Problema con dientes de sierra (creo)

H

#30 a ver... el comentario del SAT de los cojones que tarda un 1 mes es el de Sony lo pongo en negrita a ver si lo veis bien. Es lo que le tardó a mi hemano mísmamente en traerle SOny su consola reparada a causa del GTAIV. Ya? Eso es meter mierda?

Los comentarios de #4 y #18 que tanto te molestan se basan en hechos que ellos han vivido y como toda persona humana tiene derecho a opinar. Y luego soy yo el Sonier macho xDDDD.

Negar la evidencia no hará que MS te quiera más. Yo como Sonier pongo a parir a su SAT, a su nextgen megapowa consola y sus juegos con framerates por los suelos. Seamos un poco objetivos macho que parece que nos vaya la vida defendiendo a nuestra consola... Que os van a salir 3 granos de sangre alrededor del ojete como sigais así

Alkalor

A mi la Premium antigua se me peto tres veces, luego opte por cambiarla por la Elite y lleva casi un año sin darme ni un problema, esperemos que siga asi.

xPipOx

#31 Me molestan no por que defienda la consola de Microsoft, me molestan por que no tienen nada que ver con el tema ni con nada que no sepamos. El tema es que #1 tiene un problema y hay comentarios que la consola es una puta mierda. Es como si abro una duda de la 1.6 de un comando y me salta otro que el CSS>1.6, o que el juego al que juego es prehistorico.

Respecto lo del SAT lo entendi por el de Ms, soz.

H

#33 No problem, pero has de entender que es inevitable que estos comentarios aparezcan, mejor acostumbrarnos a ellos :)

Saludos.

CoNNoR

#23 Si a ti no te preocupa porque cada vez que alguien mensiona los problemas de la XBOX saltas al cuello. En todo post en el que se habla de Luces rojas o fallos hay estas tu.

ShAdOw000

Vete preparando la caja para enviarla al SAT. Eso no son dientes de sierra, son fallos graficos. Si en otra TV te va bien aprovechala, no le quedara mucho de vida, o si....esta consola es tremendamente impredecible xDD

E

Señores haya paz xDD

La tengo denuevo en el monitor del PC y estuve jugando antes un rato y no me salian los fallos, no sé porque.

Lo que si me gustaría saber es cómo los del SAT saben si la consola está en garantía, es decir les tienes que dar el ticket de compra o como es.

dr_Rouman

No creo que te pongan pegas salvo que hayas abierto la consola para ejem ejem y se le haya caído/roto/estropeado la pegatina de la garantía.

Supongo que algún justificante de compra le tendrías que dar, sí.

xPipOx

#37 Tu llama y si te piden algo pues ya esta si no, la mandas y punto. A mi no me pidieron nada.

#35 Cada vez que alguien menSiona las luces rojas Dios mata un gatito.

Dante88

Aquí el único que ha metido mierda es #27
A la hoguera con él! xD

G

la verdad es un putada lo del sat de sony, espero que no la tengas que enviar.

menuda mierda las consola de nueva generación, con la pasta que se gasta uno..

E

eso tiene que ser algo del cable de video :S

C

En este foro siempre se respira en el ambiente y aun no lo entiendo. ¿Si a alguien le regalan una consola la tiene que defender a muerte?.
Pues ale yo tengo 1 ps3 y estas navidades fijo que cae la Xbox y asi de claro lo digo. Prefiero 20.000 veces más la cajita X. Ale a defender la Ps como si os pagaran... en fin.

PD: Ami me pasaba lo mismo con la Ps3 al ponerla en la tele del salón o en el pc. Era del cable que no iba bien.

H

#43 Y que se respira en el ambiente? Aquí hay 3 tipos de usuarios diferenciados:

1- Quien no tiene ninguna consola y se mete en este foro y para colmo opina sin tener ni puta idea de nada para hacerse un hueco y buscar hamijos.

2- Quien tiene su consola, se enamora de ella, se convierte en fanboy, le hace fotos y cuelga videos en youtube tipo "My X360/PS3/Wii running" y critica a otras nextgen sin haber jugado a ellas.

3- Gente objetiva que ha probado las consolas sus diferentes juegos y opina todos y cada uno de sus aspectos por igual. Y a lo que no ha jugado/no ha probado no opina.

Lo demás pues no se... Os dejo elegir el adjetivo xD

Esta claro que aquí hay mucho fanboy y si tu te vas a comprar una X360 pues felicidades, una palmadita en la espalda y que la disfrutes. Pero no por eso vas a esperar que los fanboys de Sony se te lancen al cuello, para salsear los foros de X360 ya estoy yo ;)

Dante88

#43 hola? pues si el único fanboy aquí eres tu, que sueltas cosas en un hilo que no tiene nada que ver.

C

Más que nada lo decía por #21 , cuando alguien se queja de X consola no pasa ni una sola página del post para que salga alguien a defender a las consolas. ¿Yo fanboy?, tengo mejores cosas que hacer.

E

Estoy pensando que el problema puede estar en el cable VGA porque en la posición que lo tenía estaba muy retorcido y quizás se estropeó por eso, además aveces cuando movía el cable se quitaban las rayas.

A ver si me pillo otro cable VGA de estos y pruebo, joder con lo que me costó encontrarlo, que lo tuve que comprar por eBay porque en todas las tiendas estaba agotado, esperemos que queden en algún lado.

C

¿En Mediamark tampoco lo tienen?.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Eliote
  • Hunter138
  • xPipOx
  • dr_Rouman
  • ReYzell
  • Ulmo