jode. Sobretodo por la excusa de falta de espacio. Prefiero estas dos a la liga suiza y la belga. Aunque estén licenciadas.
Conclusión, para los que solo juegan offline, este PES 2019 les va a decepcionar. Yo personalmente tiraré con PES 2018 con parche de esta temporada y correr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN