Propón a los candidatos para el juego del año de Mediavida

Batur

Ha llegado el momento que estabais esperando, el momento en que Mediavida deberá elegir cuál ha sido el mejor juego del año según el criterio de los foreros.

Como este año ha sido ha estado cargado de muchísimos títulos de gran calidad y variedad, vamos a hacer la elección en dos fases. En la primera, desde hoy hasta el día 1 a las 23:59, podéis votar por los cinco juegos que creéis que merecen optar al juego del año.

Para ello tenéis que seguir dos pasos:

  1. Enviar por mensaje privado al foro de Juegos vuestra lista de cinco juegos. Entre los candidatos puede estar cualquier juego que haya salido oficialmente en España en 2017.
    La votación se realizará de la siguiente manera:

        Juego favorito #1 (10 puntos)
        Juego favorito #2 (7 puntos)
        Juego favorito #3 (5 puntos)
        Juego favorito #4 (3 puntos)
        Juego favorito #5 (1 punto)

    Por ejemplo:

        Pyre #1 (10 puntos)
        Forza Motorsport 7 #2 (7 puntos)
        Doki Doki Literature Club #3 (5 puntos)
        Gravity Rush 2 #4 (3 puntos)
        Wolfenstein 2 #5 (1 punto)
  2. Comentar en este hilo diciendo «Votado».

IMPORTANTE: Todos los que ya hayáis votado en el hilo anterior no hace falta que lo hagáis de nuevo en este. A no ser que queráis cambiar alguno de vuestros votos (en ese caso enviadme a mí vuestro cambio de votos), vuestros votos se mantendrán como pusisteis en un primer principio.

Al finalizar el plazo, anunciaremos las puntuaciones y los 8 juegos con más puntos pasarán a una fase eliminatoria.

En esa fase, se harán unas eliminatorias con cuartos, semifinales y final con los juegos en la posición de cabeza de serie que les corresponde según los puntos. En tres tandas, se votarán los juegos cara a cara, pasando uno de cada eliminatoria a la siguiente ronda.

Además, en la votación final tendremos un premio muy especial para todos los que participen en ella.

¡Gracias a todos por vuestra participación y que gane el mejor!

27
caspertrier

Votado.

SRvictor

Votado.

1 respuesta
Mako666

Votaico miarma

eimdal

Votado

verseker

Votaditomiarma

Beethoven

Vaya retractado el hilo anterior, votado.

2
tsukiyomi

Votado again

F

Votado.

tloud

Se agradece el curro y las molestias. Yo no he pedido ningún cambio respecto al hilo anterior pero esta chachi escuchar a los demás.

Eliot

Votado de nuevo.

Kerai

Pues nada,votado,aunque realmente solo he jugado a 2 de los de la lista y uno lo estoy empezando :(

RaedonSP

Votado.

Heatseeker

Votado

Mira_ese_OGT

Votado.

Remakes valen no? Lo digo por el Metroid de 3ds que poneis en portada, así como también pueden valer FE:SoV o el de Crash para ps4...

1 respuesta
ArThoiD

Voto cambiado!

Gracias por recular.

Yahia

Ya había votado y he mandado la nueva :)

Skarin

Hay que mandar un mensaje privado al foro de juegos? Ni idea de que podía hacerse eso xD

Arpuia

Votado

CrIpI

votado

sephirox

Votado again.

Word-isBond

Votado.

Y muchas gracias por escucharnos!

B

Gracias por los cambios.

Votado.

B

La ruleta rusa, o el twister con laxante previo

Rada91

Votado!

Batur

#15 Vale todo, expansiones como las de FF XIV o la de XCOM y refritos, 0 restricciones.

D

Cambio mi voto.

Skarin

Votado (creo, que se me ha rallado internet)

Komachi

votado

MaTrIx

Retractados

2
Tema cerrado

Usuarios habituales