Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

espikiller

Género: Deporte
Fecha de estreno inicial: 28 de agosto de 2018
Distribuidor: Konami
Modos de juego: Un jugador; Multijugador
Serie: Pro Evolution Soccer
Motor: Fox Engine
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, PC
Desarrolladores: Konami, PES Productions

Ya está aquí un año más la entrega anual del deporte rey de la saga de Konami, Pro Evolution Soccer, y está vez traerá novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, dando lugar a una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Leyendas myClub

En PES 2019 aparecerán jugadores de leyenda como Beckham, Maradona, Cruyff, Nedvěd, Gullit, Maldini y Kahn.

Menor coste en las compras de jugadores realizadas con monedas de myClub

El coste de fichar a un jugador será ahora de 100 monedas de myClub. Además, habrá representantes que podrán fichar a 3 jugadores por 250 monedas de myClub. Naturalmente, si tienes pocas monedas de myClub, también habrá representantes que podrás usar con GP.

Introducción de los jugadores duplicados y el sistema de intercambio

Ahora podrás fichar a jugadores duplicados. Además, si tienes 3 duplicados, podrás intercambiarlos por un jugador de la misma rareza.

Aumento del número máximo de espacios para jugadores

El límite máximo de agentes y cazatalentos que puedes contratar a un tiempo ahora es 1,000, por eso no será necesario ampliar espacios más

Entrenadores de habilidades

Asigna un entrenador de habilidades a un jugador para enseñarle una habilidad de jugador nueva. Amplía el repertorio de habilidades de cada jugador para aumentar su valía para el equipo.

Entrenadores posicionales

Asigna un entrenador posicional a un jugador para mejorar su adecuación a una posición concreta.

Flexibilidad en la adquisición de directores técnicos

La lista de directores técnicos se actualizará con más frecuencia, con lo que tendrás más posibilidades de adquirir al director técnico con la formación y la estrategia que buscas.

Compite en torneos en línea que se celebran por tiempo limitado y obtén bonus especiales (Aclamación)

La Aclamación es un nuevo sistema que representa tu nivel de habilidad en los partidos 1 contra 1 frente a otros usuarios de myClub. Cada usuario tiene un nivel de Aclamación que puede mejorar sumando victorias. Además, los ganadores de los torneos recibirán títulos de Aclamación especiales.

Todos los partidos de myClub afectan al ranking, que sirve para determinar tu clasificación general en la división

Además, los usuarios con un nivel similar compiten entre ellos semanalmente en un ranking de grupo, y los mejores de cada grupo recibirán recompensas al final de cada ciclo semanal.

Compara tu plantilla con la de tu rival

Ahora podrás ver la plantilla de cada usuario en la pantalla del ranking. Analizar las plantillas de los rivales que te han ganado o las de los usuarios mejor clasificados será una valiosa arma de tu arsenal estratégico.

La International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas

Estos 3 cambios claves te harán sentir en la piel de un verdadero director técnico.

Mejorado el sistema de negociaciones y la gestión del presupuesto

Se ha añadido una opción de reventa y una opción de portería a cero, de forma que una buena estrategia no es solo necesaria en el campo sino también a la hora de dirigir el club.

Disfrutar jugando las nuevas ligas licenciadas en la Liga Master

Se han introducido los reglamentos de todas las ligas como el Formato de División de la Premiership de Escocesa.

8
Quiske

Cuando perdieron la licencia de la UCL consideré cambiarme a FIFA 19, pero es que es ver gameplay del juego de EA y me da la sensación de estar viendo un juego arcade de futbol. Según lo presentado en la demo de PES 2019, pinta bien.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

Siempre he sido de PES, pero desconecté hace años porque no me convencían los últimos, pero viendo gameplays de este nuevo vuelvo SI o SI xd

Al FIFA le pueden dar por culo, que siempre es la misma mierda ortopédica y fantasiosa cada año.

1
ekOO

Tras unos cuantos años en FIFA, la temporada pasada volví a PES después de muchísimos años. Me pillé el 2018. Y he jugado bastante, aunque creo que es obvio que FIFA se zampa a PES en todo menos en jugabilidad (que es una parte fundamental, pero no lo es todo).

Estaba convencido al 100% de que me iba a pillar el FIFA 19 antes de esta demo de PES 2019, pero la verdad es que la demo es muy potente en cuanto a jugabilidad. Lo malo es que en el resto de cosas seguirán siendo igual de cutres (licencias, modos online, etc).

No sé cuál acabará cayendo. Tocará probar la demo de FIFA y decidir.

1 respuesta
Kerai

#2 #4 Es que ya son dos franquicias totalmente diferentes. FIFA abarca mucho publico, mucho mas casual creo yo y se ha decantado por ser totalmente arcade. Les va genial ojo, venden como churros y la gente esta enganchadisima a los sobres y mojones varios. Tiene un gameplay accesible pero si te paras a mirar detenidamente es totalmente irreal la sensacion de los jugadores como se mueven o regatean, las corridas en banda brutales todo el partido como si nada.

En cambio PES es mas simulador, muchisimo mas y va por buen camino. A mi este año me gusta sobre todo porque se defiende mejor, puedes tener la posesion arriba de la pelota que como el contrario no sepa sacarla se van a anticipar tus medios o centrales a los delanteros, cosa que antes no pasaba. Aun asi le veo carencias aun, los pases no estan bien ajustados porque a veces pasa a quien menos te lo esperas y los rebotes estan por pulir. En fin, este año si esta mucho mejor que el pasado, pero mucho mejor y la IA es coherente segun con quien juegues

Gracias #1 a todo esto

1
Von_Valiar

Jugadores duplicados, significa esto que se jugará con una defensa de 4 boatengs, 2 busquest, 2 messi y 2 ronaldos de dc?

1 respuesta
OviedoSergio

#6 significa que si tienes 3 Sergio Ramos ( ppr ejemplo ) puedes ir cambiando dos para el cansancio si quieres ( NO dos a la vez ) y el otro puedes cambiarlo con otro usuario,pero pof una carta de la misma rareza

susto93

Este año toca PES, la demo tiene un pinta muy buena.

1
Beethoven

La verdad que la demo tiene una pintaza cojonuda.

fraJiscow

al lío, compradlo para PC que luego no tengo contra quien jugar

1 respuesta
OviedoSergio

#10 pre comprado por primera vez ( soy de pre comprar el fifa solo,ya que compito ahí ) pero este año no se, es que es muy bueno este pro online.

1 respuesta
Kerai

#11 Pero has probado la saga PES o te gusta? a ver si te pasa como a los colegas de mi hermano, que vienen todos del FIFA y cuando prueban PES dicen que es una mierda que es lentisimo y tal. Si has probado la demo ya sabes como es

1 respuesta
quickkk

este es el mejor PES que han sacado pero eso no quiere decir que sea mejor que FIFA ni de coña xD está más cerca eso si

2 respuestas
Kerai

#13

2 respuestas
ansar123123

#13 mejor que FIFA seguro, eso está claro, pero no solo desde este año
#14 he fallado

1 1 respuesta
quickkk

#14 #15 ya hay que ser fanboy para decir que PES ha sido mejor que FIFA durante todos estos años xdd vivis en la epoca de ps2

1 respuesta
DaLmAu

El problema es que no tiene clubes pro

2
Beethoven

#16 El pes lleva tres años cada vez haciéndolo mejor pero estos dos últimos el online les ha lastrado y bastante. Este año han pulido muchísimo el Gameplay que le sigue dando tres vueltas al de FIFA.

Además del componente online que parece que funciona correctamente, no serás tú el fanboy que viene a darnos clases xd

CapE_

Hasta que no salga y no se vea cómo va el online...

Tuskus

El juego me gustaba, pero me tardaba tantisimo en encontrar partida online para luego no ir muy alla...

Como lo arreglen es un must.

espikiller

La demo al menos en pc encuentra rival en nada y va fino fino.

Quartzx

Y a mi que siempre me ha dado igual el online del pro... disfruto con la liga master como cuando era un crio xD

2
OviedoSergio

#12 probe la demo y es que no se si aguanto otro año compitiendo en esa basura,el pez me convenció

1 respuesta
Kerai

#23 Bueno, entonces sabes lo que hay. Yo este año igual le doy al online, desde 2011 o 2012 no lo toco. Me toca muchísimo los cojones no poder fichar a quien quiera como se hacia antes y estar con los sobres y bolitas sacacuartos. A ver que duro...

waylonjones

a mi es que eso de no tener licencia alguna...

2 respuestas
ramaGZ

#25 Como que no? Mira todas esas licencias de ligas que no le importan a nadie!

2 respuestas
PeandPe

#25 #26 Antes de que salga el juego está preparado el Option File con todo a la perfección. Compatibles en PC y PS4. Konami le da a la comunidad las herramientas para ello, e incluso tiene a algunos a sueldo.

2 2 respuestas
ansar123123

#27 pues no me extrañaría que Konami pague porque el año pasado los option files eran impresionantes

Solo falta que se pudieran editar los comentaristas

1 respuesta
Von_Valiar

#28 Yo estoy convencido de que los option files lo hacen ellos. Por que están dpm todas las equipaciones

Kerai

Joder aún gente pasando por aquí a decir lo de las licencias cuando llevamos años con option files crema crema... Id al hilo de Fifa anda a decir lo bueno que es 😂

Usuarios habituales

  • Kerai
  • espikiller
  • monopatin
  • GeO-Granada
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • RSN