Project Natal

H

No hombre que esto es el futuro que todos queremos y hemos votado como lo mejor del E3.

Leunamal

La verdad es que aburre un poco que siempre enseñen los mismos juegos de siempre. Podrían variar.

Vaya personajes que sacan en el video jeje. La mujer parece un travesti. Al principio no sabía si era un hombre afeminado o una mujer, pero con esa voz me echaba para atras... xdd Vaya tela.

Por cierto, ¿sabeis si es posible manejar el burnaout sentado pero de manera de que la cámara te pille entero? Conducir de pie tiene que ser un poco coñazo aunque también es verdad que esto se trata de hacerte mover... xd

P

#330 ¿ De estos tienes en tu casa no ?

Si te gusta sentir algo en tus manos ..

p4l3rm0

#333 Claro hombre y al Natal-Tennis con la sarten y al de golf con la escoba. No me quiero ni imaginar si diesen la opción de virtualizar un joystick para los juegos de lucha, la de aumentos de incidencia de urgencias en los hospitales...

Lo bueno que saco de todo esto es que para cuando sólo se pueda jugar con un gamepad en PC, cosa que a este paso no veo muy lejana, eso revitalizará sus ventas y su importancia.

P

#334 ¿Y que te vas a comprar los Addons de juguete? .... =_0.

ArThoiD

#330 OSTIAS que la tia es lo que sale al principio, pensaba que eso era un tio y que luego saldría la tía OMG....

Leunamal

#336 Pensaba que era el único xDDD.

13 días después
B

Rare dice que los shooters irían dpm con la cámara

Seguro que nos sorprenden con algo nuevo e innovador que no tiene nada que ver con Perfect Dark

D

La verdad, para algunos juegos sí que se le puede sacar mucho jugo a natal, pero joder, para juegos de conducción? Se conduce sin volante los coches reales? No, pues ya está, lo más parecido a la realidad es jugar con volante... que pasen de tratar de implantar esto. Diferente lo veo para tenis, boxeo y demás chorradas (al estilo wii), pero vamos, para jugar a un juego de coches así, no juego. Aún así, a ver que tal sigue esto, porque para tema de controlar la interfaz y demás sí que mola un puñao.

B

#319 Yo creo que no, la primera consola hdd, un buen servicio a internet y demas fue la primera xbox, apartir de ahi todas vienen preparadas para tener acceso a internet, y hdd.
Por no decir el mando, los gatillos y el boton guia yo tambien los consideraria una copia a microsoft y el sixasis a la wii.
Tambien la primera consola con mandos inalambricos oficiales ha sido de microsoft.
La primera consola con compatibilidad a las portatiles fue N64, cosa que tambien ha copiado Sony.
El primer juego que tocabas un instrumento fisicamente fue Donkey Konga de Game Cube
La primera consola en usar CDS fue la amiga CD32
De ninguno de estos datos estoy al 100% seguro, pero creo que si son asi.

Esta claro TODAS se han plagiado entre ellas en algo, cual mas o cual menos no lo se, pero a mi parecer sony a plagiado mas que microsoft

phuNkee

#339

También es más realista jugar a un shooter con un AK-47, a un juego de baloncesto con una pelota, a un simulador de trenes con una maqueta del Ave, etc... Peeeeeeero, la idea de Nadal es sustituir el mando tradicional para lograr sumergirte en los juegos de forma más realista o al menos, entretenida.

#330

Tachaaaaan, la hermana gemela de Leonard! Joder son clavados xDD

nothing

#340, el primer juego que puedes tocar un instrumento fisicamente, si no me equivoco sera guitar freaks/drummania.
Mandos inalambricos oficiales tiene la GC, otra cosa es que vengan asi de serie (en 360 no venian al principio en todos los modelos).
Servicio a internet, dreamcast, aunque muy pronto para lo que era internet en españa.

B

al final lo que importa no es quien lo hace primero, sino quien lo hace mejor

B

#342 Ah pues no sabia de la existencia de ese juego x)
Es verdad, salieron mas tarde, que la consola en si pero si eran oficiales, pero yo no los vi ni en una tienda en españa, quizas no busque mucho, pero yo ni los vi, ni me acordaba de ellos.
Internet quizas si, pero no necesitaba ningun accesorio adicional ni nada para conectarse? Bueno aunque sea fueron pioneros...
Y la primera consola con wi fi? Yo la primera en la que lo he visto ha sido la DS, pero ya no pongo la mano en el fuego que me equivoco xD

#343 Tambien es importante que saquen cosas innovadoras, si no se arriesgan a ponerlas o tienen la idea de hacer "eso" a ver como lo hacen mejor >.<

Ulmo

Yo sigo sin ver a Natal un control para todo tipo de juegos como quieren hacernos creer. No se, no me acabo de hacer a la idea, yo creo q finalmente vendrá con un pad extraño para darle soporte a aquellos juegos q se vuelven más engorrosos con Natal.

28 días después
B

La cámara tiene el apoyo de toda esta gente

* Activision Blizzard
* Bethesda
* Capcom
* Disney Interactive
* Electronic Arts
* Konami
* MTV Games
* Namco Bandai
* Sega
* Square Enix
* THQ
* Ubisoft

y kojima parece emocionado con el tema

papanata

se sabe algo de cuando puede salir?? xD o algo de informacion que hace meses que no leo nada de la camara

B

#347 Primavera tal vez

Este es Risto jugando a Space Invaders y a Katamari Damacy con la cámara

Divertidisimo........

B

AQUÍ un vídeo con gente jugando a katamari. Parece bastante terrible, han metido mucha tech pero se les ha olvidado que los juegos se tienen que poder controlar.

Y sorpresa sorpresaaaaa los juegos existentes no se podrán parchear para hacerlos compatibles con la cámara. Si tienes Burnout, te gusta Burnout y quieres jugar Burnout con Natal tendrás que comprarte Burnout Natal xD

Ulmo

#349 Es q una cosa es añadirle vibracion a un mando q creias q no habria problema si se la quitabas, y otra muy distinta es acoplar todos los juegos a un sistema de control radicalmente diferente.

Sinceramente, creo q es mejor noticia q no ofrezcan soporte Natal para los juegos antiguos, pq podria haber resultado algo aberrante, lo peligroso es q las compañias se acojan a este hecho para tampoco sacar soporte con Natal en los juegos nuevos....

Yo creo q Natal se quedará como el EyeToy de esta generacion, un addon con un puñado de juegos para usarlo, kizas y solo kizas, la siguiente generacion M$ un concepto mejorado de Natal sea el control por defecto de su consola, pero ahora por ahora, lo es el pad.

YOINK

#324 prody sabia que eras un troll de cuidad pero a tan alto nivel no sabia que podias llegar, todo lo que no sea sony y tu ps3 es kakamala jajajaja vaya troll gordete que eres.

si dices que esto sera bueno parafisioterapeutas, comprarse la ps3 era la mejor manera de ir directamente al cirujano a que te pillaran puntos por que era hacerse el arakiri y clavarte tu mismo el machetazo.

weeheee

#351

le dijo la sarten al cazo.

tofulca

#352
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

11 días después
B

Precio estimado del trasto, mucho.

De unos 150$/€ en adelante.

B

Si se comenta que costará lo mismo que una consola nueva ... no me quiero imaginar el precio de los packs que harán.

Spiritu

No me extraña viniendo de una compañia que cobra por un adaptador wifi muy normalucho 79,90€ (precio real y lógico en el mercado... ¿8€?), sobre todo teniendo en cuenta que el wifi lo traen de serie las consolas de la competencia.

No me extrañaría nada que el natal rozase los 200€ en Europa, la politica de microsoft en cuanto a accesorios es para echarse las manos a la cabeza y le sale bien porque engancha con una consola baratísima para luego sangrar a base de bien con los accesorios (me parece muy sangrante que no traiga un mísero cable usb para recargar los mandos, por ejemplo), una situación de la que se puede beneficiar hoy en día por su supremacía en el mundo gamer (online sobre todo) pero que creo que no es una buena estrategia para el futuro.

Con el natal.... ellos sabrán lo que hacen, si ponen esos precios y los mantienen ahí, será porque pasamos por el aro :(

kOnOrZ

Yo desde luego periféricos de Mocosoft me compro los justos, tengo los Carga y Juega y para de contar, y desde luego el Natal por mi parte se lo va a comprar perry...

EuReKa

pregunto ¿El wii motion plus es compatible con los juegos anteriores? Lo pregunto desde la ignorancia eh xD

B

Nop.

Ulmo

#359 ¿ La contestacion la dices con conocimiento de causa ? Lo digo pq lo q yo ahora dire lo digo sin ningun tipo de conocimiento xDDD, pero creo q puedes jugar a los juegos antiguos con el wiimotion plus enchufado, otra cosa es q no sirva para nada y se siga comportando como un wiimote normal.

Respecto a lo de Natal, a mi no me extrañaria de q salga bastante caro, hay q tener en cuenta q es el primer prototipo de lo q será el control mayoritario para la proxima XboX.

Usuarios habituales