Promoción registra 3 juegos de 3DS y consigue uno gratis

B

Separemos la conversación:

Promoción de Nintendo Europa con 3DS, si compras y registras ya sea en formato físico o digital alguno de estos juegos:

Monster Hunter 3 Ultimate
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
Animal Crossing: New Leaf
LEGO City Undercover: The Chase Begins
Donkey Kong Country Returns 3D

Te regalan el código para descargar un cuarto título también de esa lista.

Bases y como acceder a la promoción aquí

Igneel

<- Luigi's Mansion Dark Moon y Fire Emblem Awakening

DK y Animal Crossing want.


Edit: nvm la otra era por comprar la XL , no juegos xD

1 respuesta
dr_Rouman

#2 Pensé eso, Nintendo lo ha marginado un poco, aunque tampoco entró NSMB2

Yo no tengo nada claro cuál pillaré gratis, Castlevania no me llama casi nada, pero no he jugado a ningún MH ni Animal Crossing, así que son arriesgados.

Me da la sensación de que Animal Crossing es el menos arriesgado para mi (MH me parece que es muy mmorpg-ish) además de ser la mejor opción para tenerlo siempre en la 3DS instalado.

Lego City estaría bien si tuviera 30 fps más y no me gustan demasiado los mistery dungeon :S

1 respuesta
H

Yo he comprado Wii U con NintendoLand y NSMBU. Me tendrían que regalar el resto del catálogo :(

wanchope9

#3 pillate animal crossing si crees que es el que mas te va a gustar, ademas es de nintendo y no va a bajar de precio, los otros si los quieres pillar mas adelante puede que los encuentres mas baratos (el castlevania en game ya esta a 30€)

B

Lo que decía aquí

www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/227#6801

que hacer que hacer...

2 respuestas
H

Mi código de Mirror of Fate (no registrado) va a salir a bolsa xD

1 respuesta
wanchope9

#6 tiene un business con #7

1 respuesta
kOnOrZ

Yo también negocio con el mío de Luigi's Mansion 2...

Duda: ¿alguien podría regalarme un código para un juego de la eShop o comprármelo como regalo para bajarlo yo en mi 3DS?

deathsoul

#6 puedes comparlo igual al parecer, no se que cosa de resetear la cuenta tienes que hacer y listo, leete las bases

por cierto ¿que sera mas caro el DKC o el animal crossing?

#11 dura muchisimo mas, las 10 horas es pasandoselo de raid, conseguir todas las joyas y boos es mas complicado

1 respuesta
H

#8 Ya está apalabrado con otro dudebro. Ahora no tengo dinero para pagar tanto juego asi que, Luigi's Mansion creo que caerá de alquier para las 9 horas que dura.

Fire Emblem si que lo compraré y me interesan New Leaf >>> DKC:R

1 respuesta
B

Lo más rápido sería negociar con juegos de Steam, si alguien tiene un código que no vaya a usar y quiere un FEZ...

#10 i... what, no comprendo que quieres decir

2 respuestas
Nihon

La verdad es que en una gran promoción... pero en general el Club Nintendo de Europa es bastante lamentable. Yo no he canjeado ninguno de los códigos que tengo porque no he visto nada que me interese.

Lo que registrar 3 juegos de los nuevos para pillarte uno gratis está muy bien, joder es cojonudo, pero a buenas horas. En el CN de EEUU al menos puedes canjear tus puntos por juegos de la Virtual Console que me parece más interesante que cambiarla por libretas o estuches.

C

Joder, estoy loco por pillarme esta tarde el Fire Emblem, pero decís que está jodido de encontrar.

¿En serio no lo voy a encontrar en la FNAC o ECI en Madrid? Cosas más raras he encontrado, no me jodáis.

B

#12
Yo no voy a usar mi código ya que solo tengo (está por llegar actually) el Fire Emblem y no me voy a comprar dos juegos para tener otro gratis.

So, si quieres mi código del Fire Emblem (cuando me llegue mañana) por el de Fez por mi guay.

1 1 respuesta
B

#15 Tenemos trato

Voy a por Animal Crossing, mi primer Animal Crossing!

1 1 respuesta
T

Por eliminación, Animal Crossing: New Leaf va con papá. Así a lo tonto ya me he sacado dos juegos gratuítos, good job Ninty.

P.D: Pongo a subasta mi código de Monster Hunter 3 Ultimate, si a alguien le sobran los FEZs de Steam como a #12, o cualquier otro juego de Steam -sería hablarlo- que contacte conmigo.

Spank

Animal Crossing come at me

Link34

Btw alguno sabe por casualidad cuanto ocupa animal crossing?

Watch

Han conseguido que compre Luigi's Mansion 2 antes de lo que pensaba para pillar MonHun U, así que junto a otro MonHun que compraré para el multi no les ha salido mal la jugada. :/

JaCtAeSt

A mi me falta 1 :(

Códigos de steam no tengo, pero bueno... he visto que el Castlevania lo han bajado a 30e, y también que el DK va a salir a precio reducido (30e también), a lo mejor me compro uno de esos, y pido el Lugi's jaj.

Nunca he jugado a ningún Animal Crossing, alguien es tan amable de explicarme por qué tanta devoción? xd

Link34

Me pone que aún me falta uno cuando están los 3 registrados :/

#16 Has visto esto?

http://club2.nintendo.com/3ds-xl-promo/

y estoy viendo su catálogo de estrellas y tiene cosas interesantes y todo, toa la mierda que nos comemos en Europa

3 respuestas
B

#22 si peeero no tengo los juegos xDD

Nihon

#22 A #13 me remito, además ahora esta el Mario 64 para bajarselo a la consola virtual y todo. Eso si que mola y así si que canjeo mis códigos.

dr_Rouman

La verdad es que podían espabilar un poquito con el catálogo de estrellas, porque es un poco lamentable en europa

Wululu

Sabeis hasta cuando es la promo?

Igneel

#22 Si que tienen cosas que no daría cancer pedir, si, no me importaría tener una de estas. :0

Aunque con 2 espacios para stylus ya sobraba xD

2 respuestas
Wululu

#27 Joder ya te digo podian poner mas espacios para juegos y menos para lapiceros

deathsoul

#27 Esta mejor la que es como una caja de juego normal y por dentro tiene 16 ranuras para meter los juegos, ademas es compatible con los de 3ds, es una pena que solo este disponible en el club americano.

GRAWPgs

Yo tengo pensado en pillarme el Luigi's Mansion y un amigo quiere pillarse el Luigi's mansion, el fire emblem y el monster hunter de gratis con mi código ¿Valdria esta oferta con un juego repetido (el luigi's mansion en este caso)?

1 respuesta

Usuarios habituales