Project Natal

P

¿31 Articulaciones reconocidas?

Un personaje tridimensional como podría ser por ejemplo Marcus ( Gears of War ) no creo que tenga ni 10 articulaciones reconocidas.

chapilinux

Y es aquí donde el tiempo pone cada cosa en su sitio, y el humo de Microsoft (que estaba destinado a arruinar a Nintendo y a dejar en ridículo el 1:1 del Wiimotion Plus) se muestra como lo que fue.

Aún recuerdo leer por aquí las pajas de los shooters disparando con un dedito y cambiando de arma con el meñique. XD

P

#392

Ya se supo en el E3 cundo la presentación de Wii, de que Wiimote seria una gran caca.

Lo único que ha conseguido es ser el placebo de casuals.

cm07

#391 Muy mal ejemplo XD.

Pero ponte a contar, tobillos, rodillas, caderas, columna, hombros, cuello, codos... y habra que contar con que tipo de articulaciones

chapilinux

#393 Claro, hombre. El Natal no va dirigido al público casual, todo el mundo sabe que va destinado al jarcorismo puro y duro. ^^

¿Has probado el Wiimotion Plus o hablas por hablar, como de costumbre? :/

P

#395 Si te contesto se va a convertir en la cruzada Wii y sera el post 1.000.000 en el que la hago.

Prefiero, ser casual con natal antes que con Wiimote.

Porque podemos decir que con Natal, tengo infinidad de posibilidades con el sistema motion capture, mientras que Wiimote e incluso con su add-on me limito a movimientos con mi mano, y ademas tecnología la cual esta mal aplicada a los juegos, sin conseguir el 1:1.

De hecho sigo sin entender como osaron en sacar Wiimote y que los juegos tuvieran movimientos predefinidos. Es un FAIL, en toda regla a esa "supuesta innovación".

chapilinux

Si lo hubieses probado sabrías que ya existe el 1:1, y lo puedes comprar y probar, con ese "addon" que dices y Wiisports Resort. ;)

Cruzada o no, eres el que ha hablado de "mierda", cuando por lo visto, no pareces estar muy al día de lo que se cuecen en aquello que tildas de "mierda".

Es bastante evidente la vendida de moto de Microsoft con Natal, y algunos lo dijimos, pedimos simplemente cautela cuando en el E3 se veían cosas que no cuadraban (lmitaciones técnicas básicas que cualquiera que haya trabajado en procesados de imágenes algo exigentes o en captura de movimientos sabrá) mientras otros se fapeaban sin atender a motivos.

P

#397 Si me vas a venir con el 1:1 de Wii Resort Paris, no se que estoy haciendo discutiendo contigo.

¿Porque os copias tu y Arkoni los avatares?

D10X

El movimiento 1:1 casi se podia ver en determinados momentos en el primer wii sports ... por ejemplo en el beisbol... el movimiento de tirar era predefinido, pero mientras tenias el bate para lanzar tu movias el mote y el bate se movia practicamente igual ... eso si, si te ponias a dar vueltas y demas, ni 1:1 ni leches, y eso es lo que supuestamente ha solventado el Motion Plus y se ve en el Wii Sport Resort ... ahora ... que las compañias te sacan truños predefinidos ... pues que le vamos a hacer ... Nintendo ya ha mostrado que funciona, y en su dia ya demostro que Red Steel podria haber dado mas de si, pero es necesario gastar tiempo, recursos y dinero en hacerlo.

cm07

El 1:1 tampoco es la panacea si pensáis. Por que no se vosotros, pero yo de cortar gente con una Katana no tengo ni puta idea.

chapilinux

#398 ¿Acaso miento? Ahora resulta que no hay 1:1 en las espadas de Resort, por ejemplo. En fin.

Luego está el tema que acertadamente comenta DIOX. Una cosa son las posibilidades, y otra es lo que se aprovechen. Y las thirds son vagas por naturaleza, como para crear un entorno interactivo al 1:1.

Ulmo

Pues yo agradezco mas los predefinidos q el 1:1, sino mientras juego al Zelda Link no caminaria con pose molona sino con la espada colgando de cualquier manera....

Y volviendo a Natal, muy pocas articulaciones me parecen a mi para todo lo q pretenden hacer...

cm07

#401 Las Third vagas por naturaleza me ha matado XD. Veremos cuantos titulos con 1:1 lanza Nintendo en la vida que le queda a la Wii.

Nunca se han cortado en abandonar periféricos.

D10X

#400 Hombre, aunque una empresa sacase el 1:1 perfecto en un videojuego, por descontado no podrian ser muy duros con el usuario ... supongo que se quedaria en algo simple(para por la derecha poniendo la espada en vertical, para por arriba poniendola en horizontal, etc ...), porque si esperan que el usuario comun se monte las luchas en plan pelicula de chinos en el salon ... yo al menos tengo aprecio a los muebles de mi casa ... y a mis articulaciones.

cm07

#404 Pues eso digo, llegado a un punto el 1:1 es como los simuladores. Hay un punto en el que más realismo significa mejor simulador y peor juego.

Así que tienes que sacrificar realismo por algún sitio, y si no es en el control ayudando al jugador con el manejo tendrá que ser haciendo a los enemigos igual de mancos. Y joder, me lo imagino y no me termina de gustar xD.

p4l3rm0

Parece que me hayan oído en el tema de lo interesante que sería Natal para el control de TVs:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/click_online/7820866.stm

Curioso que la tv aparte tenga una especie de NXE light incluido.

p4l3rm0

Al parecer y de boca del vicepresidente de estrategia de Capcom, la compañía ya estaría trabajando en un juego "hardcore" para el dispositivo Natal.

Y no sólo eso, sino que todo apunta a que se trataría del resurgir de una de las sagas míticas de la casa que últimamente hayan estado algo abandonadas. No da pistas al respecto, pero deja caer el nombre de Keiji Inafune y su entusiasmo con el futuro dispositivo de Microsoft para que nos vayamos emocionando con la idea.

Lo que si especifica es que no estará listo para la fecha de salida de Natal, ya que se lo están tomando con tranquilidad y quieren estar seguros de tener un producto de calidad y que no decepcione a los usuarios.

P

#407 So.. Natal + hardcore games its possibol.

Its time for crying Wiiboys.

B

Concretamente dice "The approach is we're gonna make a 'gamers game' for Natal using something amongst our brand history", no dice que vaya a ser un "hardcore game".

P

Yo leo esto del titulo del articulo:

Capcom Working On Hardcore Project Natal Game Based On Old Franchise

Hagamos un análisis sintáctico y morfológico a ver si nos aclaramos todos.

p4l3rm0

"A gamer's game" es una muy clara referencia a un tipo de juego hardcore bajo mi punto de vista y mis conocimientos del idioma de Shakespeare. Y así mismo lo entiende el creador del artículo original.

De todas maneras estoy dispuesto a obviar la referencia en pos de que a Ulmo no le de una úlcera.

D10X

#410 Mejor empieza por diferenciar una declaracion oficial, de un titular sensacionalista.

B

#411 A "gamers game" es un juego hardcore... sobre todo viniendo de capcom

p4l3rm0

Si yo soy el primero que duda de que vaya a serlo finalmente y el que mas aboga por que este dispositivo no esta hecho para esos menesteres...

Pero yo me limito a ser el mensajero y las declaraciones del pavo están muy claras en ese sentido, si acaso las quejas al susodicho o a Capcom xD

D10X

#413 , #414

No tiene por que ser algo "hardcore", puede referirse a un proyecto de juego digamos "mas habitual" en plan DMC, Lost Planet, etc ... , y no un party game ...

Puede que algun Megaman.

p4l3rm0

Efectivamente, esa es la idea que me hago y lo que creo que pretendía comunicar el palomo.

Yo apuesto por un Final Fight en el que damos puñetazos y pataditas delante de la camarita... Lo cual me dejaría entre medio-frio y medio-caliente como una perra.

B

Party Game no es desde luego, eso ya lo dice en la entrevista. Comentan algo de una vieja IP de capcom.... y me quedaría con alguno de los beat'm up de hace un trillón de años palo capitan commando o final fight.

btw el 70/80% de los publishers tienen algo en camino para la cámara.

chapilinux

Revolución, y realidad.

w4r

Me parece bien que hagan este vídeo lento para ver la latencia, pero sinceramente a mi eso no me sirve de nada, yo quiero que el programa te capte bien los movimientos, que eso es algo de lo que a mi parecer carece la Wii, así que mientras capte los movimientos que hagas... y no se salte ninguno por la velocidad con que lo hagas, yo creo que estará bien, tampoco estamos jugando a un Counter donde un milisegundo supone tu muerte... O sí, tampoco lo podemos saber aún no? xD

p4l3rm0

#418 Como en el vídeo no se especifica como en el artículo que lo acompaña, decir que todavía en estos momentos todos los prototipos de Natal son precisamente eso, prototipos, y que los cálculos de Natal todavía no los hace ni el mismo Natal, ni la 360, sino que tenían un PC conectado a la 360 devkit que es el que hace todos los cálculos de momento. Así que nada es definitivo aún en ese sentido.

Usuarios habituales