El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

B

#330

La sede de Sony Entertainment está en USA, la sede de Sony Corporation está en Tokyo.

Una es la subsidiaria de otra, y Kaz Hirai, el CEO de la Corp, está en la junta directiva de Sony Entertainment, creéme que rodarían cabezas. Aunque quizá aún es pronto para verlo.

1 respuesta
A
#329LadyTenTen:

"Se ha escrito un crímen"

Que gran serie, y pensar que Angela Lansbury ya era "Mayor" cuando hizo esta serie y que aun sigue viva... y la serie es de 1984 xDD

2
Zegatron

No se puede excusar a ND diciendo que el crunch existe en más compañías. Entiendo lo que es una deadline. También entiendo lo que es la explotación laboral.

Creo que esa deadline no puede usarse como excusa para hacer jornadas de 14h durante un mes. Se legisla, se obliga a las empresas a que busquen alternativas. Puedes alargar las fechas de cualquiera que sea el producto o servicio y en caso de no poder hacerse se contratan a más trabajadores.

De Anita es tontería hablar, está crucificada por una parte de la comunidad (la misma que llora por besos lésbicos y mujeres en la guerra) que jamás se paró a escuchar lo que tenía que decir y se quedó con el "si disfrutas de un juego con mujeres en bikini eres peor que Hitler"

1
Decade

#329 Hombre, creo que ahí juega otro factor también, y es que Angela Lansbury tenía muchísimo carisma, si la serie triunfó fue porque era una señora entrañable y la serie era buena.

Sobre el reclamo publicitario, pues preferiría que se centraran en venderlo por su jugabilidad, sus gráficos/animaciones, etc. Vamos, por lo que están haciéndolo actualmente, pero nunca se sabe qué va a ocurrir de aquí en adelante, Druckmann ya decía de tener su "agenda secreta" cuando hizo The Last of Us. Es como si intentaras venderle a alguien un coche porque es de color rojo y no por las propiedades de este.

#331 Yo creo que si están habiendo reestructuraciones y cambios en la directiva es porque le han visto las orejas al lobo. Japón cada día que pasa es menos relevante para la marca PlayStation, no hay más que ver cómo la Switch superó las ventas de PS4 en apenas dos años y cómo los juegos más TOP de la consola que ellos han hecho no son japoneses, vienen principalmente de EE.UU.

Tochomosca

Todo correcto.

Sin saber nada de todo esto ya me estaban pareciendo raros los trailers y el centrarse tanto en agendas LGTB, además se los usuarios con la piel sensible en todos los hilos defendiéndolo a degüello.

1 respuesta
1 mes después
G

#335 por qué moderáis este comentario?

3 meses después
C

Me he leído el hilo ahora, después de todo lo que ha pasado, y es crema. Os lo recomiendo y por eso refloto.

Mención especial #272

1
pirri1721

Larguito, pero me ha parecido interesante

3
2 meses después
B

Pensaba que todo el hate era desproporcionado pero madre mía como se han cargado la mejor narrativa de ps3 es que no hay por donde cogerla, lo único bueno es la jugabilidad y gráficos y algún momento con Joel, pero el resto a parte de mentirnos en los trailers es una basura, luego no se porque las putas compañías se quejan de que la gente piratea sus juegos, compra keys robadas y hace toda las trampas posibles para no darles un duro es que no tienen ni la autoridad moral para quejarse, se podían haber marcado un red dead 2 donde hicieron una segunda parte con gráficos actuales y mejor jugabilidad aparte de incluso hacer una mejor narrativa y con sentido, pero se quedo en un juego en que solo quiere destacar las chorradas de genero q eso a nadie le importa.

2 respuestas
NeV3rKilL

#339 Por lo menos lanzaron el juego terminado :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
juanps100

#339 Pues mira, a mí justamente al revés. Lo que menos me gusta del juego es la jugabilidad (no porque sea mala, si no porque no me gusta. El gran turismo no tiene mal gameplay pero a mí personalmente no me gusta) y lo que más es la narrativa y lo que quiere (y en mi caso consigue) transmitir. Lo único que le puedo achacar personalmente es que se alarga un pelín y con la mejora de los gráficos hay escenarios en los que no sabes por donde tirar y te quedas un rato perdido. Y pd, si no te gusta el giro que le dan al juego y te enfada enhorabuena, es lo que los desarrolladores querían conseguir así que lo han hecho bien, ¿no crees?

2 respuestas
B

#341 hubiera preferido que hubiesen sido honestos la verdad, hicieron demasiado clickbait .

B

.

B

Wrong post

Usuarios habituales