Propuesta Qualifier NeT gaming

blacK

pues na, si pagan todos los q han echo la inscripcion ya se sabe kien ira a oslo :D

c0rs0

cuanta razon tienes zipp0 cuanta razon...

tukii

pero ke venis ahora con todo este jari ?, esto se dice antes, y NO DESPUES DE ABRIR EL PLAZO DE INSCRIPCION, si todo el mundo sabia k era a las 10, el k no se entero o no estuvo atento refrescando como un cerdo la pagina de netgaming pues NO VA, es simple.
Yo prefiero mil veces que vaya un clan que nunca haya ido a otro que podria hacer medio buen papel, y que nunca podria ganar. Y una competicion tan "prsetigiosa" como NeTG, no se puede permitir tal alboroto, se dijo MARIKITA EL ULTIMO, pues lo dicho ajo i agua.

aupa clanes como akm zip dmg que refreskaron como cerdos :D

iMh0TeP

Yo creo q los q se apuntan primero son los q deverian star primero y ya ta q oasa q x q sean conocidos los ctf o los ntv... y tos esos son dioses o k toy seguro d q ay muxos klanes de calidad o de mierda (da =) q se an kdao fuera y no me parece bien nu se!!

DarK-Over

esuqe como esto se haga al final y dejen fuera a clanes (buenos o no, con nombre o no) es para decir apaga y vamonos si van a hacer eso que hubieran echo el torneo por invitación y asi no habia estos problemas.

y toda es gente que si clanes peery pake o clanes cherry paya, en lan todo es distinto. porque en internet gente con 56k o sin inet no puede demostrar nada y en lan sí

Laro

taclaro, cpl de calidad si señor ;)
puede ke tengais razon en ke ya es tarde y deberian haber dicho algo asi como ke dejn 2 dias pa ke se inscriba el ke kiera, dando lo mismo el orden y luego hacer un seeding. pero claro todo esto debia ser antes, pal otro qualyfier pasaron dias hasta ke se rellenaron las plazas..
pos nada, no sed e kien es culpa, si de netgaming por falta de prevision o de quaker por kedarse dormido ^, pero opr lo ke veo va a ser la risa de qualyfier, con mucha menos expectacion de la ke deberia y demas(esto perjudica a ng ;)), por no hablar de la calidad de los partidos. penoso.
un saludo

MrZipp0

#117 Letto, entenderás que a mi lo que se gaste NetGamming en enviar 2 equipos a Oslo... bueno ya sabes... tan solo no es mi problema. Acaso yo gano lo q ganan ellos o que? venga no me jodas xDDD A esto se le llama NEGOCIO, no es ULEO que cobran por no se que, el que no paga juega y cosas por el estilo. :)

Q

Me agrada ver como Nolde esta haciendo los deberes

Es la mejor propuesta y lo mas adecuado, por que la gente que no ha podido inscribirse 2 horas mas tarde por temas de trabajo, estudio, examenes, etc, no se pueden quedar sin cpl despues de haber luchado tanto para conseguir estar ahí. o por el hecho de que 5 amigos que lo han podido hacer antes que yo porque se la estaban "rascando" (no estoy generalizando, pero seguro que varios que si), que todos tenemos nuestras obligaciones porque ya muchos no somos unos crios.

El del seeding parece muy apropiado, acaso todos los equipos de futbol van a la champion o juegan en primera division?? pues no, primero tienen que empezar por abajo y cuando tienen la oportunidad aprovecharla, lo mismo que aki, ademas si lo que todos esperamos que eto se profesionalice un poco, hay que empezar por comportarnos como tales, que esto ya no es un "juego de niños".

Lo de la ronda online, mmmm, si se puede hacer en LAN mejor que mejor, porque hay muchos clanes que tienen una conexion pésima, aunque sería un mal menor antes que no hacer nada.

Yo creo que este hilo de post sabe todo el mundo que deberia de ser asi, hoy he estado hablando con mucha gente que entiende del counter y estan deacuerdo conmmigo, lo unico que la mayoria de la gente que opine en contra lo hace para no perder su "en teoria" plaza

Gracias y salu2

ArMeSiS

La Del PuLPO !!!!!!!

MORTYR

#118
ethan, lt tiene los mismos jugadores en el pasado qualifier que en este, sikanda creo q no

VeNeNoZ

a ver, yo soy del clan MaX y en www.netgamins.es/cpl/ salgo dentro de los 32 ekipos apuntados, y otros clanes como UAF salen en lista de espera, y por que aki salimos nosotros fuera y ellos dentro?¿ esto k mierda es ?¿ !_!

Rompe0laS

Yo opino q debe aplicarse esto.

V

Mr.zippo te recuerdo ke los ke os descalificamos a r4a en el anterior seeding fuimos DL: 3 OK actuales y 2 DL actuales , ke si estuvimos y si para DTZ y DL vale, para nosotros tb, no tengas en cuenta solo el colegueo y el recuerdo del tema de las wonids de ULEO.

He visto tb ke se nos ha acusado de tener poder, siento decepcionaros pero mi clan no tienen ningun poder, si se considera nuestra opinion es porke es interesante.

Kiero agradecer el interes de netgaming por retokar las reglas en favor de una competicion de mas nivel. Estoy con todos los ke dicen ke es 1 poko tarde para cambiar las normas, es 1 poko tarde y es 1 grandisima putada, a mi tambien me sentaria muy mal.

Tal vez, como ha propuesto mucha gente la solucion seria ampliar el numero de clanes.

J

Vamos a ver que mierda estais contando ahora?
Por que vienen 4 ti0s a llorar me vais a sacar a mi y a mi equipo del qualifier?
Ahora estan los mejores? y SkD?
Anda meterse la puta cpl por donde os quepa

DarK-Over

la charla se translada a #ctf xDD charla en tiempo real con letto o mrzippo :O

EthaN

#131 mortyr

da igual , por lo k aki pone se valora el clan como "entidad" da igual kien juege mortyr LT se ha cambiao el nombre asi k pierden su "entidad" en el seeding al igual k DTZ es indiferente kien juege , como si llamas las potty nen , asi esta puesto :( , a todos o la puta al rio , repito

miniprimer

a ver nolde entre tantas idas y venidas la cosa se ekda como esta o ke ?

Savi0

Ampliar el numero de clanes? y que en vez de 14horas para 3 partidos sean 14 para 2 ??
Ethan, LT = mismo equipo, DTZ = SkD? no

X

es inviable hacer esto ahora

MoRkO

yo solo espero que este año sea mas agilizado el tema de jugar los partidos, no me mola estarme un dia entero de pie para jugar 2 putos partidos :P

EthaN

#139 Savi0

a ver k eso da igual , k da igual kien juege , LT ha cambiao su nombre por motivos de sponsor , igual k DTZ , Savi0 k da igual kien juege e el team por 2ª vez te lo digoLo que se

tendrá en cuenta es el clan como "entidad" no a los miembros que lo componen.

S

Amos a dejar las cosas claritas . Yo no soy conocido ni a nivel de españa pero este juego de disparar me encanta , asi k pq coño no voy a poder jugar la cpl. Yo y mi ekipo tambien tenemos derecho a pasarlo bien y mas de uno morira ante nuestras escopetas.La fecha de inscripcion estaba puesta desde hace unos dias asi k kien madruga dios le ayuda.
Bastante tengo k aguantar con k no se jueguen mapas como cs_assault o de_survivor para k encima kieran hechar a los k no somos conocidos cuando sabemos usar las metralletas como cualier jugador mas.
saludo a pop,asesino, RevientaHuesos y a Tormento.

Tig

Me temo que no keda mas ke esperar a que se desapunte algun clan. Seria estupido tirar a alguien q esta apuntado, sea bueno o no...

MoRkO

#142

pos en ese caso nos cambiaremos el tag a NiP, a ver si asi tenemos mejores seedings por ahi :P.

yo sinceramente lo veo injusto.

DarK-Over

#144 asi es como se tenian que haber comportao los clanes que se han quedado fuera en vez de llorar pa conseguir un puesto by the face

RaiCHu

Es sencillo...........la cpl se planteo de una forma: inscripciones abiertas hasta q se agotaran las plazas, estan son las reglas, no habria derecho a dejar fuera a:

Rn.Team
EpM
akm
RDA
MaX
DMG

Señores las reglas estan para cumplirlas y estos 6 clanes las han cumplido,no hay derecho a que paguen 30 personas (mas suplentes) que estan muy ilusionadas con jugar una CPL por fallos en la planificacion

un saludo

K

Trabajo todos los dias de 8 hasta las 13:20 a 5 km de mi casa.
Hoy llegue de trabajar, me conecte, e inscribi a mi ekipo.
No he tenido ningun problema. Los k no se han apuntado es porque no han querido, o porque estan siendo explotados en el trabajo y echan 12 horas seguidas ^^
Estaria de acuerdo con el seeding, pero si se hubiese puesto antes de abrir las inscripciones :O

Savi0

lo se Ethan, lo se, solo digo que "no son casos comparables" pues somos el mismo equipo en el 100% de los miembros, es un simple cambio de nombre, pero vamos, las normas para algo estan, y si tengo que estar en le 26 (nos apuntamos y quedaban 5 plazas) o mas atras.

Por cierto, si nos llamamos ahora NiP?? 1ºs de seeding?

Atope

;)

Usuarios habituales

  • Letto
  • BigBroder
  • miniprimer
  • Savi0
  • FVS
  • Nolde
  • nilme