Proton, la revolucionaria herramienta de Valve para jugar en Linux

RosaNegra

#2 No sé si, además, te das cuenta de que macOS es un derivado de Linux. Podría perfectamente extrapolarse, haciendo que mucho del catálogo no adaptado a Mac sí lo esté, a pesar de que ahora casi todos los devs lo hagan adaptado.

#62 Sincetamente, prefiero que el mercado en PC esté así. Si cada juego de mierda sacara su edición física, la cantidad de plástico derrochado sería abrumador. Ya lo es en el mercado del entretenimiento visual, que cualquier serie de mierda que no ha visto ni su abuela se distribuye a nivel mundial en packs de 10 CD's. Películas que no ha visto ni el tato son editadas en versión física para intentar rascar más ventas, en vez de asumir su puro fracaso.

El hecho de coleccionar algo, no es más que un puro síndrome de Diógenes. Más en la época en la que vivimos, que cualquier persona mantiene abierto un juego online como penguin's club con servidor pirata. Cualquier juego que te salga del cimbrel lo puedes jugar sin necesidad de tirar de una edición física. Seamos honestos, si hay una catástrofe y todos los datos físicos pasan a ser de valor, agradeceré que la mayoría de videojuegos en físico sean grandes obras, entre otros. Porque, sinceramente, no creo que te alegrases de ver Roblox en edición física.

1 respuesta
eondev

#91 MacOS y Linux son unix-like, pero no tienen nada que ver. Mac deriva de BSD, un unix.
Linux es un sistema a parte basado en el estandar posix de Unix.

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