Prototype

M0RRIS

Es lo que comenta kinacho, el juego a priori pinta bien pero no han mostrado nada de la historia ni cutscenes, nada salvo el tipo destruyendo la ciudad. De comprarlo me esperaria a la review o a probar una demo por que no me fio mucho, puede llegar a hacerse repetitivo.

cortes

Se me asimila a mercenaries 2, por el tipo de destruccion y el manejo (lo de robar vehiculos), pero vamos, que a mi me encantan este tipo de juegos que te dan libertad por una ciudad y poderes para poder destruirla.

PD: ademas, másmola por que todos hemos soñado alguna vez con ser un bicho destructivo como este...xD

A esperar la edicion de PC.

DaRk-eXe

sin duda.. mi primer must have para xbox este año :3

paso de juegos pa pc que esten pa consolas.. el ultimo que me pillé fue el lego:batman (sin contar el ld4) y nada mas que fallos y problemas hoyga :(

que ganas de hacer el h9rr9r por la ciudad xD

p4l3rm0

Para que luego os sigáis quejando de los gráficos del GTA 4, pero siguen apareciendo juegos de su estilo con gráficos bastante peores y unos framerates que hacen parecer lo del GTA la cosa mas fluida del universo... El componente cabra muy bueno eso si.

kas

Vaya pasda de gameplay.

A ver si sacan primero una demo para catarlo, y si, tambien estoy de acuerdo en que necesitariamos algun spoiler de la historia.

Cryoned

tiene una pinta brutal

P

#124 Si le metieses la cantidad de cosas que salen en pantalla en los gameplays ( Prototype) en el GTA4 posiblemente el Framerate seria -1.

Como el pesimo framerate del GT4 no hay nada. De hecho es pesimo hasta en su version PC, que ya es un crimen..

Veinx

jajaja que wapo el juego.

AcidNos

Sin una historia que atrape se quedara en un matamata repetitivo mas.

shako

claro! como el tetris pero con bichitos y tal sabes?

Sust0

Este juego es igual que el assasin creed, 2 horicas de matanzas y ya te habrás aburrido.

Hazzard

No me acaba de convencer, escenarios cutres y parece repetitivo.

VorTreX

Que locuron de juego!!!!! Es algo como GTA meets dead rising, super dopado.

Este cae fijo

cortes

Por favor, que este juego que llevo esperando mesess, no la caguen como el GTA4 o Saints Row 2...

Unr3al

#127 "Como el pesimo framerate del GT4 no hay nada. "

Tú no has jugado al Saints Rows 2, no? :D:D:D

P

No al 2 no he jugado pero al 1... Y si es cierto es mas malo aun que el del GTA IV, estaba exagerando.

Yo a este juego si le meten co-op como hizieron como el CrackDown ya seria la polla. Y si tiene tantas tonterias como recojer cosas tal y tal seguro que acaba enganchando.

21 días después
B

27 de junio posible fecha de lanzamiento del juego en las europas.

KinachO

Nuevos videos recien salidos de la Comic-con 09, desde Nueva York.

[media]http://www.gametrailers.com/player/45169.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/45171.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/45170.html[/media]

Skuilo

joder o el ke juega es un manco o el gameplay va a dejar mucho ke desear

Y

En todos los videos promocionales siempre juega gente no muy habil. No es nada nuevo.

smoGG

prototype may cry.

aun asi tiene buena pinta.

D4rKNiGhT

mmm no me gusta el gameplay.

shako

voy a pedir a la gente que deje de decir tonterias sobre el gamplay hasta que salga el juego...

P

Otra cosa no se pero el merito de que salga tantas cosas en pantalla y que tenga un framerate decente ya de por si las ganas de probarlo, no se las quita

Hazzard

Juego para alquilar y ya esta..

M0RRIS

mola cuando en el segundo video dice nada puede bloquear al tanke en la ciudad y justo se encuentra una pila de coches rojos identicos, los salta y pone el tipico mensajito, estas abandonado el area. Fail!

frostttt

#145 toda la razon xd

TeM

un juego interesantemente desinteresante

:S

alejo

Así de refilon parece una mierda pinchada en un palo, ya si te paras a mirar mas vídeos te das cuenta de que no hay palo, es una mierda a secas.

Saludos.

D10X

Por los videos me parece sumamente aburrido, ademas ... que pinta el conducir un tanque?

Usuarios habituales