Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Luismelo1995

Buenos días, habra alguna liga online para Pes 2019, alguien sabe si se ha organizado algo?

1 respuesta
Habichuela

#211 yo estaría interesado en participar u organizar una en PC... Si hay más gente podríamos montar algo

1 2 respuestas
Luismelo1995

#212 Hola Habichuela, me gustaría organizarla con usted, si hay alguna posibilidad y la gente se anima. Yo tambien juego en PC

1
HimaK

Yo me apuntaría

2
fraJiscow

#204 No si online puedo jugar bien, no tengo ping alto, el problema es solo al descargar y dudo que pongan fibra pronto, llevan años diciendo que en dos meses.

Yo también me apunto a una liga o torneo.

3
Habichuela

Acabo de crear un grupo de Telegram para el tema de la Liga y no saturar el hilo, mandadme privados los interesados

1
A

Yo estoy indeciso si pillarmelo o no para PC -.- !! FML XD. Es un putadon tremendo que a día de hoy un juego así no tenga crossplay.

2 respuestas
GeO-Granada

#217 la versión de pc son 30€ , tú verás xddd

2 respuestas
A

#218 Ya -.- Es jodidamente tentador xD. Lo que me jode es el precio excesivo de Steam, lo digo, pk tenia un dinero ahorrado ahí xD.

espikiller

Yo si hacemos una liga aquí también me apunto, que así varió del myclub.

1
OviedoSergio

#218 #217 En PC en la demo multijugador 0 problemas de lag o para encontrar jugadores,asi que supongo que mas de lo mismo en la versión final

1 respuesta
melonzuelo

Si se hace post para una liga podriais apuntarme aunque dependo muchisimo de mi curro, tendria horarios mas bien en fines de semana :)

1
btoman

Creo que este año va a caer uno de fútbol, lo que no sé si FIFA O PES, tmp se si PC o PS4, alguien que me abra un poco los ojos?

Estoy casi decantado por el PES q he leído q tiene muy buena pinta pero no estoy seguro.

A

#221 Yo he tenido partidos de tido tipo, de tener que hacer incluso alt + f4 del lag que había a la hora de cambiar de jugador y de tirarme como 10 minutos para buscar un partido.

2 respuestas
Kerai

#224 Nv 5 en match y te evitas mucho ese tipo de problemas. Yo solo me he cruzado a un par de cerdos así. Pero me hago al cuerpo de que en online me va a pasar. Estoy hasta los huevos de verlo en Fifa con mi primo, aquí supongo que igual.

Luismelo1995

Tiene buena pinta la liga esta, estamos en proceso de crear todo. Revisen los mensajes privados los que les gustaría entrar que ya hemos contactado y les hemos enviado el grupo de telegram.

OviedoSergio

#224 Eso es por que te conecta con gente con mal internet ( o incluso puedes ser tu ) pero yo en nivel 3-4-5 ni un problema.

speedi

Es necesario el telegram para participar en la liga? :\

2 respuestas
Luismelo1995

#228 Estamos gestionando la liga a través de telegram que no es necesario número de teléfonos y a través de otra aplicación móvil que pondremos por el telegram. Sería muy recomendable 😔 Te es imposible usar telegram?

Aidanciyo

#228 Mira lo bueno como no lo usa nadie mas solo tendrás notificaciones de la liga XD

1
A

Una preguntita. Llevo mil años sin jugar a PES, desde el pes3 creo.. Sabéis si éste último tendrá un modo entrenamiento/logros tipo Fifa para aprender los truquitos y tal de la combinaciones de botones , paredes, regates, etc o habrá que mirarse alguna guia externa?

1 respuesta
fraJiscow

#231 el 2018 tenía un modo entrenamiento, no era la hostia pero aprendias mucho

1
1V4N

La liga q estais creando es para pc solmente??

1 respuesta
Mega-Ninja

#212 En un grupo de telegram vamos a ser 6-8 que juegan activamente, podria interesarnos.

1 respuesta
Habichuela

#233 si, de pc.

#234 te paso el Link de Telegram por privado?

1 respuesta
Kerai

https://www.dekazeta.net/pes-2019-primera-actualizacion-option-files/

Para los haters que si equipaciones, jugadores, nombres en general. Day one, a la cueva como cada año

3 2 respuestas
ansar123123

#236 Luego que los de PES no se lo curran con las licencias

Por cierto, qué nuevas caras añaden con la primera actualización?

1 1 respuesta
Kisuke

#237 no tengo el listado, pero corrigen a jugadores de la liga rusa, alguno top como. Pogba y demás, luego pondré las imágenes

#236 sin ellos pes no sería lo mismo, aunque creo que pesuniverse o alguno de estos dijo que para pes 20 lo dejaban :(

1 2 respuestas
speedi

#235 pásamelo a mi también que me lo descargado.

Versatil

Yo ya tengo la key de Humble, lo digo para el que lo tenga pillado ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN