El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

verseker

Ey pero chicos compradlo todos que es de Sony.

Después de cosas como la de anthem empiezo a estar hasta el rabo de darnos de comer una norma que nos la suda.

1
Craso

#26 Los videojuegos siempre han estado politizados, hay muchísimos juegos anticomunistas, por ejemplo.

Lo importante es el crunch en IT, qué más dan los LGTBQIRJK+ aquí.

1 2 respuestas
Agrael120

Tenéis un problema si pensáis que los fallos del juego es que X o Y sea gay o trans, y no la mierda de historia que se ha filtrado.

2 1 respuesta
Popino

#28 La verdad es que parece salido de 4chan.

B

Cuando todos hacen crunch, nadie hace crunch, sino que esa es la nueva normalidad.

3
na10ta

#33 Si la historia que se ha filtrado es tal cual, preferia que se hubieran quedado solo en el 1 y hubieran hecho algo con otros personajes.

4 1 respuesta
Agrael120

#36 Opino igual que tú, mejor nada que eso.

2
B

Pues a mi me parece brutal la historia, muchos cojones lo que han hecho.

1 respuesta
weeheee

Menuda fumada xDDD. Y me comprare el juego si o si day1.

B

Vaia, gente copypegando las cuñadeces de 4chan como prueba de algo.

ro_B0T_nik

.

2
D4rKNiGhT

"Mandado a reuniones obligatorias con transexuales gritándome durante una hora por ser blanco todas las semanas
ver como más transexuales y social justice warriors retrasados se unian a la empresa sin experiencia en modelado o diseño"

Estos dos puntos son para cagarse en su puta madre. Luego vienen en foros como estos a quejarse que no me trago las tonterias metidas con calzador xd, animalicos.

Vamos, me lo comprare cuando lo vuelvan casi a regalar como el primero. Suerte.

1 respuesta
B

Sinceramente me lo creo todo, estando como están las cosas en el mundo no es de extrañar que pase esto. Seguramente el tio haya exagerado por el cabreo pero no tiene que andar muy lejos de la realidad.

7
B

Por un lado me parece exagerado...por otro lado...no me sorprenderia que tuviera algo de razón, o sea...creas un mundo apocaliptico bastante bien cerrado, todo el mundo a la mierda.

spoiler

No se, no ve a ND haciendo una cagada tan grande y tan facil de evitar.

Saiko9

Me lo estaba creyendo hasta que he empezado a leer lo de los transexuales.

Lo peor es que la industria del videojuego siempre ha sido asquerosa (explotadores) y por gente como este tío van a conseguir todavía mas manga ancha.

ojala me equivoque.

Pero vamos que si el tio tiene razón obviamente lo veremos en el resultado final del juego y Sony se verá perjudicado. Vendera un montón pero la crítica le mandará a tomar por culo.

Yo lo que me imaginaba era algo como Rockstar y RDR2, los tios explotando super a saco a todo el mundo y el resultado final pues es obviamente el juego de la época.

verseker

#38 Bueno cojones o lo que ellos quieran no?

Dekai

Dudo sobre la veracidad de las palabras de este señor. Basicamente porque ha quedado demostrado que cualquier intento de traspasar la dictadura de los chupiprogres a la industria de los videojuegos es rapidamente boicoteada por gente que está hasta los cojones de buenismo y feminazismo y que solo quieren disfrutar de un buen juego.

Si a eso le sumamos el profundo machismo que existe (y que existirá siempre) en la sociedad japonesa, sumado a la dictadura china y la facilidad de negarse a comprar un producto, nos queda mucho con lo que defendernos todavía.

Ojo, que hay excepciones, como la discriminación positiva en los eSports y el retraso mental de los de EA, pero de momento son casos aislados. Y sinceramente, yo con que hagan un buen juego y no se alejen de la esencia de la primera parte me importa tres cojones que shemales coléricas escupan odio sobre el hombre blanco. Fijaos en como se pusieron a llorar con el tema del anuncio de bebidas energéticas de Cyberpunky como a CDProjekt les importó tres cojones lo que los tarados de Twitter berreaban por ese cáncer mal llamado red social.

1 respuesta
totespare

#32 decir que haya juegos politizados es muy diferente a decir que los juegos están politizados... Es a la generalización a lo que iba, no al hecho de que (obviamente) haya juegos politizados xd

#47Dekai:

cualquier intento de traspasar la dictadura de los chupiprogres a la industria de los videojuegos es rapidamente boicoteada por gente que está hasta los cojones de buenismo y feminazismo y que solo quieren disfrutar de un buen juego.

me gustaría pensar que es verdad, pero me temo que es cuestión de tiempo que acabe ocurriendo...

2 respuestas
NeV3rKilL
#32Craso:

Lo importante es el crunch en IT, qué más dan los LGTBQIRJK+ aquí.

Que el crunch puedes decidir hacerlo o no hacerlo, el bulling te lo comes y luego ya si eso vas a un psicólogo por tu banda para que te machaque un poco más.

1 respuesta
B

#18

Yo me quejo de lo que me da la gana, faltaría más.

El crunch, quién no lo quiera aguantar, ahí tiene la puerta.

1 respuesta
LucianESP

#2 Ya, si eso, cuando se confirme me lo pienso, mientras, les doy el beneficio de la duda. Grandes confirmaciones necesitan grandes pruebas, y un leak de la supuesta historia, que no se sabrá hasta que lo podamos comprobar, no me parece """prueba""" ( si se le puede llamar prueba xD ya que esto es peor que los vídeos de ovnis xDD; sería el equivalente a pepito diciendo que trabajó en el pentágono y vio aliens e ya ) suficiente para "boicotear" a una compañía. ¿Puede ser? bueno, sí, puede ¿ hay pruebas? Insuficientes o casi nulas, solo un fulano que dice ser X y saber Y información

1 respuesta
Dekai

#48 Battlefield V y Mass Effect Andromeda son la mejor prueba de que a nosotros no nos van a tocar los cojones. Y créeme, me molesta exactamente lo mismo que salga una piba en la portada de un juego de la segunda guerra mundial que en FF7 hagan a todos los personajes femeninos con una personalidad adolescentoide y mononeuronal.

Siempre tienen que haber puntos intermedios, con algún que otro extremo para aderezar el asunto, pero nunca sacando los pies del tiesto.

No recuerdo que nadie se quejase, por ejemplo, cuando GTA San Andreas fue protagonizado por un negro. Hoy en día muchos se quejarían y otros lo usarían como revindicación social, en vez de tomarlo como lo que es, algo natural.

Y si, es bueno y reconstituyente para la industria que las mujeres se vean representadas. Yo he disfrutado de Control, disfruté moderadamente de Horizon Zero Dawn y ojalá TLOU2 sea una obra maestra. Pero una cosa es que hayan personajes femeninos decentes y otra muy distinta que todo tenga que ser como las psicópatas de Twitter y los castratis aflautados quieran.

8
NeV3rKilL

#51 El tío que lo soltó es el que filtró los leaks. No sé qué más quieres que haga. ¿Que de su nombre y apellidos para que sea marcado como homófobo y mal empleado para toda su vida?

Que puede ser algún hacker que se haya colado en ND y haya filtrado todo eso, pero los hackers suelen firmar buscando reconocimiento y no parece ser el caso.

1 respuesta
Mandarinas

#53 Que es el mismo tio y no un random de 4chan lo sacas de la fuente de tus cojones imagino

1 respuesta
LucianESP

#27 Ahora Ellie se opera, los luciérnagas le ponen pene y Joel se lo costea todo gracias a papá nuevoestado. Me lo he inventado pero lo leísteis aquí primero

NeV3rKilL

#54 Alguien ha filtrado el plot de TLOU2. Un exempleado, que soltó la mierda de #1, amenazó con acciones contra la compañía.

Nadie reconoce las filtraciones de TLOU2.

Solo has de ojear un poco el plot de TLOU2 para ver que la agenda está incrustada en la misma raíz del juego. Videos promocionales incluidos.

Que puedes desconfiar lo que quieras, pero cuando el río suena...

2 respuestas
Craso

#48 No, no, yo afirmo que todos los juegos están politizados. ¿Crees que Fortnite no tiene ideología?

#49

#49NeV3rKilL:

Que el crunch puedes decidir hacerlo o no hacerlo

No.

#50 Pues nada, a comernos todos crunch, que la conciencia de clase es de rojos malolientes. Currar 100 horas a la semana está de puta madre.

1 1 respuesta
Endorfina

#56

¿Qué agenda?

3 respuestas
Mandarinas

#56 No tengo yo otra cosa que hacer que spoilearme uno de los juegos que mas ganas tengo este año para ver si de verdad "obligan a ir a reuniones de trans a que le insulten por ser blanco" es que suena a meme desde aqui

1 1 respuesta
Popino

#58 La agenda.

¿En qué mundo vives?

Usuarios habituales