Project Dark Zero

Kyoto

Lo que pasa que la gente que solo juega al PC se piensa que no se puede jugar por diversion a un FPS y que todo es competicion y nivel de elite.

Jugar a un FPS en consola es divertido, sobre todo por que el control generalmente, y me refiero a los buenos juegos, esta adaptado para satisfacer la experiencia de juego.

No he tenido que andar instalando drivers, ni subiendo los hz, ni preguntando ¿USB o PS2?, ni con el regedit, para disfrutar del Goldeney, Perfect Dark, Halo, Turok, Time Splitters, y tantos y tantos juegos.

Y si, juego mucho al counter y otros en PC y los disfruto igualmente con el teclado y el raton.

BaYaRd

yo soy un desastre con el pad, probe el cod con el y ya ahi me desespere, luego se rien de mi.

este post me ha reconfortado, gracias.

Denian

Para mi el problema viene con la lentitud, y esa lentitud es culpa del pad,por ejemplo el Halo es jodidamente aburrido de lo lento ke es y eso es culpa de ke esta hecho para ser jugable con pad.Los protagonistas de FPS en consola parece ke tienen cemento en las piernas y esto al correr es grave pero al saltar aun es peor,aunke a veces directamente ni se puede saltar y esto hace 10 años vale pero hoy en dia... -_-
Y bueno de la cutrez esa de poner autoaim ya ni hablo.

Spybreak

Si, el COD2 es muy lento, asi como el Quake 4, el Killzone, el PD0 o el Halo 2.

Y el autoaim en baja potencia ayuda mucho.

B

Yo me pasé el Unreal Championsis de la Xbox en uno de los modos más difíciles y con esas no había conseguido ni obtener ni un 10% de la habilidad que tengo con el raton y teclado. Es defraduante jugar con pad, jamas ... lo que se dice jamas ( ni el mas friki ) puede llegar a jugar como un jugador normal con raton.

Donki

Debian relajate y disfruta, si vas mas lento muchas veces puedes apreciar detalles q de otra forma t pasan inadvertidos, ademas cada juego tiene su velocidad logica, algunos mas frenetica q otra dependiendo del estilo de juego.
Todo es cuestion de practica, aunq esta claro q el raton teclado es hoy x hoy la mejor manera de moverse en un FPS.

MoRoFaChA

Mas lento? quizas seras tu mas lento apuntando, porque lo que es la velocidad del protagonista en juegos como cod2 o hl es la misma que en la version de pc.

Y si, hay gente que maneja el pad como si fuera un puto raton, os sorprenderiais si asistierais a algun campeonato de halo2 por ejemplo.

Y por cierto, el autoaim es regulable, y tb existe en pc, cosa que ademas, no existe en modo online.

salu2

ItNaS

bueno ams o menos ya l tengo pillao el trukito y me paso facilmente las misiones en agente. vosotros cuanto tiempo tardasteis asta ser capaces de pasaroslas en dificil?

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • MoRoFaChA
  • Spybreak
  • Kyoto
  • TeTu
  • Crus
  • Letto