Prototype - Un chico diferente

D4rKNiGhT

Ya ha salido y nadie lo ha probado?? venga tios!! decir algo! q yo lo veo algo de usar y tirar.

NeV3rKilL

Yo lo he probado para la 360, y la historia es larguita, muy divertida.

Con muchos extras con diferentes medallas segun dificultad lo que da longevidad al juego.

Al final te lias de pegar vueltas por la ciudad para ir a los sitios algo repetitivo eso. La historia almenos lo que llevo descubierto está bastante bien.

60€ no lo spago, 30 + o - sí.

Cryoned

Dios, tras probarlo me duelen los ojos.

Gráficamente no llega ni a nivel de PS2 xD, es tristísimo.

Y mira que normalmente la calidad gráfica me da mas o menos igual para jugar algo, pero no a este nivel.
Es una especie de GTA / Crackdown o similares, clon de malos gráficos y bastante triste.

Y encima 60€, fuman y mucho, conmigo que no cuenten ni en la versión Sparrow.

B

#303 tiene razon. Yo lo juge hace unos dias para xbox360 y me encontre con lo mismo, faltan graficos. Aunque me gusto mucho, es un juego diferente y divertido, pero a estas alturas, por el tema grafico deja mucho que desear.Hoy lo pruebo pa pc y os cuento, pero me da que mas de lo mismo.

GR33N

Joder macho qué decepción...

AoShi

Sip, yo lo he probado en PC ya, unas 2 horitas he jugado... De primeras también he notado lo de los gráficos, es exagerado decir que no llega al nivel de ps2 pero sí es cierto que le falta calidad, sobretodo en expresiones faciales y eso. La jugabilidad es calcada al increible Hulk de ps2 y por lo demás muy entretenido y el argumento no está mal de momento :).

J

Poned alguna screen con definición para ver exactamente como de vomitivo es please :D

NeV3rKilL

También mencionar que la gente que mueve el juego en pantalla no lo mueve GTA, ver a centenares de personas corriendo intentando alejarse de ti, y tu con un tanque haciendolos volar a dojo significa que los graficos no sean lo más punteros, es lo que tiene desechar poligonos en personas. Aún y así los veo mejor que los del Dead Rising.

Dod-Evers

Pues como acabe de joder 7 gigas del ratio...

P

Tiene buena pinta el juego , ya lo usare en mi xbox 360

B

Está instalando, a ver que tal.

GR33N

Las screens no son mias, aún lo estoy instalando (tarda mil):

Por las screens se podría decir que es de Wii perfectamente.

cortes

Como lo pruebe, y este entretenido, os castro a todos los trolls...

GR33N

Al parecer en esa ciudad sólo hay taxis y dos colores:

marrón oscuro y marrón claro.

J

Lo que he visto en el vídeo no me atrae nada xD
Definitivamente, lo dejo pasar.

B

Esa paleta de colores curradísima.... Daña la vista, me recuerda al Most Wanted

cm07

#314 Eso es por que es Next Gen colega XD.

AoShi

#312 Hombre tanto como wii imposible xDD, pero que sí, que tiene gráficos regulares xD, ahora me direis que GTAIV era la creme de la creme...

D

Pero amos a ver.. es un sandbox, si suben mas los graficos las XBOX 360 "consola potente" ejhem, se queman... no les pidais peras al olmo, si hubiera sido solo para pc otro gallo cantaria.

Por otra parte el RF:Guerrilla es igual, pocos graficos, fisicas de 2006,pero jugabilidad del copon.

Pues este igual.A mi me encantan los 2, por uno he pagado por el multiplayer, y el otro es robado del carreful xd

Vegon

Llevo todo el día jugando y es un sandbox la mar de entretenido. Es juto lo que quería, un pavo con superpoderes destrozando la ciudad. Nada que achacarle.

Algunas screens que hice, todo del tutorial:

B

Haber que el juego es divertido, entretenido, mola pk es algo diferente, y te cargas todo lo que te plazca, pero a estas alturas esperaba algo mas, mejor graficamente etc..

Valnirek

A mi los gráficos en un juego me da igual, Cryoned si quieres gráficos instalate el Crysis y diviertete, a mi de momento la jugabilidad me atrae y la historia me tiene enganchado, hacia meses que un juego no me tenia 3 horas pegado a la pantalla sin parar y encima ver que solo tengo hecho el 14% por lo cual va el juego para largo...

Si valorais un juego por los gráficos...

GoTcHe

Los graficos no pintan tan mal.

Lo que más me llama la atención es que las animaciones del personaje están 'bien', pero da la sensacion de que flota sobre el suelo cuando golpea y todo eso, una sensación fea.

Y por otra parte, como han dicho por ahi arriba, es una copia basta del Hulk (para mi un buen juegazo).

LaTHaNDeR

casi q me lo he pasado ya (si soy un viciao d la vida) Y ODIO EL JUEGO.

odio los graficos de palo, la camara q va a trompicones teniendo la sensibilidad al maximo y gira lentisimo. odio el toke consolero de "las quests" (q nose como llamarlo), esas de correr por los pisos y hacer gilipoyeces pa gana experiencia.

odio q al estar avanzado en el juego, tengas tantas habilidades q con una combinacion sin qerer el mierda del personaje la lie en el aire ( pq digamos q queires saltar ala izquierda y corregir un poco a la derehca, pues nada te hace una voltereta doble mortal con tirabuzon y caida de cabeza contra el suelo matando a un par d militares y por consiguiente a intentar despistar a to el ejercito)

Y odio al puto monstruo final joder, PUTA MIERDA DE JUEGO.

con la pinta q tenia y es un port asquroso de consola joder.
es mi veredicto hoygan.

NeV3rKilL

Las screens de PC se ven mucho mejor que el de 360 a 720p.

Yo me lo acabo de pasar, el monstruo final está todo fàcil, el juego se pasa en unas 6, 7 horas hiendo por faena.

Este juego es para jugarlo con mando, si alguno teneis el mando de la 360 en el pc supongo que irá de lujo.

Yo me lo he pasado pipa con él :) Y eso que he sudado de los retos pq queria conocer la historia que me tenía intrigado el puto Alex Mercer este.

Me ha enganchado y eso que pocos juegos me enganchan, cuando te dan la armadura y la espada ya es to basto :)

I

El juego se sale en PC.

cortes

Pues a mi me gusta :/

Aidanciyo

Tarda un cojón en instalarse

Al alguien mas se le queda el ratón como pillado al girar la cámara? He probado a cambiar al sensibilidad y no es y el vsync tampoco, y me va a 80fps...

cortes

pues a mi no me tardo mas de 5/10 min, yo minimizo y me pongo a mirar webs mientras. xD

neo-ns

GTA IV tiene mejor graficos que este juego, si no juega a 1920x1080 con todo full y me cuentas....

Yo mañana montare raid 0 y las rams y haver como anda en i7

En GTA IV no sale fuego del capo estando cerrado... en GTA IV sale fuego por las rejillas de delante y por al lado neumaticos que es donde esta el motor se supone no del capo estando este cerrado y ademas de todo el medio!

Usuarios habituales

  • danao
  • McAgoen
  • GR33N
  • geronimo1
  • cortes
  • NeV3rKilL
  • cm07

Tags