Prototype

B

Yo lo vi en casa de un colega y me gustó. Lo probé en mi ordenador y al mínimo va relativamente fluido (caca de ordenador, sí), pero tiene pinta de ser el juego en el que estás horas y horas matando gente xD

Cuando tenga mi xbox me viciaré :D

L3nn0n

Pues el juego a mi me gusta mucho, me lo pase en normal y ahora me lo stoy pasando en dificil ( que dificil tiene poco) y los eventos de matar infectados en x tiempo son la ostia xD

DeeJay

los eventos que comentais del juego, ¿cansan tanto como los del assasin creed de buscar las banderitas?..... xq acabe hasta los cojones del creed.....otra cosa, entre infamous y este cual recomendais?

AoShi

Yo he jugado sólo a la demo del Infamous y éste me lo he pasado. Me da la impresión de que son muy parecidos, no sólo en juego sino también en argumento. Recuerda a cuando sacaron el Psi-Ops y el Second Sight, que eran casi calcados xD...

En mi opinión, mejores gráficos Infamous pero peor jugabilidad. Y los eventos del Prototype no cansan tanto, porque se tarda mucho menos en llegar a los sitios y no sé, se hace más divertido xD.

11 días después
B

¿En serio nadie se está metiendo viciadas a este juego? :/

LordSiK

#185 parece que divierte lo justo, hasta que te lo pasas

A

#185 antes hay q acabar el coj 2

19 días después
B

pues a mi me parece una patata de juego, si el dvd dl fuera rw lo borraba en 0

A

el juego no esta mal, tiene combos, es bastante jugable pero las posibilidades son bastante limitadas.

28 días después
ElKimiii

Fuaa me he pillado el juego y me esta pareciendo impresionante.

Tengo unas dudas..

¿Cuando tendre el poder espada que sale al principio? Antes del flashback de 18 dias.

Y... tengo todos los poderes adquiridos y no me dan mas.. ¿hay que desbloquearlos de algun modo? Esque tengo ya casi 2.000.000 de PE sin poder usarlos en nada...

PD: Juego en PC.

Sinonimo

Me he pasado el Infamous y ahora estoy jugando al prototype y el Infamous es 65498441 veces mejor que la xusta del prototype, no me convence na y no pillo nada de la historia.

ElKimiii

Infamous solo para PS3 :(

Sobre la historia, a mi me parece realmente facil de pillar...

A

para que te den el de la espada calculo 5-10 dias(es la ultima arma que te dan creo) y sobre los pe al final las habilidades piden una burrada.

SkalS

pues el Prototype es una puta corrida, yo estoy de un atraped tremendo

ElKimiii

#193 gracias!! ya la tengo! ^^

A mi tambien me ha atrapado jajajaja

ElKimiii

Alguien se ha pasado el juego en dificil?

Es para saber si luego está el Dificil+ y si es cierto que hay mejores armas que en normal+, esque he leido eso por ahi y no me apetece llevarme un chasco ludandolo otra vez en dificil xD

3 meses después
Pachinko

Este juego me venia con la xbox, y me ha decepcionado un poco...

joer, que estamos en 2009, no se podían haber currado mas los graficos?

Usuarios habituales