El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

G

Trabajar 16 horas al dia -> Ok
Transexual en mi oficina -> Intolerable.

Hay que estar enfermito.

8 1 respuesta
B

Yo creo que se está yendo de madre todo.

Lo mejor será cuando le empiecen a cascar 10s y los lloros se oigan en el himalaya porque MUH INCLUSION, MUH GAMERGATE, MUH TRANNIES.

Madre mía que buen par de meses de RUSE CRUISE quedan.

4
Misantropia

Política es tanto que se visibilicen realidades no normativas como que se invisibilicen, pero sólo os chirría lo primero porque lo segundo ya lo habéis asumido como normal. Podéis llorar como unos amargados o asumir que el mundo cambia.

4 2 respuestas
Wedek

#93 lo que deberian hacer es entremezclar con normalidad todas estas cosas sin darle importancia.

Pero lo filtrado pasaria como meme de twitter.

4 1 respuesta
Misantropia

#94 La importancia se la da el incel que pone el grito en el cielo porque el protagonista de un videojuego no es random musculitos dude#25.

1 1 respuesta
Wedek

#95 No digo nada mas,en Junio reflotamos el thread para pegarnos unas risas.

1 2 respuestas
G

#96 Si es muy sencillo

¿Que no te gusta la historia del juego porque salgan negros, judios, transexuales o porque la historia sea una puta mierda?

Pues no compras más juegos de esta saga o de esta compañía y arreglado.
De hecho hasta puedes ver algún video y quizás hasta te salves de comprartelo por primera vez.

Una empresa esta para ganar dinero, si no te gusta su "linea editorial" nadie te pone una pistola en la cabeza para que consumas.

2
radius

Pues concuerda con los supuestos leaks de la historia.

Soy fan de naighty dog desde siempre pero si se confirman los leaks no pienso jugar más a un juego suyo

1
verseker

#91 Hombre. Si yo curro 16 horas y me las pagan estoy ok, puteado pero ok porque presumiblemente lo aguanto por una serie de goals, bonus y que me pagan bien y demás. Pero claro, te meten peña porque sí, para que te de la turra, solo porque no les gusta lo que tienen entre las piernas.

Yo también me cabrearía. Déjame hacer mi puto trabajo y ve a adoctrinar a tu perro.

Básicamente esto es.

3 2 respuestas
Misantropia

#96 Sin ningún problema, puede pasar cualquier cosa, pero yo si tengo que elegir entre la trayectoria de ND o un leak anónimo de 4Chan lo tengo bastante claro.

G
#99verseker:

Déjame hacer mi puto trabajo y ve a adoctrinar a tu perro

¿De que hablamos del consumidor? 99,9% de donde van a venir las quejas ¿o de trabajadores?

Y de esos trabajadores ¿A cuantos se las sudará?, tu vas haces tu trabajo que es lo que te dicen los jefes y te piras, digo yo vamos.

Y aunque seas de esa minoria de la minoria que tiene que aguantar "Gritos de transexuales" (lol) pues tan sencillo como al acabar irte de la compañía y fundar una nueva donde no haya malvados transexuales que te griten.

1
Mega-Ninja

Nadie de aqui recuerda lo que se filtro de MEA y todo el nwo lgtb y tal que les obligaban a meter con calzador?

Ragest

#93 porque es lo normal. Cuantos transexuales hay por no transexuales en el mundo?

Es como si a partir de ahora en los videojuegos empezaran a crecer los gorilas blancos como setas bajo la excusa de “no invisibilizar a los gorilas blancos”. Un sin sentido.

1 3 respuestas
Misantropia

#103 Eso no es más que una justificación ad hoc ¿utilizamos también ese argumento para justificar la pertinencia de dragones en los videojuegos? ¿y la homosexualidad? Defender que la falta de ejemplos se debe a una cuestión de mera proporción es estúpido de puro ingenuo. Y que estemos hablando precisamente de colectivos tradicionalmente marginados e invisibilizados debe ser por casualidad.

1 respuesta
Ragest

#104 no, porque cuando creas un universo en el que los dragones son plausibles puedes usar los dragones que te de la gana.

El problema es plantear unas bases, por ejemplo edad media fantastica, o realismo moderno, como es el caso y te las saltas a la torera haciendo que chirrie, se convierta poco mas que en un sjwexpoilation y la gente se ponga de uñas.

Si no tienes transexuales en tu historia y la continuas haciendo enfasis en ello la gente no va a tolerarlo con facilidad.

Sin embargo, si los justificas y utilizas las reglas que tu mismo has instaurado, se forma un todo homogeneo en el que las cosas funcionan.

Joder, tienes una historia como One Piece en la que se mete una isla entera de travestis y transexuales y NADIE puso el grito en el cielo. Nadie hablo de politica ni de “visibilizaciones”, porque tenia un significado y un razonamiento.

A no ser, claro, que “visibilizar” quiera decir hacerlo de forma torpe y evidente para generar reacciones, que en el mundo de los videojuegos va a ser en su mayoría negativas, porque, como ya he dicho, ser homosexual o transexual hoy en dia no es la normalidad.

1 3 respuestas
PuNiSheR-

#105

4 1 respuesta
Ragest

#106 como molan los okamas xd

2
B
#99verseker:

Si yo curro 16 horas y me las pagan estoy ok,

serias capaz de convertir tus turnos de trabajo en turnos de 16h al dia (algunos dias mas) y algunos fines de semana tambien? Algun un ex de naughty acabo en el hospital.

2 respuestas
B

#108 la gente no tiene ni idea de lo que habla

16 horas al dia xddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#109 y se pensaran que son 16h de echarse cafeses y jugar a las playses que tienen en la oficina

V

#103 pues el 10% de la gente es homosexual y no veo a casi ninguno en los videojuegos, espero que te quejes de eso igual. Transexuales no me suena ninguno.

2 respuestas
Ragest

#111 el 10% del planeta es homosexual? me extraña, pero si me pasas una fuente me lo creo.

Aun asi, no has pillado ni de cerca el problema. En la mayoria de juegos los npcs pueden ser homosexuales, heterosexuales, de estos fluidos y demas chorradas new age, porque nadie al hablar con ellos te lo dice, asi que por que presuponer?

Sin embargo si plantas uno rodeado de luces no estas haciendo justo lo contrario? Decir que en tu propio mundo solo hay UNA persona asi? Que ademas nunca suelen tener un desarrollo detras y mira que podria ser interesante en muchos contextos.

verseker

#109 #108 he visto curros así y no precisamente de estar sentados. Es la realidad de muchos currantes en este país, por desgracia.

Yo sufrí durante unos años el levantarme a las 6 de la mañana y volver a casa a las 10 de la noche como algo normal.

Los que no tienen ni puta idea son los que se extrañan de los crunch cuando es algo que ocurre en casi todos los trabajos. Y más en España, país de pequeños empresarios

Ah y no seas autónomo que entonces no son 16, en ocasiones es prácticamente no dormir.

Supongo que no habréis entrado al mercado laboral o seréis unos privilegiados. Agarrardlo bien, que la realidad es jodida.

3 1 respuesta
E

#105

¿Qué pasa que las personas trans no son plausibles en ese universo?

Pues entonces según tus palabras pueden usar las que quieran.

1 respuesta
Ragest

#114 y tambien pueden usar un supersayan y seguiria apestando a que es algo metido a la fuerza.

Cuando creas historias si pierdes la credibilidad para con el que las esta viendo/escuchando/leyendo, luego es casi imposible de recuperar.

2 respuestas
E

#115

No, porque en ese mundo no han sentado las bases para que haya supersaiyans.

Tú mismo te has contra argumentado de manera eficiente 🤷.

1 respuesta
Ragest

#116 creo que has sido capaz de entender que no lo decia en serio.

Que la sexualidad carezca de importancia en una parte y sea el leit motiv de la siguiente no es construccion de mundo ni evolucion de personajes, es un pastiche impostado.

1
mamporrero

#115 Alucino que no entiendan lo que quieres decir xD

Winter

#105 Ese ejemplo es terrible, parecen monstruos y está hecho sólo para reírse. No creo que muchas personas trans estén muy contenta con ese tipo de representación, que la comprendo porque el señor es ya mayor y será con lo que ha crecido, pero es bastante horrible.

1 respuesta
Ragest

#119 horribles y de los personajes mas nobles y puros del manga. (no entrare mas que serian spoilers).

Si no se ven representados porque “son feos” ya entiendo gran parte del problema que tenemos.

1 respuesta

Usuarios habituales