El problema de The Last of Us 2 (no spoilers)

Word-isBond

A ver respirad profundo y contad hasta tres niños, que nadie ha dicho que eso sea malo.

1 2 respuestas
MaTrIx

#177 y dime ¿que problema hay en ello? No esta metido con calzador y durante el dlc se van enamorando y se besan.

Otra cosa es que os moleste que eso exista por que dais por sentado que a ellie la iba a gustar comerse pollas.

1
Shikoku

#181 pero explicanos pq te jode eso y "va a comprar el juego su madre" hombre xD

Carcinoma

#181 Te has metido en un charco, no sé si deliberadamente o no, pero por el amor de dios ten la decedencia de no tratar de culpar a los interlocutores.

Word-isBond

He hecho un comentario lógico de por qué teniendo en cuenta el argumento de left behind podría ser que se hayan venido arriba con toda la mierda sjw y lo que cuente dicho empleado sea verdad, y de ser verdad es normal que no quiera comprarlo, ni yo ni nadie debería de hecho, a no ser que seáis tan buenas personas de apoyar el racismo o el sexismo.

Si queréis hacer supuestos sobre lo que está bien o mal es cosa vuestra, ya me he molestado más de lo que debía en aclararos que mi opinión no es esa, y no voy a perder más tiempo en ello.

Misantropia

Pues yo hago Day 1 si viene con mierda sjw.

1 1 respuesta
Dekai

#186 y lo peor es que no serás el único. La dignidad masculina se perdió hace mucho tiempo y ahora solo queda castración autoimpuesta y sumisión ante lo que los oligofrenicos de Twitter reclamen.

Disfrútalo, lo mismo te da para un nuevo avatar de una niña enseñando el culo.

3 respuestas
B

Ni en el río de la esquina hay tanta agua como aquí, mi madre

Ragest

#187 nah, siempre que intentan una basura de estas se pegan unas hostias en ventas de espanto.

pirri1721

Joder, que ni hace dos páginas he mandado callar a los del virtud signaling y en cuanto la gente tiene oportunidad es que pierde el puto culo...

#172 si conocieras un poco a la prensa del sector y en especial la basura de Kotaku sabrías que de ese hombre no te puedes creer de la misa que da, la mitad

1 respuesta
Carcinoma

#190 Al que hay que creer es a un random de Reddit. Oki. Que además, nos presenta una situación bastante creíble: que los mandamases cobraran los bonus por adelantado, y el resto no pudiera cobrarlos. Una decisión financiera y política buenísima que seguro pensaron que no iba a tener ninguna repercusión, sí.

Pero bueno, que en realidad ese no es tanto el tema, como diferenciar el producto del productor.

1 respuesta
Misantropia

#187 Dignidad la tuya, que se ve terriblemente amenazada porque en un videojuego no han hecho femeninas a las mujeres.

2 1 respuesta
Dekai

#192 a mí me la suda, miraré las críticas, le echaré un ojo a la historia y si es la basura que espero que sea me veo la historia en Youtube y me dedico a despedazarla por foros y redes como buen crítico.

Si resulta que es una maravilla, haré justo lo contrario. Comprarlo, disfrutarlo y alabarlo por todos lados.

En cualquier caso, todo serán ventajas para mí. Tendré otro truño más con el que descargar mi ira o un juegazo más en el recuerdo.

Con la virtud y dignidad intactas, por supuesto.

1 1 respuesta
pirri1721

#191 yo no he dicho que te creas nada, xo vamos, que es muy sutil como enfrentáis a cualquiera que parece que piensa diferente a vosotros
Ese hombre está lleno de intereses enfrentados xa con el medio y ha demostrado que si le conviene el leak lo suelta el mismo ni corto ni perezoso
Perp lo dicho, queréis volver a llevar el hilo hacía el moralismo, cuando no se lo lleven a la teocracia política... Luego os acordaréis de los devs cuando Drunkman os saque una historia infumable

1 1 respuesta
Carcinoma

#194 Como hasta ahora no lo ha hecho, el Drunkman ese se merece al menos un voto de confianza.

O podemos tirar por la borda toda una carrera de obras maestras porque un tío enfadado dijo que le trataron mal.

1 1 respuesta
pirri1721

#195 Legit opinion
Yo tampoco es que quiera ver caer a la franquicia y a sus responsables con ella, entiendo que debería ser un gran juego a pesar de la historia y esta tenga más o menos calzador
De verdad creo que nadie tiene un problema con la orientación sexual de nadie, menos la de Ellie, que ya a nadie pilla por sorpresa
Pero si el leak se demuestra como cierto, vais a reflexionar en torno a los empleados enfadados y sus motivos para filtrar esto o seguireís anteponiendo el consumidor ante cualquier artista?

1
ErChuache

Es totalmente plausible. Si fuese la primera vez que pasa, todavía se podría pensar que este tío es simplemente un 4chanero en modo troll. Con los antecedentes que tenemos y si los leaks son correctos, es totalmente posible. Sagas más gordas se han comido una mierda en ventas o posteriormente su playerbase se ha ido al carajo por contratar SJW o dejar que su ideología afectase demasiado al proyecto.

Para los que se ríen de "lol trannies humillando y gritando a hombres blancos heteros vaya un fumado homófobo": anda que no ha habido conferencias y mierdas similares humillando a la no minoría de turno (normalmente el hombre blanco hetero) delante de cientos de personas en universidades, sobre todo en conferencias que se dan en carreras de ciencias políticas y en algunas de letras.

Agrael120
#193Dekai:

Con la virtud y dignidad intactas, por supuesto.

No sé yo.

7
Z3n
2 3 respuestas
Carcinoma

Las películas de Star Wars de Disney no son abominables por haberse adscrito obscenamente a una ideología: son simplemente malas películas.

Del mismo modo, esto funciona a la inversa: Neil puede ser un tarado que se ha tragado el cuento y al mismo tiempo seguir haciendo obras maestras que hablen de mujeres lesbianas.

Qué obsesión por polarizar el pensamiento y construir “packs” ideológicos.

1 1 respuesta
pirri1721

#200 Mmmmmm
Crees que dentro de lo malas que son las de SW, no les habrá afectado ni minimamente el querer abanderar la agenda del lobby fem? A mi me parece lógico pensar que haya muchas malas ideas a las que se les da luz verde por encajar en la narrativa o discurso del que querían alardear

Y viendo lo que ha salido en SW y reconociendo que han salido mierdas de pelis: Como confías tanto en que a este hombre no le va a pasar parecido?
Correlación no implica causalidad, pero pareciera que te aferras a un clavo ardiendo con tu anterior post

#200Carcinoma:

Qué obsesión por polarizar el pensamiento y construir “packs” ideológicos.

Nosotros? O los productores que están encantados de demostrarle al mundo lo wokes que son? El vídoe en el que habla del Mankind es muy cringe ¿porque cojones es misógino plantear una ficción donde hay un virus/alien/mutación que sólo afecta a un colectivo en concreto?

1
B

#199 Nunca deja de darme grima (o cringe) la gente que han tenido la revelación del horror del patriarcado, de su convicción absoluta y su necesidad para contarlo al mundo.

3
B

El 1 no me lo terminé, pero si reducen el tema de zombies y aumentan "lo otro", este no me lo pierdo

Batur

La filtración de The Last of Us 2 no la hizo un trabajador de Naughty Dog.

A los que os habéis dedicado a soltar mierda de todo tipo ya sabéis lo que toca ahora, un poquito de agua, un poquito de pan y a tragar.

3 respuestas
Petricor

#199 Pero, ¿está convencido de lo que dice? Pregunto por el nerviosismo de su voz.

Z3n

#204 claro que lo dice Jason Schreier, va a misa pues xD ya están con el lavado de cara, no hubo crunch ni nada.

1 respuesta
MaTrIx

#204 supongo que un traductor o alguien que pueda hacer hecho un trabajo externo a ellos. Como sea así, me parece que no les va a contratar en la industria ni dios

1 respuesta
Batur

#206 ¿Sabes leer o solo eres vago?

1 respuesta
Decade

#207 Eso mismo he pensado yo, ¿no se supone que de los primeros leaks estaban los subtítulos en portugués?

Wedek

Si es verdad ya es tarde.

Si es mentira buscando lavado de cara tambien es tarde.

De todas formas que lo diga Sony o ND sirve de poco,tendran que demostrar mas cosas.

Es el mi novia no es puta,me lo ha dicho ella.

2

Usuarios habituales