Protesta a ClanBase

H

Bueno.. os kontare la histora:
ace 1 semana jugamos un oficial 5 on 5 Yks vs V.v (yo soy yks) , asta el momento todo iva bien buen komportamiento por parte de los vv... total ganamos 37//11 kreo.... entonces ay aparece cierto pesonajillo de los V.v llamado Isako.. el kual puso match conflic alegando k jugavamos kon un jugador no inscrito (lo kual era falso puesto k era yo kon otro nombre,conkretamente Snake) tras decirle multiples pruebas de ke era yo ( el lo sabia y lo rekonozio ) paso de todo y siguio kon el match conflic.total nos an dao el partido por perdio -120!!!puntos por algo muy injusto..teniendo enkuenta k en el partido de la eurocup Sk.swe Vs eoL. element no staba inscrito.... y tras deliverarlo durante una semana le dieron el partido a los eoL. (k ganaron el partido 25//23)y yo digo...xk koño a los eol si y a nosotros no?.. en verdad sto es komo el futbol... tiran botellas en el kampo del barcelona o madrid y no pasa nada... pasa en kualkier otro y le cierran el stadio por 2 jornadas....

PD:Ste tal Isako sta dejando en mal sitio a ese klan... hoy e mirado sus match y an perdio otro partido y le a vuelto a poner match conflict....k se pire el niñato ya...

W

yo opino k deberia ir a la hoguera, kien esta conmigo?

nconocen

xD mala suerte teneis grabadas demos ?? podeis mandarlas a cb

nilme

creo q deberias leerte las reglas, tanto de las ladders de cb como de la eurocup y veras como son MUY distintas en el tema de jugadores
sino juegas con tu nombre, ajo y agua y a la proxima te lo pones

Unforgiven

ah...no haber nacido..psss

BuiTReZ

a mi me paso eso cpero con otro clan :(
llamado TFF

PiN

Pues que raro que te pase eso en clan base :D :D :D :D

SaoX

k putada...jur jur...wolf...si...a la hogueRA!!!!!!!!!!xDDDDD :D

Mancha

En CB pasa de todo ta muy mal exo tenian k poer mejores reglas y mas admins.......

Juanjolopezv

al tal Isako.... ke le DEN POR SACO!! :D:D:D:D

Isako! Cuxa

I will shit on you I don't care who you are
I'll shit on you
I don't give a fuck about you or your car
Fuck your house
Fuck your jewelry
And Fuck your watch
Fuck your wife
Fuck your kids
Fuck your family
I'll shit on you
.: LoLaZo :.

KeNchii

jaejae el juanjolopez este se sale XD

K

es q solo se te ocurre a ti, no jugar cn tu nick inscrito en cb, asi te hubieras qitao problemas. Aora a joderse

Dv

pSe son las MIERDAS de Cb.... algo asi paso con mi clan hace un time. jode mucho gL a tu clan m3n y follaros a esos vv nel prximo match ! :d xD

aBaDDoN

Opino que el fallo ha sido vuestro ellos estan en su derecho de kejarse. Existe el tema d las wonids que las podeis meter en cb...

Walach

poneros el nick de cb y ya ta, wonids y too eso...

AzAfrAn

Parece injusto pero tiene razon nilme, haberte puesto el nick y punto :)

aNiBaRRo

Jugar con otro nombre puede que no os haga perder el partido, siempre y cuando hayas puesto tu WONID en tu perfil, en el espacio reservado para ello, y hayas jugado con esa WONID. Si no es así...pués podrás decir que eras tú, pero no podrás demostrarlo. Aunque la verdad es raro que sea más legal jugar con un infilter que se ponga el nick de un tío registrado, que jugar un tío registrado con un nick distinto...pero así están las cosas si no metes WONID u_u

E

Weno... ok.

Vamos a ver... si alguien se ha leido las normas de CB esta claramente especificado que solo los jugadores dados de alta en el clan con una antiguedad igual o mayor a media hora antes del comienzo de un match deben jugar, con la wonid que tienen registrada en la web y con el nick oficial.

Si durante el match hubiera habido buen rollo y no se hubiera faltado el respeto de ningun miembro de V.v las cosas hubieran sido muy diferentes.

La próxima vez intentar que hay buen rollete, puede que encontreis mejor voluntad por parte de un clan rival. Y aprender de ello que total, es solo un juego.

V.v ] eDDie

ES-ElCiD

V.v tienen razon, si estabas con ese nick, y ese nick no esta en clanbase, es como un infilter, asi q llevan toda la razon...

thrazz

Lo que no entiendo es, sabiendo que te puede pasar ésto: ¿por qué te pones otro nombre? Es injusto, pero son las reglas y no tienes de qué quejarte.

orio

Ya ves lo que ahy en medio xD de clanbase xD

NaVaJa

habla con Crusader, es admin de CB i español, canal: #eu4ia ;)

-Gandalf-

Para otra vez quedate con tu nombre y asi no te joderan, es algo obvio, que cae de maduro...a quien se le ocurre cambiarse el nombre en medio de una partida oficial ?

PeLoTaSo

Como dice nilme las normas de las ladders no son las mismas que las de eurocup, ademas el problema con element no fue ese exactamente. Yo no dudo que fueras tu el que jugó pero en las normas dice que hay que jugar con nicks oficiales y tu piensa, si a ti te dieran ese partido por ganado o lo anularan seria injusto para el otro clan ya que se estarian saltando una norma muy clara de clanbase.

Un saludo :(

pHuCkEr

aprovexo para protestar q los admins de la spanish ladders como q les suda 3 pueblos los matchconflicts!!
nosotros tenemos 1 desde hace mas de 1 semana y sigue igual! ¬¬_

Yorka_95

pal que puso el post.... sino juegas con tu nick... te aguantas pq es tu debes jugar con el nick ke estas registrado, asi ke es culpa TUYA el no habertelo puesto.

en cuanto al partido d SK.swe y eoL element no estaba en la web pero en el email en elke se envia a cadaekipo eLement aparecia en la lista disponibles para jugar el partido, asi ke por eso eoL lo alineo....

para el #25 guau una semana.... la gente vive para resolver match conflict a ke si? paciencia kojones ke solo sabeis kejaros

JaCk0

tio es bastante legal lo que te hicieron, si te lees las normas verás que no puedes jugar un oficial un miembro con otro nombre que no figura en CB, o jugar con un infiltrado (uso de WonIDs).

FiNkE

cb = plastidecor blanco

SeRGioCiN

la culpa es tuya por no jugar kon tu nick :/

AcIdMaN

Lo que tienes que hacer es jugar con tu nick y asi no te pasarian las lameradas estas... en cuanto al isako este de los cojones, solo decir que debe ser un tocapelotas y un mal perdedor pero sabiendo como es Clanbase el que juega sabiendo las normas, ya juega con ventaja ante el que las desconoce... un consejo, leeros bien las reglas de clanbase y aplicarlas al pie de la letra... si no estais perdios.. :D

Usuarios habituales