Promoción registra 3 juegos de 3DS y consigue uno gratis

Miaumamiau

#30 Que se pille el monster hunter y se baje el Luigi's mansion, así os quitáis la duda esa por si acaso

C

Vale, ya tengo MH3, Castlevania y Fire Emblem registrados.... cómo reclamo el Luigis Mansion?

WTF!! Me dice que solo tengo 2 juegos registrados!

2 respuestas
Pyroman

#32 mira a ver que no haya encuentas pendientes, que el otro dia entre para mirar el balance de estrellas de una que me mandaron al correo sobre Wiifit y tenia lo menos 8 encuentas entre juegos y programas de descarga. Segun te logas en el baner de arriba te sale un enlace si tienes encuestas pendientes.

Yo no he tenido problemas, ya he elegido juego, he hecho otra pequeña encuesta, lo he mandado, he recibido el correo de confirmacion, pero, te dicen que ya te mandaran el codigo...

Pedrosa7

#32 mira a ver si no has completado alguna de las encuestas que es lo que suele dar error, si no es asi, contacta con el servicio tecnico

PD: alguien sabe cuanto tradan en enviar los codigos?

1 respuesta
C

#34 Tengo muchas encuestas sin rellenar (por pereza más que nada), pero las encuestas de MH3, Castlevania y Fire Emblem están completadas y me aparecen como registrados.

Llamaré esta tarde a ver...

By the way, le eché una horita o así ayer al Fire Emblem y tiene una pinta gloriosa. Eso sí, como no he jugado a ninguno antes y tiene pinta de que voy a ser un paco de cojones he puesto la opción de que las unidades no mueran permanentemente. Si me mola y me lo rehago ya me lo haré en modo Extremo con muertes permanentes.

Por lo demás.... en poco espacio de tiempo de repente me he encontrado así con la 3DS:

No es que me queje precisamente...

Pyroman

Gracias a un user de otra web, me he enterado que logado en la web de Nintendo en el banner superior (tienes que desplazarte al segundo) te aparece el codigo del juego que has seleccionado, entiendo que si esta a la venta, por lo que no hace falta esperar al correo como dicen las instrucciones. Asi que yo ya estoy descargando el MH.

L4Nc3l0t

¿Alguien sabe si el código que te dan, lo puedes meter en cualquier cuenta para descargar el juego solicitado o va encadenado a tu cuenta, y fuera de ella te dará error?

Gracias.

#38 confirmado?

2 respuestas
Pedrosa7

#37 en cualquiera

1 respuesta
Pyroman

Por si a alguno le sirve especialmente para los juegos que no han salido, hoy he recibido el correo (unas 48h) con el codigo de activacion con las instrucciones para usarlo, aunque tb explican lo del codigo en el banner de la web.

Pedrosa7

#37 deberia, es un codigo de descarga no vinculado a la cuenta, asi que no esta confirmado pero si deberia ser asi

1 respuesta
Fdkn

En la propia promocion pone que puedes pedir uno de los juegos que ya has comprado para regalarselo a un amigo asi que por logica el codigo debe ser totalmente transferible

1 respuesta
L4Nc3l0t

#41 #40 Gracias :)

15 días después
L4Nc3l0t

He hecho la promoción, pero no me sale el código por ningún lado cerca del banner.. alguien me puede decir exactamente donde es? gracias!

Edit: hecho, he tenido que esperar unos 30 minutos :)

B

Si el Monster Hunter lo registré antes del 23 de Abril y ahora registro el Fire Emblem y el Castlevania puedo pillar la oferta? O:

1 respuesta
L4Nc3l0t

#44 Tienes hasta el 31 de Junio, así que tienes tiempo de sobra :)

27 días después
V

Una duda, ¿vale repetir juegos? Tengo mi animal crossing y el de mi novia y no sé si meter los dos a ver qué pasa o intentar cambiar el código con alguien ahora que puedo : <

Edit: Me contesto yo mismo... Puedes registrar dos juegos iguales (lo acabo de comprobar y ahora me darán el código) pero según he leído por ahí, solo puedes repetir el mismo juego (distinto código obv.) un máximo de dos veces.

1 respuesta
z3r0

Alguien me pasa algun codigo que no tenga pensamiento de usar, tengo el de Donkey Kong y Castlevania.

L4Nc3l0t

#46 ¿Puedes meter en la misma cuenta dos Animal Crossing y un MH3U y te dan código?

1 respuesta
V

#48 Sí, de hecho esos juegos exactos han sido los que puse, pero ya digo que según he visto si intentas meter 3 iguales ya no te vale.

Er_XaVo

Si alguien tiene algún código valido para la promo muerto de asco, tengo bastante juegos de steam (no keys de indies) que daría a cambio de un código.

V

Yo estoy intentando cambiar un código del Monster Hunter 3 por uno del Pkm Mundo Misterioso, así que mp si hay algún interesado xD

Usuarios habituales