Prototype

ShodawN

Pues la verdad es que no sé qué vídeos habéis visto vosotros xD

Yo veo un juego con libertad a los GTA, con misiones a los Spiderman (este es el punto malo, al menos para mi)...
Dicen que puedes coger cualquier objeto y lanzarlo (como se ve con los coches)...
Multitud de combos...
Tiene un guión detrás (no todos los videojuegos tienen comic) xD

Como bien dicen por ahí, todos estos post son paja... hasta probar la/el demo/juego no sabremos 100% seguro lo que nos venden.

Si acaba teniendo una buena historia y el juego no se limita a destruir todo... es una de mis primeras opciones de compra.

Byes

Deadhead

Me borraron un comentario donde venía a decir que era una mierda.

Bueno, pues reitero: una mierda. Para alquilar y gracias.

Truñipunto a destacar: los saltos de trayectoria predefinida (sin físicas).

D10X

Truñipunto a destacar: los saltos de trayectoria predefinida (sin físicas).

¿? Estas juntando cosas que no tienen nada que ver.

Deadhead

Claro, el cómo la gravedad no afecta a los saltos no tiene nada de física. No hablo ya de las hostias que pega en el aire, el simple salto tiene un feeling más malo que el de Super Mario Bros.

D10X

#154 El GTA4 no tiene fisicas por que sus saltos son cutres? En el crackdown lo mismo, al principio los saltos eran normales, y no creo que juzgar la fisica de ese juego por los saltos que metia sea justo ... :S.

Mas cutre es que explote un helicoptero lanzandole una persona.

Deadhead

Me refiero a que en el salto no se aplican las físicas mientras que al resto de cosas del escenario sí. Mientras en el GTA4 los saltos son de medio metro y no importa mucho, verás vídeos donde el tío salta 5 metros; y recorre esos 5 metros a velocidad constante, sin aceleración alguna.

B

pues parece un juegazo, que juegos quereis??

1 mes después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/47312.html[/media]

Parece que va mejorando y empieza a llamarme la atención.

TTGS87

Cierto es, de momento lo que era un quizás lo alquilo se convierte en un quizás lo compro.

weeheee

pues a mi me sigue parenciendo una castaña.

SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/47586.html[/media]

Anda si el juego tiene historia y yo que creia que iba a ser como gtaiv.

24 días después
Comprad0r

Trailer: http://www.digitalgamestv.fr/video-23082-Prototype___le_trailer_qui_deboite.html

:)

N30

Nuevo video de Prototype en el que se muestra la variedad de misiones que tendra el juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48701[/media]

ZaEk

menudo caos hay montado en las calles! me gusta me gusta.

R

sims4

BruThaL

Que puto juegaso dios mio xD

BlackBeasT

[media]http://www.gametrailers.com/player/49000.html[/media]

Bonito..

21 días después
Vegon

Sin trailer xd

supr4-

jjjaja mola mola xD

TRuBi

Mira que al principio no atraia porque parecia muy tipico... pero con los videos que han ido saliendo pffffff que ganas

10 días después
xPipOx

Bueno estoy con el jueguecito y la verdad es que esta muy divertido, me parece una mezcla de GTA, Crackdown y algo de RE.

B

Joder, el juego tiene unos gráficos pobres, de acuerdo.

Pero ha sido de los pocos de esta generación que me he pasado del tirón, sin intercalarlo con otro juego, y depsués de pasarme el modo historia, me tiré 2 horas saltando por ahí, esquivando misilazos, haciendo el cabra, sin cansarme y eso, es un punto MUY a favor.

Shephirot

Para mi es el juego que más me ha viciado estos últimos años, y si al final se hace un poco repetitivo, pero me parece un juegazo en mayúsculas, está claro que hay cosas que se podrian arreglar.

Pero bueno que despues de 18 horas sigo dandole.

Para mi es un 10/10

B

Por lo visto la versión de PS3 tiene un problemilla que no deja instalar el juego en el HDD. Solución temporal hasta que activision saque parche > here

CsNarsil

Voy a dar mi opinion, apenas llevo 5 horas jugadas y el juego es una pasada. El caos que puedes montar en la ciudad en un momentin con todas las armas y mutaciones que tienes sin que de ningun bajon de fps, consumir al que te de la gana, infiltrarse o armarla..

Es un juego con mucha diversion pero si lo que estais buscando es un juego de ultima generacion con graficos tipo Gears of War 2, etc.. no lo pilleis.

Chando

Es un gran título para jugarlo infinidad de horas... los gráficos no están nada mal para todo lo que mueve la pantalla.

No seamos meticulosos con las físicas en un juego así...

Tienes superpoderes, achaca las cosas incomprensibles que hace el personaje a eso… aun más teniendo en cuenta que mutas y cambias constantemente de aspecto, no nos llevemos ahora las manos a la cabeza de incredibilidad cuando pegue súper saltos o cuando empiece a correr sin sensación de que parte de una aceleración... es un juego de un tío que tiene poderes y hace cosas increíbles, no un simulador ni nada por el estilo…

Macholoko

Bueno, yo lo termine este findesemana y a mi me ha gustado bastante, tanto la trama como la jugabilidad. Si acaso se hace algo corto. Mueve bastantes cosas en pantalla y no he notado bajadas notables de fps, asi que un punto a su favor. La sensacion de poder que da el poder convertirte en tantas armas y con tantos movimientos diferentes.. es lo mejor sin duda, simplemente Alex Mercer es Dios. Ahora bien, creo que en un alquiler te lo terminas tranquilamente, una vez lo terminas.. sin online no veo muchas razones para comprarlo al precio que nos lo venden aqui en España. Aun asi, a mi me ha encantado.

Edit: aunque estoy de examenes y me lo he terminado, sigo viciando cuando tengo un rato, es que flipa hacer el cabra en este juego xD.

xPipOx

Yo creo que ando por el final y me ha parecido un buen juego, divierte, en el apartado grafico no sobresale pero desde mi punto de vista cumple ya que no he notado ni un bajon, algo de popping pero lo normal en este tipo de juegos y mas con la velocidad que lleva el protagonista.

Quizas un alquiler se queda corto pero una compra a 60€ alta. No esta nada mal le doy un 7, cumple su funcion que es divertir.

20 días después
ekeix

yo lo alkile y me lo pase en 2 dias y me sobro 1 y todavia me falta 1 poder d esos por desbloquear será haciendo las quest secundarias
PD: el juego divierte tela pero muy corto es la unica pega que le veo..

Leunamal

Si te dedicas a hacer casi todos los eventos no se te hace tan corto. Hay eventos que cuestan tela hacerlos, yo me dediqué a hacerlos casi todos hasta que me cansé de algunos y he estado 2 semananas más o menos. Eso sí, ha sido acabarme el juego y se me han quitado las ganas de seguir haciendo eventos.

Usuarios habituales