Los prototipos rechazados de Xbox One

B

La gente se piensa que a Microsoft solo le cae mierda en Mediavida y que en el resto de internet todo son flores y halagos.

Stay classic mediavida.

3 1 respuesta
R

El poder esta en la nube

1
Kassie

#31 hombre la imparcialidad en este foro deja bastante que desear, lo bonito de esto que si no te gusta hay muchas opciones por la red.
IMO.

1 1 respuesta
Salcort

#21 No he criticado la noticia, tan solo me resulta curioso que el 99% de los posts hallan sido para meterle mierda a Microsoft aprovechando el pretexto de los modelos desechados.
Si yo ahora cojo un hilo que habla sobre los modelos desechados de Wii U y digo "tal modelo lo desecharon porque no necesitaban tanto hueco para tan poca CPU", automaticamente se me modera(lo comprobamos?) Aquii la peña ha usado el pretexto de los modelos desechados de Xbone para criticar su falta de ram, etc, en si cosas que no van con el hilo y que SI deberian ser moderadas, pese, por supuesto, a la libertad de expresion de cada uno, pero bueno, nada nuevo por aqui.

Para no desviar mas el hilo, he decir que algun modelo de los desechados me gusta, pero lo mejor para albergar un PC siempre es una caja normal y punto, temas de refrigeracion y tal.

1 respuesta
B

Si yo ahora cojo un post que habla sobre los modelos desechados de Wii U y digo "tal modelo lo desecharon porque no necesitaban tanto hueco para tan poca CPU", automaticamente se me modera(lo comprobamos?)

Jajajaja, cuéntame más.

1 1 respuesta
Rst001

#3 Calcao calcao

4 1 respuesta
Denian

#34 Aquii la peña ha usado el pretexto de los modelos desechados de Xbone para criticar su falta de ram, etc

¿quien? ¿donde? ¿xBone falta de Ram? Pero si tiene 8 gigas, cuantos querias ¿32?

1 respuesta
pyroslipknot

Luego, en un par de años, nos sacarán una Xbox slim, que será uno de los diseños descartados.

1
Salcort

#35 jaja, no es necesario, hechale un ojo al los hilos de Wii o habla con cualquier mod mas veterano que tu que halla moderado consolas.

1 respuesta
B

#39
Estoy esperando que traigas esos ejemplos. Llevo aquí bastante tiempo para saber que te has colado 3 pueblos y yo no soy aquí quien tiene que demostrar nada.

Y también prueba responderle a #37 si te apetece. Porque en este hilo nadie ha criticado la ram pero bien que lo has metido a hacer bulto a ver si cuela.

7
Rada91

Eh, que a mi me la pela porque seguramente no me compre ninguna. Pero he leído lo poco que se lleva de hilo y hasta que no llegaron los "defensores" de la xbox no se había dicho nada que no fuese del modelo xD. Da la impresión de que estáis mad por alguna razón desconocida.

2
Srednuht

#3 lo peor es que la ps4 no es muy diferente xD

Jcm_jonathan

Sinceramente que mas da el modelo de la consola ? si lo que queremos es jugar.... como si tiene forma de pene que mas solo la vas a tocar una vez cuando la saques de la caja.

1 1 respuesta
GaRoU

#43 Hombre, a mí tener un pene en el mueble del salón como que me rompe la estética...

...o compro vaginas a juego y hago un nuevo estilo, tampoco es mala idea. Exijo que Ps4 tenga esa forma!

3
Gaseosus

Pues a mi me gusta bastante el que han elegido, al principio no mucho, igual es la lástima que me da MS, sus usuarios o algo, pero ahora ya me mola xd

GaLiaNBeaST

Podría haber sido bastante peor el diseño actual de la xbone, así que... tampoco hemos salido tan mal parados xD (viendo los modelos rechazados).

buky

#33 No sabes lo que significa imparcialidad. No utilices la palabra.

Se puede ser imparcial y rechazar totalmente todas y cada una de las noticias/características de algo si te parecen malas. Se llama criterio

#12 Eso será así si la gente es lo suficientemente tonta como para comprar cualquier cosa que les tiren al suelo cargándola de DRM hasta las cejas. Los consumidores son quienes deciden lo que triunfa y lo que no. La única pena es que el mundo de las consolas está lleno de crios sin mucho cerebro comprando cual yonkis sin importarles nada.
Afortunadamente con la xbox180 se ha visto que todo tiene un límite.

1
rusillo_

#23 Te traeria el hilo de PSVITA pero ahi se paso hace tiempo del rage hacia Sony a la resignacion silenciosa.

Y de Ps3 y Ps4 teniendo en cuenta lo bien que lo estan haciendo con ambas pues...

1 comentario moderado
DmoN

#36 la nueva xbox juan. Out nowww

Usuarios habituales