Project Dark Zero

ItNaS

soy un puto noob q acaba de empezar con un fps cn pad. ¿A vosotros os constaba tb al principio? esq yo me lio mucho :S

Kyoto

Te acostumbraras con el tiempo, no te preocupes.

Procura ajustar la sensibilidad de los ejes a tu medida y juega, juega y juega.

Un consejo, ajusta mas la sensibilidad horizontal ( eje X ) que la vertical ( eje Y ).

ItNaS

ok esq me voy directo a las eskinas y a las caidas xdddddd

Letto

Yo me desespero, seguro que con práctica y tal se puede jugar de manera semidecente pero es que a mi me puede lo de apuntar con el pad...

ItNaS

yo esq voy hacia la puerta y me doy con el borde y me qdo ahi intentando girar y entonces se me sube la mirilla y al bajarla me paso y me qdo mirando al suelo y cuando me vuelvo a poner bien he dado tantras vueltas q vuvlvo x donde vine xddddddd

Spybreak

De todas formas, el control del PD0 es bastante malo comparado con el de otros FPS como Halo 2, que han perfeccionado bastante el control con pad. Aun asi, con el tiempo te iras acostumbrando. Juega con el tema de la sensibilidad hasta que encuentres una que te sea comoda.

No os acordais del Goldeneye? xD

Crus

Lo que pasa es que despues de haber jugado con teclado y raton, jugar con pad es un paso atras en comodida muy grande xD

xbox360 no admite teclado y raton?

Spybreak

No es un paso atras, es una cuestion de igualdad. Si tu pudieras jugar con teclado y raton, la gente que jugase con pad no tendria ninguna oportunidad contra ti (aunque he visto jugadores de Halo que manejan el pad como si fuese su propia mano).

La xbox soporta teclado pero solo para entrada de caracteres, para el FFXIIXIV o como se llame ese que van a sacar.

Sigo diciendo que es cuestion de acostumbrarse. La primera vez que jugaste con teclado y raton en un pc seguro que flipabas tambien xD

ItNaS

creo q si xo no para jugar xa no dar ventajas

aNke

Me parece una bobada comprarse un FPS para una una consola de las que hay actualmente el mercado.

Spybreak

#10 por que?

PrinceValium

Pfff, el goldeneye para la N64 xDDDD qué tiempos^^

ItNaS

pfff q vicios xdddd me la compre ayer. dio la casualidad q llame al centro mail y me dijeron q habian llegado 4!! me puse el pantalon encima del pijama pille 600 leuros y corriendo pal centro mail. cuando llegue qdaba solo 1 xdddd menos mal q corri

Crus

lo que quiero decir es que despues de haber jugado a un FPS en PC, luego en PC la sensacion que queda es de no estar sacandole todo el jugo, ni mucho menos.

Aun recuerdo cuando puse el Quake 2 en PS1... que horror

Es lo mismo que jugar a un juego de estrategia tipo Warcraft sin raton, pierde jugabilidad.

Spybreak

Pero como comprenderas no se puede hacer de otro modo. De todas formas, ya te digo que hay gente que juega con el pad como si fuese el raton xD es todo acostumbrarse. De hecho diria que le añade otro nivel de jugabilidad, el de tener que dominar el control del pad.

B

Hombre, juegos como Goldeneye, Halo y Metroid Prime se manejan muy decentemente con pad. Incluso el Quake 3 de la Dreamcast.

AG

Te hablo de mi experiencia personal:

Son muchos ya los fps q he intentado jugar con pad: Call of Duty (y Big Red One), Killzone.. y siempre he terminado enchufando teclado y ratón usb para sacarles jugo, con el problema de que algunos fps no aceptaban tales periféricos. La cosa de apuntar con los sticks me parece algo muy impreciso para aquellos q llevamos toda la vida ceñidos a apuntar con un ratón. Así q si te cuesta la propia vida jugar bien con un pad a un fps, tranquilo, hemos pasado todos por una experiencia semejante xD.

Spybreak

#17 manco.

TeTu

Yo me he pasado el juego una vez, y ahora lo estoy pasando otra en modo cooperativo y creeme que acabas cogiendo una destreza increible.

Yo es el primer FPS que juego con pad, y con la practica todo se consigue.

PD; es Perfect Dark Zero no project.

Un saludo

Spybreak

Yo llegue a la jungla solo, y lo demas lo tuve que pasar en cooperativo. Que frustrante xD Pero la verdad es que en coop es muchisimo mas divertido.

ItNaS

xdd esq tb tengoe l project gotham y me lio jajaja

Kyoto

Un amigo mio en la epoca de en la que andabamos en clanes de cs y todo ese rollo jugaba con trackball, asi que, al final lo que cuenta es que cada uno juegue a gusto y disfrute.

arkoni

puedes activar q al andar se t centre la mirilla sola... eso ayuda muxo si t desesperas, le das pa alante y mirilla al centro, buscalo por controles, yo lo jugue n el xanadu y tmb m desespere jejeje un saludo

ItNaS

aal principio de todo hay una camra q si me ve se cierra la puerta. como paso?

TeTu

Tienes que pasar con los puños, sin enfundar el arma.
Otra solucion es dispararle sin que te vea ella a ti.

H

Aber chacho yo namas comprarme la xbox pac carro con el call of duty costo 3 minutos i medio empezar a bolar cabezas en vida avia jugao en ninguna consola a un fps pero weno.

El mejo pa empezar es el call of duty viene con un auto apunte de putisima madre xD

Forces

pierdes un porcentaje altisimo de precision, los FPS en consola apestan, y nunka se podran comparar a los de pc, NUNKA un mando podra parecerse a un G5 con una steelpad s&s por poner un ejemplo, y asi con todo, un tio podra viciarse muchisimo con un mando, pero te aseguro k yo con teclado y raton en 1 dia le gano.

y bueno k ventaja ni ostias? la consola Xbox360 deberia de poder llevar teclado y raton, dios en 2006 y ke pase esto enfin. k te lo restringiera en modo online o algo asi contra gente k no tubiera teclado pues puede ser, pero kagar el juego entero por eso, enfin.

a la lumbre xbox360, ah bueno si arde sola

B

la cuestion es meterle mierda a la xbox no? jejeajea...y yo k tu no estaria tan seguro d k uno cn raton le gana a uno cn pad...xk uno MUY viciado cn el pad tal y como an dixo x ay es como su mano..

MoRoFaChA

Es cuestion de practica, como todos yo cuando empeze a jugar al halo1 de xbox (despues de año sin tocar un fps de consola) me desesperaba de lo lindo, ahora juego con el pad y no echo de menos para nada el teclado y el raton.

salu2

Spybreak

#27 no comprendo como el hecho de tener que usar pad es cargarse el juego entero. Igual tienes tu algun problema en las manos, pero yo juego perfectamente con el pad.

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • MoRoFaChA
  • Spybreak
  • Kyoto
  • TeTu
  • Crus
  • Letto