Los prototipos rechazados de Xbox One

B

Durante la Microsoft's Wordlwide Partner Conference 2013 de anoche, Microsoft mostró unos cuantos prototipos perdidos del diseño de Xbox One.

Queríamos hacerlo simple y elegante, quería que estuviera bien elaborado y a medida, que todo fuera calidad. Con esos principios, empezamos el diseño.

También comentan como tuvieron más de 200 diseños para el mando antes de la última versión.

Polygon

Nucklear

Rechazamos cientos de modelos y al final nos decantamos por....¡Una caja simple!

H

Yo rechazaría este también

25 2 respuestas
centu

¿Por que cogieron el modelo mas grande para llenarlo de aire?

1 respuesta
BLZKZ

#4 quien dice aire dice DRM y tal... :P

3 1 respuesta
salguero51

Creo que eran rechazados porque los diseñaban sin saber que iban a meter dentro.

AG

Pues a mí el diseño final no me parece TAN TAN feo.

7
RoninPiros

Que coño se supone que pensaban meter aqui?

2 3 respuestas
BLZKZ

#8 ouya

M

#8 La sartá de mierda que les ha caído.

3
B

Queríamos hacerlo simple y elegante, quería que estuviera bien elaborado y a medida, que todo fuera calidad. Con esos principios, empezamos el diseño parecido a PlayStation.

Jcm_jonathan

#5 Vete acostumbrandote al DRM ya que en 5 o 10 años todo tendra eso es el futuro y la anti pirateria.

2 respuestas
B

Queríamos hacerlo simple y elegante

Se pasaron de simple.

Camperito

#12 No intentes hacérselo entender no te servirá de nada.

rusillo_

#8 MS no necesita meterle nada a su consola, todo esta en las nubes celestiales!.

R

¿Pero lo que esta en venta no es un prototipo?,valientes hdp

1
Draviant

Y me apuesto lo que sea que hay modelos mucho mejores que la mierda caja VHS que tiene ahora la consola

elfito

Pues ami me parece 100 veces mas bonito el teseracto ese que aparece como prototipo descartado, que cualquier otro. Aparte que le viene ni que pintado. X, equis; BOX, caja.

O será que las figuras geométricas me encantan... xD

1 respuesta
Salcort

Otro hilo mas para meterle mierda a Microsoft.....
#18 Si hubieran escogido ese modelo la comunidad les hecharia mierda por intentar plagiar la Game Cube.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#19 #20
Es un hilo sobre modelos rechazados. ¿Qué le veis de malo o negativo a la noticia para que lo consideréis partidista de alguna clase?

Luego cuando digo que hay manía persecutoria por #putachupipandi me toman por loco y obsesionado.

4 2 respuestas
R

lo jodio es si pongo yo la noticia en vez de keinart ya me hubiese troleado la mitad de mediavida xd

1 respuesta
ice_wolf

#21 Revisa los post de XboxOne y en "TODOS" absulutamente todos se les mete mierda, y mira tu los de Sony y dime alguno en el cual se les haya criticado lo mas minimo...

He de reconocer que Microsoft ha hecho cagadas y se merecen criticas pero... no todos han sido mala noticias y aun si pam se critica.

1 2 respuestas
goyetus

diseñadores...... no hay quien los entienda.
Esta generacion parece ser la mas "loca" de todas por el momento.

Llega sony y se le va algo la cabeza en el diseño de la ps3 (aunque no mucho, menos mal)
Llega Microsoft y hace una caja que me recuerda a mi "video beta" de hace lustros
Llega Apple y como su buque insignia en potencia, MacPro, diseña una maldita Papelera/brasero !!!

Solo nos falta san gabe!!!

H

Look all these fanboys wounded

No saben ya ni diferenciar un hilo metemierda a un hilo de curiosidades.

R

Quien pone la diferencia?

APOCa

Pues no la veo tan fea. Si fuera de color gris con una manzana fijo que mas de uno se haria pajas. A no espera que ahora va de cubos de basura.

1
B

#23 #22
Habéis descubierto el increíble mundo de las OPINIONES. Y mientras se respeten las normas cada cual puede tener la que quiera. ¿Qué Xbox One tiene una mucha peor opinión general para el público que Playstation 4? Creo que es obvio, y si el problema es que os molesta que otras personas tengan otra opinión plantearos el tema de entrar a foros.

Las noticias están redactadas de forma imparcial, si hay algún fallo o algo que no lo vuelva objetivo podéis perfectamente decírmelo y rectificaré igual que he rectificado cuando una noticia se ha dado por falsa. Si hay algún post en el hilo que incumpla alguna regla podéis reportarlo. ¿Entonces por qué narices estáis metiendo mierda?

Si alguno está ahora mismo estropeando el hilo sois vosotros. De hecho es perfectamente moderable lo que hacéis porque se está desviando de la temática del hilo pero estoy dejando manga ancha precisamente por la manía estúpida que hay ahora de hacerse las víctimas si se modera algo relacionado con Xbox One.

11
1 comentario moderado
B

Próximo hilo "modelos rechazados de PS4" en 3,2,1.

Usuarios habituales