Project Natal

ArThoiD

#360.............. Obviamente #358 se refería al "nuevo" control que proporciona el Motion plus. Si no era eso no tiene sentido su pregunta XD

GaRoU

#360, vaya respuesta más absurda...xD

H

#360 no es compatible y más conocimiento de causa que tiene lbnchi que se lo compró y lo comprobó...

2 meses después
Pachinko

#1 Madre mia, ahora ya superan a Nintendo hasta en innovación xD

Pues la verdad, lo que mas me llama la atención es lo del escaneo, es bastante curioso que lo pille exactamente el mismo objeto.

En fin, ya queda menos.

Alguna idea de que juegos van a salir?

p4l3rm0

Geometry Wars en Natal:

vander

Pues mola. Parece un director de orquesta.
Orchestra hero: Luis Cobos xDDDD

Lo malo de esto (de cualquier sistema asi) es que veo que a los 20 minutos de juego tienes los brazos reventados de tenerlos en alto.

P

#365 O_0, como mola .

#366 No se que vídeo has visto tu, yo al chaval le veo los brazos completamente en reposo, de hecho mueve mas las manos que los brazos.

Pachinko

#366

Nació por mi zona xD

P

Creo que algún mod esta jugando conmigo.. xD

ArThoiD

#367 Qué habías puesto ajajaja lo que me estoy riendo hoy xDDDD

Pachinko

Hombre, a mi me parece buena idea lo del Project Natal, pero que no la caguen convirtiendo la xbox en la wii...

J

#371 no creo que pase eso...
la wii tenia que haber sido como minimo algo de esto.. no lo que es...
esto se parece mas a estos tiempos, con graficos muy decentes no como lo que estan en wii que no vale para nada nada mas que echar unas risas si llega.
veremos como avanza esto..
very interesting

Ulmo

#371 Tranquilo, eso jamás pasará, pq aunke casi con toda seguridad asi sea, los xboxers nunca lo reconocerán.

Yo a Natal le veo virtudes y deficiencias como al Wiimote, aunque diferentes:

  • Mejora la experiencia y precision de algunos juegos.
  • Es incompatible con otros, lo q obliga al uso del pad.
  • Consume más recursos q el pad.
  • Los desarrolladores son unos vagos amantes del pad y para ellos invertir en Natal es sinónimo de restar pasta a otros campos como diseño artistico, graficos, etc.
  • Se verá limitado a los juegos dnd sale muy favorecido en comparativa con el pad y en los casual games.

#372 Dices q se ve con graficos muy decentes y de este tiempo cuando posiblemente más de lo mitad de lo enseñado corre con especificaciones next-gen, igual q hacia Wii en su momento antes de salir.

Y no, no creo q la diferencia de potencial grafico en la proxima generacion en Natal sea tan exagerado como ha sido en Wii esta, ya q Nintendo tambien ha apostado por ello y todos sabemos q M$ apostará por grapicgore en la medida de lo posible.

Logicamente es mi opinión y es bola de cristal 100%, asi q no hace falta q comenteis q me lo invento o q simplemente no estais deacuerdo sin argumentar nada más.

Vegon

Half Life 2 en Natal

Ulmo

#374 LOL, ¿ has visto como hace para avanzar ? Campeon olimpico de remo! Enserio, como prototipo no esta mal, pero al menos q pongan un stick en la mano izquerda pq sino, sera del todo inviable. Sin comentar ademas q en el video solo se mueve.

Nesquik

Minority report!

chapilinux

patético ese half life 2 XDDDDDDDDDDDDDD

Wiidoomed oiga.

8 días después
B

“What Natal does, is it evaluates effectively trillions of body configurations every frame. We’ve made it do that 30 times a second.”

Ulmo

#378 Les ha faltado añadir: Y sin coste adicional sobre el rendimiento de la consola.

Kb

posible lanzamiento en noviembre.

perla:
Bach calificó 2010 como el "año más grande en la historia de la Xbox" debido a la trascendencia que tendrá Project Natal en la forma de jugar ya que el usuario utilizará su propio cuerpo para manejar la consola, lo que Bach consideró la "última frontera" en el terreno de la interacción, un reto para el que Microsoft "ha estado trabajando durante los últimos 20 años".

Fuente

George-Bush

Espero cansarme y sudar mientras juego, si no, no va a tener gracia el cacharro. (Ese es el fallo mas grande de la wii, que ni cansa ni na de na)

p4l3rm0

Todo eso para decir que la camarilla captura vídeo a 30fps como si fuera el descubrimiento de la penicilina, cuando el ojo de PS lo hace a 60, o hasta 120fps por poner un ejemplo. Pos fale...xD

Kb

sisi, pero captura over 9000 body configurations!

p4l3rm0

Parece ser que el procesador interno que iba a llevar el aparato se ha caido de las especificaciones finales para ahorrar costes, por lo que ahora todos los cálculos tendrá que hacerlos la CPU de la consola.

B

wowowo menuda sorpresa. Pensé que MS optaría por perder dinero en vez de capar las specs del cacharro.

p4l3rm0

Ya ves, aparte es toda una declaración de intenciones de hacia donde van a ir los tiros.

Quiero decir, el que ahora tenga que ser la CPU la que haga el trabajo duro, supone que van a quedar menos recursos para gastar en los juegos propiamente dichos. Esto sería un problema para los juegos "hardcore", que verían reducidos de alguna manera sus gráficos, pero está claro que en los "casual", a los cuales se supone que va dirigido, esto no supone tanto problema. Al final tener un precio mas contenido que ayude a la adopción temprana del aparato es lo importante supongo.

Eso si, lo que también supone es que nos podemos olvidar de su uso con otros aparatos que no tengan CPU propia como televisores y demás, para los cuales podría haber sido interesante como método de control alternativo (ya basta de mando a distancia xD). Ahora o consola, o PC, o nada...

Ulmo

¿ Realmente alguien esperaba q Natal fuera para juegos hardcore graphics ? Yo de hecho sigo apostando por Natal para la nueva generación, en esta como mucho veremos un Natal a lo Eye-toy, es decir: solo compatible con 4 o 5 juegos diseñados para usar Natal y ya esta.

Y el Wand de Sony más de lo mismo. La next gen será la realmente curiosa cuando M$ con Natal y Sony con Wand intenten asaltar el trono del casualismo videojueguil q ahora posee Nintendo.

Vegon

Alex Kipman, desarrollador jefe del proyecto, ha comentado que Natal por si solo utilizará un 10-15% de la potencia de Xbox 360.

Fuente

Ulmo

#388 Traducción: "Actualmente se esta comiendo un 25-30% de los recursos de XboX360, esperamos en breve optimizarlo para q tan solo se lleve un 20% y en el mejor de los casos nunca bajaria del 15%"

p4l3rm0

Nah, si es un 10% o 15% no es para tanto, en estos momentos ningún juego debe hacer uso del 100% de la CPU, así que los daños colaterales deberían ser mínimos. Y dudo que un programa de tan sólo 50Mb sea capaz de consumir mucho mas...

Según el mismo palomo, sólo tiene 10ms de retardo entre cambio de posturas y 160ms cada vez que tiene que reconocer el cuerpo de un nuevo usuario, lo cual son excelentes noticias. Eso si, han reducido el número de articulaciones reconocidas de las 46 creo que eran en un principio, a 31 ahora.

#389 He aquí una persona optimista por naturaleza. Por esa regla de 3 simple, si Wii hubiese prescindido del wiimote, a estas alturas lo mismo tenía juegos en HD y 3D estereoscópico...

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