Propuesta Qualifier NeT gaming

peP-

cr0n0s y kokart aportando madurez al asunto :) ! a lo echo pecho y de los errores se aprende

Nolde

#80 tranquilo que esto no es oficial.. y puede q nunca lo sea.. también estamos barajando otras opciones.. como ampliar el número de plazas, cosa bastante complicada con el tiempo q hay.. pero bueno.. está por ver (de las preliminares online olvidaros xD), hablando se entiende la gente.. ;D

M

weno de todas maneras puede q nos jodams lo q estams en lista de espera y tabms el año pasao pero weno........la vida es dura.

M

Sinceramente en vez de calificar de "perry's" a los clanes que no os gustan.. pq no opinais quienes deberian estar fuera de la lista.. aunque me parece que ninguno pq al igual q a muchos clanes "poco" conocidos les gustaria participar, si ahora les tirais.. les jodera un poco bastante.. pensar por todos no solo por los clanes punteros.. ke al fin y al cabo como bien dice letto somos una COMUNIDAD y no solo se vive de los clanes punteros..

Cr0n0s

por cierto ke DL deberia estar entrar en el grupo de los 32 ke jueguen puesto ke participo en la pasada edicion e hizo un papel mas ke envidiable, una 5º/6º posicion muy merecida, creo ke si DL no estuviera si seria injusto... respecto al resto opino ke deberiais madrugar.

tukii

pues no, el k primero entre primero entra, aki nada de enchufes
asi es justo pa todos, y si no entraste, pa otra vez te estas mas atento.

M

Despues de ver este pollo montado por las inscripcciones el año que viene mas de uno se comprara un despertador del tamaño de su cabeza......

Tig

En el pasado qualifier se acabo tardísimo, creo que ethernal llego a bcn a las 3 o las 4, y nosotros a la 1... si pones mas clanes aun (no se si llegamos a 32 la pasada edicion) o se agiliza mucho de alguna manera, o...

peP-

Dejar ya a los perry`s y dar nombres... pero con justificacion nada de descalificar por descalificar .... si no todo con sentido, y ya veriais como no hay tantos perryŽs como decis que hay! Seguro q hay muchos q se han quedado fuera con mas nombre pero .. bueno

M

pensar q si vais a usar esto el año q viene los clanes q este no van ya no tendran el seeding des haber stao
eso com lo areglas???

Z

"madrugar" querreis decir, recuerdo que el plazo de inscripcion lo abrieron a las 12

mice

esto ya parece la cp y aun no a empezado,empezamos bien :o enga ahora mete a 4 o 5 clanes considerados pr0 y ya ta :) tramas powa

NetDevil

durisimo el post de zipp0, toy con el ;)

Letto

Como siempre sale la palabreja pr0 y el típico que va de defensor de los pobres.

Ng ha propuesto (solo propuesto) un método de seeding basado en unos torneos y aquí se debate que nos parece, todo el mundo puede dar su opiníón a favor o encontra pero ... ha de salir el de "enchufe" "amiguismo" y como no lo de los clanes pr0.

Si no te gusta el sistema de seeding dilo, pero no salgas con tonterías de esas que no tienen cabida aquí.

NE0

el post de zipp0 es claro y refleja la pura realidad :D

MrBiSuNi

pues si zippo, no tiene mas :)

Blair

Los clanes conocidos o "grandes" son grandes por méritos propios (en la mayoria de los casos, y que seguramente casi todos conocemos).

Hacer un seeding y asi dar paso a los clanes que merezcan participar... seria por un lao una recompensa a esos clanes que llevan tiempo en el CS o que bien se lo toman de manera seria. Pero claro, tenemos el problema de siempre: acusaciones de amiguismos, q si perry, q si los pr0 de siempre... ¿no será que esos "pr0" de siempre son quizá los que mas merecen la pena en este mundillo y por eso los tachan de pr0? ¿Envidia?

Y a su vez... ¿que hacemos con los clanes "desconocidos" que se han dado de alta, y que en teoria están legalmente dentro del qualifier? Duro papelón para net gaming, que se ha visto desbordado en comparación a la otra qualifier.

Suerte.

c0rs0

#52 (nolde) creo que en eso de que los titulos son de la entidad no es del todo cierto, en la nba o la nfl x ejemplo, los sponsors son las ciudades, a los clubs se les llama franquicias. Y cuando un club emigra de una ciudad a otra (Riders en la nfl o los Jazz en su dia creo) sigue mantenieno los títulos a su nombre, es decir los títulos los ganan los Jazz o los Rider no Los Angeles o Utah. Encima este caso es mas claro todavía, los OTG.LT siguen manteniendo su nombre original: LT solo que con otro patrocinador "con otra ciudad" no se si me entiendes...

Nolde

Bueno.. haciendo una vista general de todos los mensajes.. estoy de acuerdo con que estas medidas llegan tarde y van a perjudicar a unos a favor de otros.. que es precisamente lo que queriamos evitar. Creo que con esta experiencia los clanes estarán más avispados la proxima vez y nosotros más previsores. Simplemente queda ver que clanes fallarán y cuales entrarán de la lista de espera para sustituirlos.. os agradeceria que si algún clan sabe con seguridad que no irá nos envie un mail con su clave cuanto antes (para verificar q es quien dice ser), así lo borraremos y tendremos una visión real del listado de participantes, creo que hay 2 que ya han dicho q no.. espero lo confirmen. Suerte a todos los clanes de la lista de espera.. y a ver q pasa. Gracias por vuestra colaboración, os informaremos si hay novedades.

asdasd

Sinceramente, si hubiera que hacer algo, lo etico seria no implicar a nadie en ningun mal rollo (los que están apuntados están y punto). La unica solucion pasable seria aumentar el nº de plazas, y pensar para el proximo torneo.
Dejar fuera a gente que se ha inscrito de forma "legal" seria vergonzoso. Si es un torneo tan importante, 32 plazas me parecen pocas, y claramente deberia haber una preseleccion de teams invitados. Es una opinion ^^

M

Nolde respondeme sinceramente, con esto no quiero criticar a nadie ni nada por el estilo, si en vez de OK, DL, SkD, etc ... ( por ejemplo ) se hubieran quedado fuera clanes como DesTiny ( al que pertenezco ) que no conoces de nada y no tienes ninguna informacion, nos quejamos como estos primeros han echo ( en su derecho que estan ) te hubieras planteado cambiar la lista y demas? porque yo creo que somos personas y demas y tenemos nuestra oportunidad de hacer algo, aunque no creo que hagamos mucho.. pero en fin es un juego y si voy es a jugar y si se puede.. competir.

Gracias y saludos :D

ArMeSiS

Mr Zipp0 Te doy toda la razon nen :D
Mr Zipp0 f0r President !!!!!

nilme

nolde que plazo dareis para pagar?no lo hagais muy largo...porke sino al final muchos clanes tendrna k organizar cosas de ultima hora k sux

MrZipp0

Pues no se si tiene sentido, pero si lo vamos a pensar, detras de este qualify hay una empresa y unos clanes dispuestos a pagar 15€ por participante y 6€ por reserva. La "empresa" debe ASEGURARTE esa plaza hasta (mientras el clan no comunique a la organización lo contrario) el 20 de Septiembre, que es cuando comprueban los pagos y deciden quien se queda y quien se va. Por lo tanto, no se cuan legal es denegar la plaza a clanes que han realizado su inscripción a tiempo. Otra cosa son los criterios que ellos quieran usar, para el tema de los clanes que ya asistieron al pasado qualify, como hace la organización de la CP.

Y lo siento mucho, pero me parece un pisoteo de los derechos de cualquier persona, el tirarles por el suelo su inscripción.

Del tema del dinerete, que coño, son un mínimo de 75€ por equipo... no es poco, es una empresa la que recoje ese dinero, y como tal, creo que se podria exigir un mínimo de profesionalidad, y no un ahora quito, ahora pongo... No estoy muy puesto en el tema, pero sigo diciendo que no me parece muy "correcto".

Letto

Zipp0 no estoy yo tp muy puesto pero si miras lo que se va a gastar Ng en mandar a la gente a Oslo y lo que recoge de las inscripciones verás que es algo que imagino se hace por publicidad e imagen no por recaudar 4 duros y por tanto el objetivo es crear un Qualifier que de buen nombre a Ng y tenga un gran seguimiento con unas cuantas miles de personas pendientes desde sus casas de lo que está pasando en Madrid, miren los partidos en directo o las demos, videos fotos, etc..

EthaN

si LT por cuestiones de sponsor se llaman ahora OVERTHEGAME , DTZ por lo mismo ahora se llama Sikanda , asi k los 2 deberian usar el seeding k tenian de el año pasado
, o los 2 follamos o la puta al rio :(

M

Apoyo por 2º vez el comentario de ZippO, o todo se queda como esta o la puta al rio.......

nilme

van a hacer ucha publicidad con un torneo de cherry contra perry, ta klaro
cp2

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme