Problema con dientes de sierra (creo)

E

Hola, tengo la Xbox conectada al monitor del PC y llevo ya un tiempo jugando y nunca me había salido nada extraño.

Lo que me pasa ahora es que en algunos juegos, por ejemplo el GTAIV, me salen unas rayas horizontales que no sé el motivo, he leído algo sobre los dientes de sierra, pero antes no me salía nada y ahora sí.

Lo que más me extraña es que pongo otro juego, FIFA08, y no se ven las franjas.

dr_Rouman

Eso no son dientes de sierra, eso es que te va a petar la consola. La gráfica está empezando a morir, me temo. ¿No se te ha quedado pillada?

Dientes de sierra es esto:

¿Lo tuyo es algo así?

http://www.youtube.com/watch?v=vMJA2qhMEGI (0:50)

No tan basto, pero bueno

Aunque con esa descripción puede ser lo típico del Vsync off, en cualquier caso si es algo ruaro ruaro ruaro, yo llamaría al SAT y ya.

E

#2 Mira una foto y se me ha quedado pillada alguna vez con el Virtua Tenis 3 al principio cargando, pero 1 o 2 veces nada más.

http://img396.imageshack.us/my.php?image=dscn0595sh4.jpg

B

sigo pensando que esa consola es lo mas imperfecto que ha creado jamas la humanidad , tengo 3 amigos con esa consola , dos con las luces rojas y a la mierda consola y otro que para que lea un disco tiene que reinciar la consola unas 40 veces... es patetico...

dr_Rouman

Yo diría que es eso, pero vamos, si te queda garantía déjala que muera poco a poco y cuando pete del todo pues la mandas y ya está. Tampoco tarda tanto en volver luego. Si te queda poca garantía pues yo me aseguraría.

Y no hagamos del hilo un típico TEH XBOX IS MADE OF SHITTY MATERIALS AND RED LIGHTS, que ya hay bastante xd

Ulmo

Hombre, las rayas q le salen son algo... importantes.

¿ Has probado de enchufarla a la television del comedor por ejemplo a ver si tambien te salen las rayas ?

E

Jooooder la mia nooo, porqueeeeeeeeeee, porque se estropean tan rápido, es una maldita mierda la verdad la PS2 la tuve años y nunca se me rompió esta la tengo no hace ni un año y mira.

Y yo pensando que era el cable, a ver si la pruebo en la tele del salón.

Ulmo

#7 Alegrate q haga poco q la tienes, te la arreglaran rapido, si hicera 3 años ahora mismo tendrias q tirarla a la basura xDDDD

E

Pero con que tipo de materiales la hacen que a tanta gente se le estropea, y a que es debido, al execesivo calentamiento quizás ?

Y cuando la envias para que te la arreglen ¿ te dan una nueva o te arreglan la tuya ?

Y cual es el número al que tengo que llamar.

dr_Rouman

Hay un hilo dedicado al tema, de todos modos si puedes pruébala en más teles y eso, enchufa bien los cables etc.

E

La acavo de poner en el salón y se ve perfectamente, me da a mi que el problema es del cable VGA que se jodió.

T3rm1n4t0r

si quieres acelerar la muerte solo tienes que poner un juego que le meta caña a la consola y taponar las salidas de aire.

que se vea bien en otra tele podría ser que fuese culpa del cable, aunque podría ser que al estar fría no salgan las rallas

GeO-Granada

Si ves que va mal , metela en un cajón bien estrecho y dejala toda la noche andando , cuando te levantes por la mañana habrá muerto y i no , mientras esté metida , ponte a jugar xD

spiller

Si esta en garantia sigue con ella, hasta que ya no se encienda, y la mandas al SAT....

para que...

E

Pues ahora la puse denuevo en el monitor del PC y me va bien, vamos a ver como evoluciona esto.

No sé porque decis que me la carge, ¿ es que si no tiene las 3 luces rojas el SAT no te la cambia ?

H

#14 simplemente brutal. xDDDD

ReYzell

valla tela #14 si estos de MS son unos capullos.

pero nos divierten los muy cabrones jajajaj salu2

AG

Qué desastre de consola, por favor. La de veces que he estado debatiéndome frente a ella en la tienda si comprármela o no y el miedo más que racional y normal vistos los referentes que he tenido siempre y que me han llevado al ostracismo videojueguil. No se merece el catálogo que tiene para la basura técnica que es.

H

Yo a estas alturas no me atrevo a decir eso por aquí...

ReYzell

la verdad que los casos de las luces rojas tienen a desaparecer.

yo me compre la consola sabiendo a lo que arriesgaba por que aposte por su cartel de juegos y su online (vengo de ps2 y psp)
y despues de 6 meses peto la consola y la mande a reparar. y despues de 1 año y medio de comprar la primera le he comprado una elite a mi hermano. que va perfecta excepto un problema de hdd ( que es raro que pase)

salu2

xPipOx

Venga vamos a echar mierda a la 360, ¡yuju!

H

#21 Hombre si los propios usuarios de una X360 se quejan... Yo no lo llamaría echar mierda precisamente. A no ser que mintiesen claro y lo dudo mucho.

xPipOx

#22 Aqui a los que he visto han sido #4 y #18 que por sus comentarios se supone que no la tienen y un video metiendo mierda de #14 que no se si la tiene o no.

Yo la tengo y no me quejo, realmente es algo que me preocupa muy poco.

H

#23 Aqui ves 2 que se supone que no la tienen, yo también lo supongo. Tu dices que no te ha pasado y me alegro de verdad, a nadie le tendría que pasar, pero tampoco neguemos que no esta pasando y si no, cuenta los que hay aquí http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=283261

Es evidente que pasa y mucho, al igual que petan lentes de PS3. No hay que hacer ver que nada de esto está pasando...

xPipOx

#24 Donde lees que no me haya pasado? Yo he dicho que no me preocupa y por lo tanto no me quejo :/.

H

#25 lo he deducido, si no es asi sorry. Lo que yo quiero comentar contigo es que esos comentarios que tu consideras que es para meter mierda a la consola para mi es una crítica más de gente que considera como yo, que esos errores no deberían de existir. Es como negar la evidencia.

A mí personalmente me molesta y me intranquiliza un montón que una consola que nos ha costado una pasta tenga tanta exposición a cuelgues, sobrecalentamientos, petadas de lentes, luces y todo lo que jamás imaginamos. Y más me jode tener que enviar mi consola al SAT para que encima tarden mínimo un mes en devolver una consola se de bien seguro no volverá a funcionar como siempre.

Yo no estoy tranquilo y menos con mi PS3 que no tiene garantía. Y en mi entorno ya han caido un par de ellas... Soy el primero que pone a parir las consolas de nextgen (todas) y no es para meter mierda sinó para respetar mi dinero invertido en su tecnología.

Era eso a lo que me hacía referencia yo.

B

.... y la que menos peta no tiene juegos.

Leunamal

Verdad... con la ps3 todo es tan perfecto...
http://www.elotrolado.net/noticia_facua-denuncia-los-problemas-del-sat-de-playstation-3_14967

¿Siguen saliendote rayas o algo en el gta? ¿Has probado a quitar el cable y volverlo a enchufar cuando te salen en vez de resetear?

H

#27 tu medidor subirá algún día... No se como pero confío en que suba xDDD

#28 y quien ha dicho que el SAT de Sony sea perfecto?? Yo precisamente me refería a mi crítica del SAT al de Sony.

xPipOx

#26 Un mes? La mia tardo 10 dias o asi y la de un amiguete 8 creo. La cuestion es que es meter mierda, por que es como si abren un hilo de algo de ps3 y digo:

Vaya me la compre cuando valia 600 lereles y ahora lo unico que tengo es el pro, una demo de un juego de coches, el Uncharted y el DMC4. Ah, se me olvidava la pelicula interactiva MGS4 y el VT3 que lo vendi por que no tenia online. Ademas se me ha jodido hace nada y me han mandado una consola sin retrocompatibilidad y espere un mes.

Esto es valido por cualquier cosa parecida.
PD: ¡Go Wii!

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Eliote
  • Hunter138
  • xPipOx
  • dr_Rouman
  • ReYzell
  • Ulmo